LFP: Jornada 19ª

w311fr4g

#3411 Abidal es el que le roba el balon al del betis , por lo tanto no hay fuera de juego xDD

Mucho mas claro el penalti a iniesta pero bueno un arbitro bastante malo que pito todo mal pa los 2 equipos

Sust0

#3385 Hablaba con sarcasmo, tanto el de Iniesta y la mano me han parecido penalti claro.

#3398 Sarcasmoooo, el árbitro ha estado peor con el barsa que con el Betis, y eso lo ha visto cualquiera que no desease la derrota del barsa a toda costa.

GeNGhiS

donde televisan el partido del miercoles?

1 respuesta
_dabla_

#3404 ahhh ok ok xD

En otro orden de cosas... ayer no os quejabais tanto los culés de que se abusase de la palabra robo, que cosas xDDDD

Y lo siento pero es que para lo que he visto hoy no tengo otra palabra que esa. Además con premeditación, nocturnidad y alevosía. Menudos caraduras.
(Caraduras los que manejan el tinglado este de villaratos y demás, no ustedes)

Wuos

#3423 canal +

H

Hoy se ha visto con ese pase a Alexis quien es el mejor jugador de la historia de España. Ni más ni menos que Xavi Hernández.

1
Enccel

quimdomenech Quim Domènech Puigbó
Alexis Sánchez: "Con ganas de ir al Bernabéu a sacar los 3 puntos" ?¿

Ha dicho eso?

1 respuesta
vappatixihm

#3415 Mira quien habla el que pide perdón 24654514 veces xDDD

1 respuesta
C

Ramos vs Chilena hahahahahaha

grande

SupermaN_CK

Alexis como S. Ramos...le faltan luces.

Fragnatic

Que opinais del partido de messi? yo creo que el chaval tiene un problema eh esta en un estado de forma lamentable... bueno voy a darme una vuelta en mi a5, hasta ahora!

3 respuestas
Wuos

#3427 Ramos style

Woh

Alexis MVP o qué.

Fdkn

Bartolomeu ha dicho que el Madrid es favorito ahhaahahaah

toda la guardiolada

MaikelNait

Que Messi ha jugado mal pero ha metido 2 goles. Cr7 ayer jugó mal y no metio ninguno.

1
alepe

#3431 Decir eso cuando el siguiente partido es un clásico es un riesgo enorme. Lo sabes ¿no? xD

C

Hoy ha ganado el futbol. Por cierto se me olvido decirlo, partidazo de Cesc, que tio mas bueno joder estaba estancado en el Arsenal.

1 respuesta
I

El Barça es como los pijameros, le resuelve los partidos rojadirecta

1 respuesta
Enccel

#3431 Me encanta que critiquéis a Messi antes de un Madrid vs Barça,el miércoles si pasa lo de siempre seguramente desaparezcas como también sueles hacer siempre no?

Marjoram

#3431 Cuidado no te accidentes y rompas el retrovisor como casillas el año pasado.

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo solo espero que este miercoles sea un Iniesta vS Marcelo como en liga, para que le haga el blanquito un tkm bss cnt con su cintura

SupermaN_CK

Si Cesc ha sido el hombre invisible. Claret deja ya el personaje tio :(

B

Cristiano esta claro que no moja nunca cuando hace partidos malos xDDD por dios.

weeheee

#3437

xdddddddddddddddd

Mysterio619

#3438 Seguro que lo llevas preparando días, así que te lo has ganado :D

Woh

Pues a mí el partido de Iniesta no me ha gustado nada. Mucho regate en la linea pero al final, como dijo Enccel, el balón rebotaba en el rival.

B

#3428 Pocas veces he dicho HIJOS DE PUTA por el live ehh... Solo pedi perdon 3 veces por lo acaecido por aqui.

PD: Eres un cobarde, si solo te vas a llevar punish por lo del gif de Callejon xD

Peditos

ATENCIÓN
Sergio Ramos ya tiene rival.
Alexis Sánchez en Esports 3: "Ahora con ganas de ir al Bernabéu a sacar los 3 puntos"

3 respuestas
MaikelNait

jajajaja jodido Alexis no tiene muchas luces pero que bueno es.

B

#3448 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales