LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

#1980 No sé exactamente como debe funcionar, pero podría ser perfectamente que haya un ancho de banda X y cuando se sobrepasa las nuevas conexiones vean el partido con cortes y sin ir fluido, ya que si obtienes "plaza" quizás tienes un ancho de banda asignado para ver el partido sin problemas.

1 respuesta
zdK

#1980 Sinceramente ni idea porque soy más de Sopcast.
Pero hace unos días eso de ''si te conectas antes después no tienes problemas'' se estuvo escuchando también por Mediavida

1 respuesta
AlzeN

#1981 #1982 Joder pues yo era la primera vez que lo escuchaba y le miré con una cara de loco... Pero va a resultar que llevaba razón. Todo viene a raíz del Madrid - Barça del miércoles, que supongo que será un poco mas chungo encontrar un streaming decente (yo por suerte en casa de mis padres tengo el plus).

S

Qué bueno es de las Cuevas

borchhhhh

Que clase Isco

falkom

Link para el Sporting - Málaga?

1 respuesta
borchhhhh

#1986
Sopcast Channel - 111686

Andy

gran peinado el de galvez

borchhhhh

Bien Eliseu joder

klawi

Yo al Malaga no le veo en Europa...habra que ver con Baptista la mejoria.

1 respuesta
borchhhhh

#1990
La verdad es que hay un problema serio con los delanteros y eso solo lo puede solucionar Baptista si le respetan las lesiones.

ruben132

Si Isco no fuese tan irregular... Vaya regates que me lleva el chavalito.

1 respuesta
borchhhhh

Que bueno es Isco

borchhhhh

#1992
Isco irregular ???

Pero si con 19 años se echa el Malaga a la espalda mientras que Cazorla se esconde

klawi

Esta bonito el partido. Abierto para los dos.

zdK

Goooooooooooooool

klawi

Lo dicho xD.

GrimMcSlam

Gol de Gálvez

Thiran

Gol !! XD

GrimMcSlam

Fuera de juego xD.

borchhhhh

Mierda , a ver si se entera Pellegrini que tiene que jugar Juanmi arriba que el resto son unos cojos,xD

zdK

No he visto bien la repetición, era offside?xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2002 Si.

gloin666

Si jode si, que el sporting gane que nos ponemos 5ºs.

BioGnomic

Este Málaga necesita un MC y un DC a la de ya, sino no se va a meter en Europa ni de coña. Que vaya aflojando la chequera el Jeque.

1 respuesta
Enccel

BV y Rossi xd

gloin666

#2005 Puede meterse. Fijate quien esta en la pelea: Levante que bajara poco a poco, Osasuna que no creo que aguante ahi, Espanyol que si van bien venderan a alguien, Atletico y Athletic. Para 3 puestos. Yo creo que tiene posibilidades, y cuando vuelva Batista mas.

1 respuesta
hitsvil

El fuera de juego del gol del Sporting es un fallo clamoroso del linier que no sabe ni colocarse en el lanzamiento. Es muy lamentable xD

BioGnomic

#2007 Si posibilidades tiene, eso está claro. Pero desperdicia oportunidades de fijarse en los puestos altos, como el partido de hoy. Si ganara, se pondría quinto, a 2 puntos de champions, por que el Levante a perdido.

Y perdiendolos así, pues al final puedes acabar jugandote las habichuelas la ultima jornada, y no es plan. Esperemos que con Baptista ganen la presencia ofensiva que les falta, por que es un jugador muy importante.

1 respuesta
borchhhhh

Al Malaga para dar un salto de calidad le hacen falta :

  • Un central por Mathijsen
  • Un medio centro al estilo Borja Valero
  • Dos delanteros en condiciones
Tema cerrado

Usuarios habituales