LFP: Jornada 19ª

KuS

CONTRA 10 ME CAGO EN DIOS!!!!! CONTRA 10!!!!!!!!!!!

Que nos han regalado una ventaja impresionante y no son capaces de hacer nada JODER!!!!!!!!!!!!!!!

hiponse

buena sinama XDD

miniking

como van?

ISAILOVIC

Gracias Banega

#1233 Empate a uno

ratonzon

7-7

Urdazi

muy bien banega dos partidos que te sacan de titular, dos expulsiones. que asco de partido

KuS

Ale, se veía venir. Y tenía que ser el loco de Banega.

hiponse

se va a hacer un pajote al vestuario

B

Ala adios ever

-

asi va a pagar 11 millones por ti tpm

I

xDD ya han echao al pajas como siempre

robinho10

lol

que malos :D:D

oOL4sTOo

Puto atleti, me rompe la quiniela, tenia 9 :(

ISAILOVIC

Estoy muy cabreado con esta banda de h**** de p***

candrew

Pero a que juega el atletico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Ala. A chuparla. Que asco de equipo. Porque no tengo que sino mañana me llevaba un spray al Calderón a llenarlo de pintadas mientras hago cola para comprar las entradas para la Champions en Oporto que parece que llenar de pintadas algo es de la manera que salga en prensa y se hable de ello. Que vergüenza macho.

D

Que asco me da Navas y Capel joder... es que no me pueden dar más asco... Me daría vergüenza que 2 teatreros así nos representaran con la selección española.

m9fia

#1243

yo igual... aunke ami me la han roto mas Zaragoza y Salamanca no me jodas

ISAILOVIC

En fin...me voy a dormir porque no merecen que les dedique un minuto mas de hoy. Estoy cabradisimo y por enesima vez (y las que quedan) decepcionadisimo con este equipo. En buena hora mi hermano me metio la vena atletica dentro de mi

laZAr0

Ya me ha jodido el atletico la quiniela! cuanto se suele cobrar con 11?

candrew

#1250 1€

Elitest

1 € se cobra con 11 cuando es una quiniela tristísima de lógica, todo dependerá de los acertantes de la categoría, con 10 una semana cobré cincuentaypico € :P

maRc

Por dios, que asco el Paco García Caridad ese, que malo que es comentando y como se nota que lo suyo es echar mierda. Lo primero que ha dicho hoy: "El Valencia parece que se ha tranquilizado, después de la temporada pasada, pero ya veremos si consiguen retener a sus jugadores por los problemas económicos" y "El Athletic con su filosofía de jugadores nunca podrán aspirar, en la liga de las estrellas, es a no descender y hacer alguna temporada buena llegando a UEFA como mucho". Daba más asco que los de Canal 9, que también se pasan lamiendo culos...

Y del partido, pues merecían acabar en empate, aunque el penalty lo era.

Esperemos que las lesiones no sean muy graves :S.

DiSKuN

#1253 q t esperas de semejante indeseable? donde ha soltado todo eso?

ArcheR

En LaSexta que comentaba el partido. Por cierto, al otro comentarista, Marcos López creo que se llamaba, me gustó mucho como comenta, me parece muy acertado todo lo que dice y con mucho criterio.

m9fia

hostia que penalti el de Pepe pufff no lo habia visto.. que malos son los putos arbitros.

ArcheR, Marcos Lopez es el del blog famoso futbolitis, es scouter o algo asi de jugadores, vamos que se dedica a ver jugadores de un monton de sitios y elaborar informes y tal para los clubes que se lo piden o algo asi.. no se muy bien pero vamos en su blog lo explica.

EDIT: anda ke lo pesado que es Caridad con Mauro Silva... puff, por cierto hablaban de el incluso en sitios que no estaba, dijeron que la tarjeta roja aquella que provoca Deco era a Mauro Silva donde Mauro decia que era su amigo y noseke... fue Andrade al que expulsaron

I

Si es el de futbolitis, tambien comenta en Teledeporte, se esta colocando en todos los laos el tio xD no veas si debe trincar

eL_aiRMax

#1236 que tal ha jugado el atleti?

#1253 de las dos opiniones que has citado no veo donde esta el error :S

-

de puta madre han jugado, a picar piedra los ponia a casi todos

R4Yd3N

Urdazi quien ha jugao peor Raúl o el Atleti?

PD : HUNTELAAR ES MALISIMO SIGO DICIENDO LO MISMO DE LA SEMANA PASADA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva