LFP: Jornada 19ª

hitsvil

Penalty sobre Cazorla?

zdK

A ver si ponen la repetición...

hitsvil

Clarísimo

B

Roboooooooooooooooooooooooooooooo y tal

hitsvil

El árbitro no ha tenido cojones a pitar, pero vamos que a Cazorla sólo le faltaba chutar. Aunque no lo veas demasiado claro, habría que ser muy gilipollas para tirarte si lo tienes todo de cara para marcar

B

algun link para el barça¿

0nLy

barsa link del plus?

B

xq siempre van mal los streams? Pocos partidos recuerdo que lo pueda ver bien @streams.

1 respuesta
penetration

#2048 tu conexion? xD

1 respuesta
m4a1sd

Dispondremos del link del barça por plus? :s

klawi

El Damian ese es malo de cojones.
Que envidia me da que juegue en primera el puto cojo xD.

B

#2049 Pero si tengo 10MB :S

1 respuesta
penetration

#2052 no se que compañia tendras, pero ya hay algunas españolas que estan haciendo "gracias" con los streamings.

1 respuesta
B

#2053 Timofonica seguro que hace tramas

Geck0

a mi veetle toda la vida me a ido como el culo xD

y ultimamente cualkier stream salvo sopcast :(

1 respuesta
Original

Barcelona - Betis

http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

m4a1sd

Los links de amigo me van siempre fatal.

Original

el link anterior es del plus.

for1z

Espero que el Betis no vaya a presionarle al Barca arriba desde el minuto 1, si consiguen mantener el 0-0 hasta el min 20 y juegan bien el balón sin hacer locuras, podrían ponerse bonito el partido.

1 respuesta
B

#2055 Ya ves, siempre acabo recurriendo al soapcast :/ Lo que pasa es que no entiendo porque es tan poco usado si es de los que funciona mejor, todo son rusos o rumanos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2059 el betis no sabe jugar de otra forma. Le caen 5 mínimo

Geck0

joder, los des Streami.tv estos ni me llegan a cargar desde hace tiempo, a alguien mas le pasa? (timofonica) xd

#2060 antiguamente habia muxo sudamericano tmb, pero aora rumanos tol rato >_<

penetration

No me tira, y yo al contrario que varios que os estais quejando no suelo tener problema con ningun stream -_-

SupermaN_CK

Ese link no tira.

_Akiles_

Veetle no se como coño estara programado, pero chupa la ostia de subida y bastante bajada, mientras que los de streami.tv solo bajada.

1 respuesta
Original

a mi me va perfecto.

JMBaDBoY

Yo no entiendo por qué la gente no se molesta en perder 3 minutos de su vida, instalarse el Sopcast y olvidarse de la búsqueda de enlaces y toda la parafernalia...

1 3 respuestas
Ga1a

Pero usad SopCast, almas de varios cántaros.

Hablando de esto, alguien tiene por ahí el de Sky HD? Iba de puta madre.

Gu3v4r4

yo creo que el betis va a ir con la leccion aprendida de la ida de cuartos del año pasado. seguiremos fieles al estilo pero sin hacer locuras, intentando mantener aunque sea la porteria a 0

P

Algún canal en sopcast? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales