LFP: Jornada 19ª

B

Viene bien esa polivalencia en general, sabemso que es un tio que donde lo saques va a cumplir.

PalesTina

#1950 Para eso se sube a la defensa de la sub-21

Javi Martinez es demasiado estatico para jugar de central en la seleccion

BinHo

#1950 me gustan esos comentarios a 3 dias del madird-barsa

Enccel

#1950

A Del Bosque le viene perfecto esto,llevando a Javi tienes un suplente tanto en el medio como en la defensa.

2 respuestas
gloin666

#1954 Este año esta lamentable, para que engañarnos. Creo que seria mejor llevar a shakira a la concentracion y que "anime" al personal y dejarle a el en Barna.

2
TuR0K_Vva

#1954 es lo que dice gloin666

Aunque esperemos que recupere el nivel por el bien de la selección, aunque lo veo dificil, porque creo que no se trata de un problema deportivo ni de fisico...

gloin666

Gracias a la recuperacion de puyol y a la recolocacion de Ramos hay buena defensa. Un Pique-Albiol hubiera sido un lol en toda regla, sumado a Arbeloa de lateral derecho y sin lateral izq, defensa de cuarta.

Enccel

Pero es que aun quedan 6 meses por dios,digo yo que ya se pondrá en forma para Junio xD

bleed11

Quisiera ver yo a mas de un central top en una defensa de 3, ya veriamos hasta que punto esta Pique en mala forma.

Es innegable que llego de las vacaciones gordo como un ceporro, pero lleva un par de semanas a buen nivel, de hecho la semana pasada en el derbi recupero 20 balones, pero en una defensa de 3 tan adelantada se ven mucho mas las carencias.

1 respuesta
Andy

vaya fuera de juego le han pitado al levante xDD

zdK

Me encanta Muniain xD
Si no se le llega a ir eso...

PalesTina

Me voy al Molinon, si no vuelvo vengad mi muerte

gloin666

Vaya segunda parte mas infame.

zdK

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Muniain.
Que bueno es coño xd

Vobix

Vaya bicho Muniain

zdK

Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Por 1ª vez en la historia de la liga, se están enfrentando 2 delanteros centro q portan el dorsal 2 (Toquero y Kone). Tremendo.

B

Toquero haciendo historia!

Enccel

Madre mia si mete eso

zdK

Pero Munúa déjate meter eso por dios que era el gol de la jornada!

Enccel

gool

zdK

Gooool

Lurconis

Igualito que el de copa.

zdK

Pues nada muy buen partido del Athletic ante un Levante empanado en algunas ocasiones. 3 puntitos que lo ponen 5º a falta de lo que haga el Málaga.

gloin666

Jornada redonda. Pinchan todos los que iban delante nuestro a la espera de lo que haga el Malaga, Llorente vuelve a marcar, la defensa ha estado tranquila, partido mas relajado en tiempos... A continuar con la buena linea en copa.

N

A ver si "er beti" nos hace un favor y le saca algún puntito al barça :D ...Va a ser dificil pero bueno, nadie daba un duro por el Geta y salió victorioso :D ¡Musho Beti, oé!

#1976 Te doy una manita y a la vez te reporto :D

#1976 Crees que dándote una manita es enfadarse? El gif mola, y me ha sacado una sonrisa pero es un contenido inapropiado :D ¿estas de acuerdo conmigo?

K

Suerte al Barsa esta noche xD.

3 1 respuesta
borchhhhh

Joder Seba

klawi

#1959 En la Sub-21 tienes a Dominguez que tiene que cubrir al cancer de Didac xD.
Es vergonzoso que Botia y Dominguez no hayan tenido ninguna oportunidad siendo jovenes pero con muchisimos partidos a sus espaldas.

borchhhhh

Iñigo Martinez también podria ir entrando en alguna convocatoria

AlzeN

Una duda que tengo. Hoy hablando con un amigo sobre los streamings me comentaba que si te conectabas antes a uno determinado, luego si se conecta más gente y empieza a ir lentillo, a ti te va bien porque tienes prioridad. Pensaba que me estaba vacilando porque nunca había oído nada parecido, pero me lo decía totalmente en serio. Es verdad o como sospecho, es una película que se ha montado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales