LFP: Jornada 19ª

_

Claro hombre, el chaval juega 3 partidos y es un cáncer de cojones, como si el Madrid jugara como las estrellas, esperad a verle más ¿no? ¿O os creíais que Huntelaar era VNR 2? Yo no esperaba una grandísima aportación de este chico, pero vamos que puede dar más de sí y lo espero, no le voy a juzgar mal o bien por 3 partidos.

Y tiene cojones que digas que Huntelaar es malísimo cuando hoy Raúl ha hecho lo mismo que él o menos.

J

Madre mía, acaban de hacer en La Sexta un resumen del partido de ayer de Alves y es DIOS. Es decir, dio ayer 2 asistencias como pudo haber dado 6 ó 7. 2 remates de cabeza de Messi SÓLO, otro de Henry, otro de Eto'o.. es increíble este tío. Dando pases, haciendo paredes.. en Sevilla era el mejor lateral derecho del Mundo con mucha diferencia, pero es que aquí está ganando confianza y mejorando día a día, este tío no tiene límite, de seguir así puede desbancar al mítico Cafú.
Sin palabras.. imposible ser mejor.

bleed11

Para desbancar a Cafú aun le queda, ni siquiera es un fijo en Brasil, va convocado de vez en cuando y se queda en el banquillo todo el partido

J

Porque Dunga es un amante del fútbol ordenado y defensivo, y obviamente cree que Alves no es un buen complemento. Pero, ¿y qué?
Amigo, tú y yo sabemos que Alves es el mejor lateral del Mundo. Es bastante obvio.

Crus

#1262

En el Sevilla hacia lo mismo, lo que pasa que al vestirse de azulgrana le ves con otros ojos.

eL_aiRMax

#1262 vais a montar un olimpo en el camp nou como sigais asignando dioses con tanta facilidad

spoiler
J

Pues mira, no iba a hacerlo, pero la verdad que confundir 'quedarme' con 'dejarme', sí, es algo ridículo. No te lo tomes a mal, pero.. coño, apréndetelo, aunque sea para joderme y de este modo no te pueda volver a corregir.
Un saludo.

PD: #1205, tengo un amigo, también periodista, que quiere ir.. pero dice que no le va el mail. Gracias por pensar en mí, pero de momento no me atrae la idea. No quiero dejarme en mal lugar antes de empezar a trabajar.

ANDREz

#1266 joder aun no has aprendido q se dice:
dejarme en ridiculoó quedar en ridículo, pero nunca quedarME

?????????

El Madrid robo DESCARADO... a burrul deberían mandarle un par de añitos a tercera división a ver si deja de ayudar a los grandes... pobre osasuna

RusTu

Pobre Juanfran, cuando le dice Burrull: "aprende a tirarte hijo"

CybeR

Vi el partido de ayer y el mejor fue Alves, ni Henry, ni Etoo, ni Messi, ni pollas. Alves puso 50 centros a la puta cabeza del delantero, entre ellos 2 a Messi MAS SOLO QUE LA UNA y falló las 2 por que con la cabeza va peor que Ronaldo.

Alves FICHAJAZO.

Yo creo que el partido de ayer de Alves es el mejor de su historia. Y Crus, en el Sevilla no hacía lo mismo de ayer, no intentes autoengañarte. Ayer Alves estuvo de balón de oro.

#1268 el Madrid no robó nada, el que robó fue Burrull. Hay que aprender a expresarse, que luego te ries por que la gente no sabe distinguir entre quedarme en ridículo y dejarme en ridículo.

Sneyk

+1 a que JaDen se presente al hattrick

oOL4sTOo

Joder, por una vez Marca dice algo malo del Madrid, me gusta todo esto....

Los madriles se quejan del árbitro, juegan contra el colista, y les hace falta ayuda arbitral para poder ganar.

Los madriles dicen que Ramos e smejor que Alves, va Alves y se casca 3 partidos tremendos.

Mmmmmmmmmmmmm que será lo próximo? Vea el post de la jornada en MV!!! Puro orgullo!!!

jGcz

Y Relaño y su columna de Villarato? Ah no, que esta vez beneficiaron al Madrid... vamos a centrarnos en el pobre jugador expulsado injustamente.

DiSKuN

si, hoy es el dia q Relaño esconde la vena blanca

zoKes

El Marca carga sobre Burrull, el Madrid es una víctima del colegiado. Portada ridícula, como siempre.

No veo por ningún lado las palabras "Ayuda arbitral"

oOL4sTOo

Y después viene Cacahuete a defender a los árbitros, cuando lo que pasó en el Bernabeu lo vió hasta el que vendía pipas en la grada.

GrimMcSlam

Manda cojones los culés cómo saltáis ahora pero cdo pasó lo del Atlético, el Athletic, el Real Unión, la Juventus y el Sevilla os callábais como putas eh?.

Los árbitros son malos y si se equivocan en tu contra te enfadas y punto. Los aficionados del Osasuna tienen todo el derecho a clamar contra el árbitro. Ahora, la peña pidiendo q el árbitro arbitre en 3ª... y los otros q tb se equivocaron en contra del Madrid q??.

Véis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Por cierto, si Schuster hubiera dicho lo q ha dicho Camacho y Mijatovic lo q ha dicho Izco... qué habría pasado?? Pq x lo q dijo Mijatovic se armó una gorda... imaginaos si suelta lo q ha soltao el presidente...

Salu2^^

shortyStyle

Grim, ni Schuster es Camacho, ni Mijatovic es Izco, hay una gran diferencia entre clubes. Además, el robo que le hicieron al Osasuna ayer no es comparable a ningunas de las cagadas que han hecho los arbitros que han perjudicado al Madrid.

JosE_Arcadio

el caso eske Alves es suplente en Brasil no ?

bueno y ke siga así muchos años xDDD

GrimMcSlam

#1278 Comoooooooo??? Recuerdas el partido vs Atlético? el de la Juve? el del Sevilla? Por Dios... vs el Sevilla nos robaron 2 penalties, exactamente igual q al Osasuna ayer...

Vamos, no me jodas...

Ya sé q Mijatovic y demás tienen más repercusión, xo eso es un doble rasero como una casa. Cdo Mijatovic dijo eso se estaba hblando de sanciones y demás, lo q ha dicho Izco es mucho más grave y a nadie le ha importado. Me da = q uno sea el Madrid y otro Osasuna, son ataques indistintamente a los colegiados y demás.

Salu2^^

R

kun vete de ahi ya

jGcz

Yo solo me quejo de Relaño porque es uno de los que enseguida salta con lo del Villarato y cuando suceden estos casos se va por otros temas. A mí lo del arbitro en sí me da igual, siempre digo que se equivocan muchas veces y en muchos partidos pero sólo tienen repercusión los de los partidos de Barça y Madrid.

substi-

Vuelve el futbol? JAJAJA eso lo dicen por el Barcelona o k? pork el madrid juega como uno de regional...ale 2 penaltis no pitados :) luego llorais del Barça dios...

Trankilos k jugando asi...ya volvereis a perder bien prontito ;)

ANDREz

#1270 venga toma un sugus hamijo q de toda la vida se ha dicho q un equipo roba
OBVIAMENTE es culpa del árbitro gamusino

#1283 yo es k futbol en el bernabeu vi poco ayer... xD

SkalS

alguien sabe como va la tabla de pichichis en la liga? esque en la web no se puede ver UNA MIERDA, asi que si alguien me puede poner los 10 maximos goleadores, gracias^^

Crus

Normal que haya poco futbol, jugamos con un tio que parece que esta retirado y tiene 38 años como Raul, y un centro del campo ideal para jugar a la contra, pero que no crea nada de juego en el Bernabeu. Gago y Lass, de ahi sobra uno. Y encima tanto Guti como Parejo como De La Red siguen fuera.

Carranco

#1270 que alves no a hecho partidos asi con el Sevilla ? los a hecho MEJORES incluso.

M

Gago me parece un chiste de futbolista... es lento de cojones para ver el espacio, se harta a perder balones, tiene menos fuerza ke el pedo de un merica en el disparo, y el 90% de su juego se reduce a balones horizontales... madre mia, es de lo peorcito ke ha llegado a un grande de españa en tiempo junto con amunike y alguno más.

Crus

#1285

Aqui la tienes

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la-liga/2008-2009/clasificacion/pichichi.html

#1288

Te has pasado 3 pueblos xD

RuLi_pucela

yo antes era defensor de Gago (tirar de post antiguos) porque vamos que me lo comparasen con Diarra... con lo malo que es el Mahamadou joder! :S

pero lleva ya unos partidos bastante espeso, pierde la posición constantemente, cae con facilidad al suelo al más puro estilo Helguera, de cada 20 balones que da 12 son cortados (o sin cortar) por el contrario y apenas fabrica juego (Lass ayer repartió más juego que él xd)
no obstante gran parte de su horrible partido ayer la tiene Heinze, porque Gago estuvo intentando tapar ese boquete todo el rato

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva