LFP: Jornada 19ª

Fliyin

#3448 Bueno, tiene que cagarla 27 veces mas para ser rival de sergio ramos.

1
N3mex

#3448 enserio?jajajajajaja

JosE_Arcadio

ya decía yo ke este chico me recordaba a messi y no sabía en qué

B

A por los 3 puntos laika boss

C

"La filosofía está intacta, no tenemos ninguna duda"
Xavi Hernández, autor del primer gol del Barcelona, ha disipado las dudas acerca del rendimiento del club culé: "podemos jugar mejor o peor, pero la filosofía está intacta, dudas no tenemos".

Xavi mejor jugador español de todos los tiempos.

Tiene razon en todo lo que dice esta es la diferencia con otros clubs que el barsa si sabe a lo que juega

Enccel

Iba a la misma clase que Ramos.

B

Pues que quereis que os diga... yo si acaba la liga y quedamos 2º a dos puntos del madrid y ganamos copa del rey y champions (3 champions en 4 años) me doy con un canto en los dientes.

Pero os recuerdo... el madrid juega contra el atletic de bilbao despues de copa del rey... si el barça les mea la cara a ver como salen del partido contra el bilbao.. quizas nos quedamos solo a 3 puntos.

Eso si el barça tiene que salir a jugar con HUEVOS, sentenciar los partidos en la primera parte y no dormirse luego, xq contra el español... omg mesi andando x el campo, alves perdiendo casi todo lo ke tocaba...

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3457 en el Bernabeu el athletic lo tiene dificil

SupermaN_CK

1
I

#3457 como tras el clásico de Liga, que después contra el Sevilla salimos con la cabeza agachada... OH WAIT!

1 respuesta
w4nx1

Ha estado bien ver al Barça remontando pese a que el árbitro haya vuelto a fallar en nuestra contra. ¿Cuántos penaltis nos han quitado esta temporada? Si hubieran pitado todos Messi llevaría más goles que CR de penalty, que ya es decir.

kiLLoSaMa

Ayer la prensa cule hablaba de Robo al Mallorca, a ver que dicen hoy

B

"La filosofía está intacta, no tenemos ninguna duda"
Xavi Hernández, autor del primer gol del Barcelona, ha disipado las dudas acerca del rendimiento del club culé: "podemos jugar mejor o peor, pero la filosofía está intacta, dudas no tenemos".

Acuestese, Señor Hernandez, acuestese

4 respuestas
alepe

#3463 ¿Qué problema hay?

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Ronso

Gu3v4r4

de nuevo ha quedado claro que pepe mel siempre que dice que va a ganar es porque es verdad. ya se le cuestiono el año pasado en copa cuando lo decia y decian que iba aplantar el autobus, y hoy igual.

B

#3465 Deberia reportar por la coña, no?? Cansas...

#3463 Preferiria mejor un no estamos en crisis...

kiLLoSaMa

Alexis: "Con ganas de ir al Bernabeu a ganar los 3 puntos"

zdK

#3463 Ha dicho alguna mentira? Escuece ehh

MaikelNait

#3463 Que ha dicho de malo?? es la pura verdad, pueden jugar mal pero saben a lo que juegan. Cosa que no se puede decir del Madrid, que aun esta buscando ese esquema de juego ideal.

B

#3460 bueno... yo solo digo que creerse los masters del universo por sacarle 5 puntos al barça, ad+ de que seguramente ellos mismos despues de cada partido en el vestuario dicen: "EN el camp nou nos los follamos !!!!!!! esta vez si!!!!" y que te pinten la cara en dos partidos seguramente los deje tocados.

y si no ya te lo e dixo yo con la copa del rey y la champions...

I

Con la Copa? xDDDD

K

Pepe Mel: "No hay equipo que le haya quitado el balón al barça"

Perdóneme, creo que se olvida del real madrid en la Supercopa, en el partido que hicimos 10 ocasiones mas que ellos y les superamos en posesion.

3 respuestas
LiuM

Si, en la primera parte.

CHiCoMaRTiNi

#3475 veniamos de la playa...y ahi esta el trofeo en la vitrinas..

1 respuesta
K

#3477 Eso es algo que te atribuyes tú, solo estoy contestando al entrenador del Betis que dice falacias.

Estoy por reportarte por sacar un tema ventajista, pero no lo haré.

Enccel

#3475 Ese día tuvo mas posesión el barcelona un 52 % a 48 %.

1 respuesta
K

#3479 Si lo dices tú, te creeré, pero cuando veía el partido aun recuerdo el 56% / 44% en la pantalla de mi TV.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales