LFP: Jornada 19ª

dZ

Tios enserio, decidme que se puede recuperar la secuencia del salto de delfin de Lass, porfavor, necesito esa imagen en gif....dios que risa.

PD: El arbitro se ha comido los 2 penaltis, bastamente, y lo mejor es que le mete 2 amarillas a Juanfran ( ex-madridista ) que asco de arbitro enserio.

Scavenger19

te repito q se resbaló, y al resbalarse intento cortarla como pudo. Vuelve a verlo si tal xDD

Esperemos q sancionen al arbitro...xq tela. Menudas cagadas! H'sDP!!!!

Chechi

Pues vaya cabreo debe llevar Juanfran.... soy él y me cargo el vestuario del madrid xDD

litusrem

Burrull le dice en el primer penalty: "por lo menos tirate bien".

LOL

factonni

pues que no se resbale joder, que los demas tampoco se resbalan.

a mi me parece un jugador del monton total. pero bueno, eso no quita que yo lo prefiera a él que a huntelar para la champions

robinho10

#1052 Dejalos, si no te van a hacer caso. Lass se resbala y en vez de dejarla pasar intenta cojerla con la cabeza, que por lo menos otros no harian ni eso. La verdad que a mi me gusta mucho Lass y seguro que ayudará mucho al Madrid.

P

Ese arbitro deberia estar expulsado del colegio de arbitros y ademas se deberia abrir una investigacion para lo de hoy.

Scavenger19

#1054 hay q tener cara...

B

Esta interesante el Athletic-Valencia ¿No?

¿Esta en abierto o algo?

Q

Bueno, partido malísimo del Madrid que ganamos gracias a errores arbitrales. Este partido me ha recordad muchísimo a la época Schuster de este año, sin orden, líneas muy separadas, y sacando gente de ataque a lo loco que se han perdido todo el partido, y sin presionar absolutamente nada.

Hay jugadores que han estado fatal, a destacar : Heinze (da ASCO de lateral), Sneijder (está malísimo) y una mención especial a Raúl y Huntelaar. Vaya pareja más nefasta de delanteros, cada cual peor que el anterior, torpes, lentos, sin participación en el juego... LAMENTABLE, y encima Juande quitar a Higuaín, que estaba siendo el mejor de la parte de arriba del Madrid para que Raúl jugase otra vez LOS PUTOS 90 MINUTOS ENTEROS.

En fin, tenemos una falta de calidad enorme. Raúl, Huntelaar, Heinze (de lateral), Van der Vaart... son jugadores que no pueden jugar en el Real Madrid.

MJP: Real Madrid - Osasuna | Sergio Ramos

PD: Me ha gustado mucho Marcelo de interior, es más yo le daría ese puesto y le daría un descanso a Sneijder que me está dando muchísimo asco.

RuLi_pucela

bueno pues partido malísimo del Madrid, ganado gracias al árbitro
el cual no solo no ha pitado dos penaltys claros a favor de Osasuna si no que encima lo expulsan por 'simular'

no obstante, POR FIN!! ya era hora de que nos favorecieran xddd
y además Juanfran se lo tiene merecido por el 'show' de la semana anterior j3j3

pd: Heinze es un CÁNCER, Cannavaro es un CÁNCER, Gago está empezando a hacer amagos de TUMOR, Sneijder parece RETARD con el balón y Raúl digo yo que se podía lesionar algún día

btomAN-

Ostia me acabo d enterar q Raul ha jugado todo el prtido, pensaba q lo habian cambiao en el descanso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

-

#1059 en laSexta lo estan poniendo

B

Sí, Gago esta empezando a hacer amagos de Tumor xD. Ganicas teneis algunos de soltarlas al fresco.

Crus

Heinze no es un cancer, pero no aporta nada ofensivamente. Es el tipico central que no sabe jugar al futbol.

Gago, no aporta nada, hace muchas cosas, pero nada realmente biene, y desde que esta Lass uno se da cuenta de que este tio es completamente prescindible.

Sneijder, en baja forma.

Raul, este tio no se merece jugar los 90 minutos, por favor, ya no aporta nada de nada. Aporta 0.

Huntelaar, va camino de ser un pufo, ya puede espabilar.

Scavenger19

sinceramente prefiero q huntelaar sea un pufo. Asi a final de temporada....xDDD Eso si, q Higuain y Robben mantengan la forma (y de minutillos a palanca..hoy me quede con ganas de verle jugar)

Rad1kaL

#970 simple lo sera tu madre.

Yo no e defendido al madrid, ha dado pena y ha ganado x el arbitro.

Hablais del juego hoy del madrid. Pero esque el Barsa la semana pasada dio pena contra el mismo equipo, osea que mirad mas lo vuestro.

J

Me he dado cuenta de que somos como el barca :) Nadie nos puede mover de nuestro puesto en la Liga xDD

M

dios ojala se lesione raul para toda su puta vida ya, k asco de jugador es un puto TUMOR CANCER SIDA BUAGHH PUTO TUFO DE JGUADOR DIOS

ErNeStIn

MOROOO MOROOOO MOROOO MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL 9!!!!!!!!!!! MOOOOORIENTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I

xDD pues bueno gran atraco le hemos pegado a Osasuna, las cosas como son, muy mal el equipo hoy en lineas generales, todo lo que parecia que habiamos mejorado la semana pasada hoy se ha ido a la basura

J

Sacado de Onda Cero(palabras de juande): El arbitro no ha intervenido en el resultado del partido

Joder!!! madre mia..

1 comentario moderado
B

Sí, gago es totalmente prescindible. Deja a Lass solo tambien, que nos vamos a reir xD.

Gago y Lass han demostrado que se compenetran muy bien en todo, y Lass no ha demostrado nada jugando solo, por que no lo ha hecho, asi a voz de pronto. Algunos teneis a Gago entre ceja y ceja xD.

Gago lleva siendo muchos partidos de los mejores del Madrid y seguis metiendole mierda, lo dicho, teneis muchas ganas de soltarlas.

Scavenger19

para q juegue raul q de minutos a Bueno.....

btomAN-

#1075 Ostia no me acordaba ya de Bueno.. La verdad esque hoy ha estado horrendo, ha aportado -1.

B

Es que Juanderamos ha hecho un extraño de la ostia.

Ha metido a 3 delanteros pa na, veias a Raul corriendo por el centro del campo, a Huntelaar en la banda derecha y a higuain en la izquierda.

Ha hecho una prueba con Lass de lateral (bastante flojucho para mi gusto de lateral, pero bueno, habra que probarlo mas asi) y con 3 delanteros dando vueltas + VDV. Ha sido una cagada para mi gusto. TEndria que haber quitado a Raul y haber quitado a Sneijder, y fin.

Q

A mi ya lo de Raúl me ofusca, me cabrea, me enciende, pero a quien coño tiene amenazado este tío para jugar en el Madrid. Es el jugador más lamentable que he visto en mi vida en un campo de fútbol y es que además no se le puede quitar.

Juande me estaba gustando, pero después del cambio de hoy que le den por culo, paso de tener a otro súbdito de Raúl en el banquillo del Madrid, con este hombre de titular este año no ganamos un título ni en broma. Estoy hasta los huevos de jugar con 10 ya.

No caerá la breva de que se lesione un día de estos.

Crus

Tema aparte que salga Marcelo y la gente le pite, ¿Como se puede pitar a un tio que tiene 20 años?

Ademas lo ha hecho bastante bien, casi mete un gol y todo xD Y como extremo zurdo es una opcion bastante interesante.

A

Espera que todavia hay gente con intencion de explicar que no ha habido ningun penalti! jajajaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva