LFP: Jornada 19ª

PalesTina

Que desinflado esta el Levante, estos se han puesto finos en navidades con los turrones xD

borchhhhh

Que tal Susaeta ?

Andy

como le pega Barkero joder

zdK

Madre mía Barkero xD.

1 respuesta
Enccel

dios mi vecino gritando gol JAJAJ

rickO

Alguien amable le pasa un link a un león para ver el partido? :D Thanks!

M

Es que es buenísimo!!

Enccel

goool

zdK

Gooooooooooooooooooooooooooooooooool

Andy

y q este tio haya hecho prácticamente su carrera en segunda....

C

De donde habeis sacado a De Marcos? Dios mio de mi vida..... xD

1 respuesta
zdK

Vaya jugada de De Marcos xD

PalesTina

De Marcos seleccion !!

Enccel

Donde están los que le metían mierda a De Marcos a principio de temporada y a Bielsa por ponerlo ? xd

A mi me parece muy bueno

2 respuestas
Andy

#1931 del alaves

1 respuesta
kulito

quienes son los otros delanteros del levante? porq para que juegue koné.. telita

C

#1935 y seguro que por 2 perras xD menudo rendimiento joder

1 respuesta
PalesTina

#1934 Hombre, no dice mucho de un jugador que explote a los 6 meses xD

1 respuesta
bleed11

#1924 es muy bueno en su sitio, cuando Bielsa lo ponia de lateral no jugaba tan bien xDDD

1 respuesta
gloin666

#1937 300k euros creo recordar que costo.

ekOO

#1934 Yo le metía algo de mierda a Bielsa, pero por ponerlo de lateral izquierdo. Y como para no hacerlo. xD

Por cierto, vaya primera parte más buena del Athletic.

1 respuesta
B

Que reñidos van a estar este año los puestos europeos joder. Valencia el 3º claro, del resto hay un gruop de equipos en 3/4 puntos con muchas posibilidades.

Veremos a ver la segunda vuelta del Levante, joder, raro seria que aguantasen en champions xD.

Enccel

#1938 Lleva unos cuantos partidos muy pero que muy bien,si esperas que un jugador juegue bien desde el principio de la temporada..eres demasiado exigente xd

#1939 #1941 No si el problema no era lo del lateral que yo ahí estoy de acuerdo también eh?es que directamente decían que no era un jugador valido para jugar en el Athletic.

B

Sigo viendo una cagada que un tio como J.Martinez este de central, pero bueno.

Ves su presencia en el campo en años anteriores y con la sub y te das cuenta de que ahi esta desaprovechado.

1 respuesta
ekOO

#1944 Aun así lo hace bien de central. Hoy, por ejemplo.

Pero sí, yo también considero que lo estamos desperdiciando.

Enccel

Yo creo que el prefiere tener a Iturraspe en el medio y sacrificar un poco a Javi que tener a Javi en el medio y en la defensa a San Jose o Ekiza.

A mi también me gusta mas en el centro,aunque en defensa no lo hace nada mal.

gloin666

Pues creo que a España le viene mejor que Javi juegue de central. A nosotros no, pero en España el medio esta lleno y de centrales puede ir gente como Albiol.

PalesTina

Con la seleccion tiene mas posibilidades como recambio de Busquets o Xabi en el MC antes que como central

1 respuesta
pkjn

No me gusta nada como central

TuR0K_Vva

#1948 no te creas, porque ahora mismo exceptuando a Ramos y a Puyol... estamos en cuadro

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales