LFP: Jornada 19ª

gloin666

#2009 No, si por mi que se quede fuera de Europa, no me gustan los equipos de petrodolares. Pero creo que con la plantilla que tienen la UEFA esta dentro de sus posibilidades facilmente.

BioGnomic

Que delanteros centro hay por el mercado que pudiesen venir?? Y no me refiero a un parche, si no a alguien de garantías y que le queden años de fútbol.

1 respuesta
SrP

#2012 Rossi

borchhhhh

Hombre , yo soy el jeque y me traigo a Tevez posiblemente.

M

Barrios por 12 millones.

P

pensaís que el malaga seria capaz de remontar el partido vs el sporting?

1 respuesta
JMBaDBoY

11 del Barça:

Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta; Cuenca, Messi, Alexis

2 respuestas
SrP

#2016 Hombre si comparas las 2 alineaciones y los banquillos el Málaga debería de ganar este partido, pero visto lo visto...

BioGnomic

#2916 Pues como no meta a tres tios a correr y presionar, se va a comer los mocos, por que mete de todo menos miedo.

Baptista hasta el mes que viene nada no?

klawi

Barrios no creo que se mueva del Dortmund y mas para ir al Malaga.

K

#2017 Al final Cuenca renovó, se deja querer por la premier o como acabó la cosa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2021 El Barça quiere renovarle, pero de momento no se ha concretado nada y termina contrato este Junio.

JosE_Arcadio

tévez es el hombre, se meterían en champions.

SrP

A mi Tévez siempre me ha gustado, sobretodo porque es un tio que le echa cojones cuando son necesarios, cosa que no ves todos los días. Lo que pasa es que te puede salir en plan etoo en cualquier momento

MaikelNait

#2017 Puff vaya centro del campo, no la va a oler el Betis.

B

Vaya, veo que nos estan robando ya el partido al Malaga, nada nuevo la verdad.

ruben132

Con Tévez se da un salto de calidad brutal, pero claro, al igual el Málaga, por muchos petrodolares, va a gastarse un dineral ahora por Tévez...

Enccel

El problema es que a Tevez tienes que estar comiéndole los cojones cada día sino se te pone tonto,es igual que Riquelme. Y ya sabemos como le fue a Pellegrini con Riquelme xd

borchhhhh

A lo mejor al Villareal si le pones 25 /30 por Rossi ahora te lo vende

B

Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma, Jeff; Santa Cruz y Ruben Castro.

Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi, Cuenca y Alexis.

1 respuesta
klawi

Con los problemas que hubo por Cazorla, u ofreceis el dinero a toda teja o nada xD.

SrP

#2030 ¿Beñat no está sancionado?

GrimMcSlam

Jefferson Montero, uno de los jugadores q más asco le tengo.

A ver si cambia eso xD.

B

me acabo de dar cuenta lol

Lo he copiado directamente de la pagina de ABC xD

SrP

Jugará Salva Sevilla imagino

Gu3v4r4

espero que no meta a matilla de titular en el camp nou, me da -1 de confianza

B

Cañas creo que sacará

B

Casto, Isidoro, Mario, Dorado,Nacho, Cañas, Iriney, salva Sevilla, Jeff, Rubén y Molina

Ahora si que si xD

ludo90

Un 5-0 para no perder la costumbre...oh wait

1 respuesta
klawi

Niño, que te meto.

Tema cerrado

Usuarios habituales