LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Fifoptero

Di María esta dando un asco tremendo este año, no se a que se debe su bajón, pero el madrid esta notando su falta de entrega.

sh31k

#2010 Creo que te acabas de coronar, la temporada pasada de Alexis fue más que decente, esta ha tenido problemas con las lesiones, pero compararlo con kaka que en 3 años ha jugado menos que alexis en uno es poco menos que denunciable.

1 respuesta
alepe

#2009 Estais a 18 puntos. ¿Cómo podeis ni siquiera mencionar el arbitraje?

Esto es como si suspendo todas y le digo a mis padres que en matematicas me han suspendido por que el profe me tiene manía y que mi examen merecía ser aprobado.

La ostia me la llevo igual.

1 respuesta
S

#2012 Yo en ningún momento he dudado de la calidad de Alexis(fue el mejor jugador de la liga Italiana creo recordar) Eres tu con eso que dices el que no le exige nada a un jugador que costo ese precio y llego para ser el estandarte ofensivo del equipo junto con Messi.

Respecto a lo de Kaka, Kaka ha sido una decepción pero siguiendo un poco el hilo de ciertos comentarios con el balón de oro, Kaka ya que el Balon de Oro es un premio totalmente objetivo y el ganador es merecido, ha sido galardona 1 vez con dicho premio y esto lo convierte en un jugador mucho mejor que Xavi o Iniesta por ejemplo. Su rendimiento no ha sido optimo pero como ya digo gracias a sus derechos de imagen paliamos las perdidas aunque las seguimos teniendo.

Si tu crees que Alexis ha hecho y ha demostrado el precio que costo no te rebatiré, pero recordemos que el Barcelona no dispone de mucho dinero(fotocopias a blanco y negro) y pago 42 kilos por un jugador que ha demostrado entre poco y nada.

2 respuestas
Scavenger19

#2013 Lo principal es el mal juego del equipo, pero tampoco se puede negar la falta de fortuna de cara a puerta y que los arbitrajes han costado algun que otro punto.

La Liga ya esta perdida, y lo dice el madridista mas optimista xD Pero tengo clarisimo que es Messi quien mete el gol de Callejon, en un partido que empatan a 0 y jugando mal...y vamos, no se lo anulan ni aunque salte todo el graderio al campo. Y a las pruebas me remito como la Supercopa, Osasuna, Celta, Sevilla, Mallorca, ... partidos complicados en los que siempre hay un extra que ayuda a ganar. Cosa que no quita que el RM este fatal esta temporada y el FCB lleve unos partidos a un nivel descomunal, que en Liga el RM esta nefasto y el FCB esta haciendo una liga de Chapeau. Pero son esos raseros que siempre joden xD

2 respuestas
W

#2015 la cosa es que contra el Barça también se equivocan pero termina ganando partidos (ayer sin ir más lejos, pero hay bastantes ejemplos).

Si no sabéis ganar o sufrís contra cualquier equipo, es normal que recordéis más jugadas puntuales por claras o no que sean.

2 1 respuesta
JonNieve

#2014 Que Kaka es objetivamente mejor que Xavi e Iniesta????????? bah, no voy ni a molestarme en rebatir semejante tonteria

1 1 respuesta
B

#2010
Kaka
65 millones de euros
9 millones al año,4 años que suman 36 millones de euros.
26 goles en 4 años.

Alexis
37 millones de euros mas 11 variables
4,2 millones al año,2 años que suma 8,4 millones.
18 goles en dos años.
De verdad son comparables? y no digo que Alexis sea bueno pero es que el pufo de Kaka no se puede comparar a nada.

S

Kaka ha ganado un Balon de Oro Xavi e Iniesta creo que tienen 0. A mi me parecen mejor los segundos pero hace no mucho he leído que Cr es peor que Messi y por eso el 2º tiene mas balones de oro y esto lo convierte en el mejor de la historia.

Siguiendo ese razonamiento el Kaka del Milan ha sido mucho mejor de lo que lo son Xavi e Iniesta.

No podemos decir cuando usar los balones de oro a nuestro antojo. O son objetivos y premian al mejor o no.

Quede claro que me parecen superiores pero la realidad de los balones de oro es la que es.

1 2 respuestas
joseph-

#2014 #2019

13
jorX

la temporada pasadas cuando esas acciones puntuales beneficiaban al madrid todos los que se quejan estarian callados como putas xD

#2019 messi es mejor que cr no por los balones de oro simplemente porque es superior a el.

Kaka el año que gano el balon de oro era un jugadorazo que ahora esta echo una mierda, igual que xavi o iniesta han tenido años espectaculares y si no fuera por messi quizá tendrian algún balón de oro.

En la actualidad si me dan a elegir entre kaka, xavi o iniesta desde luego la ultima opción seria kaka.

Scavenger19

#2016 Es que donde cuesta ganar es donde se marca la diferencia. El Barcelona esta temporada ha tenido partidos que se le han complicado en Liga igual que al Real Madrid, lo que diferencia es el rasero de ver como uno parece que tiene que ganar si o si y el otro tiene que ganar por meritos propios.

Repito que lo importante es que el Real Madrid esta jugando una mierda este año. Pero vamos, que hay cosas que no se pueden negar.

1 respuesta
B

Tienes razon no se puede negar que el Madrid no juega a nada,ni se puede negar que higuain debio ser expulsado contra el Valencia mas el gol mal anulado a Soldado,o no se puede negar que Di Maria debio ser expulsado contra el Sevilla etc etc.

Y esto no lo digo por que repliqueis solo que si es verdad que se han equivocado en contra del Madrid en algunos partidos pero en otros se les a beneficiado.

Pero este el el cuento del Madrid en 3 años cuando ganan todo va de pm,cuando pierden es culpa del recoge pelotas que perdia tiempo y esto lo e oido yo de la boca de Mou.

spoiler
3 1 respuesta
sh31k

#2022 En serio estas diciendo que los arbitros tienen la orden de ayudar al barcelona? Con que propósito? Echar a mourinho de la LFP ? Creo que eso de sentiros el centro del mundo os está pasando factura.

1 respuesta
mezod

todo esto con queiroz no pasaba

Scavenger19

#2024 No, no digo que lo sea. Digo que parece...ya sea por cuestion divina o sabe dios. El Barça siempre tiene esa "suerte" extra. Cuestion de ser uno de los mejores equipos de la historia, supongo.

#2023 ok! Gol mal anulado a Soldado en un partido que se empato y deberia haber perdido. Y Di Maria expulsado en un partido que se perdio. De acuerdo. Si quieres te resumo los partidos complicados que Barça y Real Madrid han tenido esta temporada.

2 respuestas
sh31k

#2026 Te invito a que te veas la liga de capello, o la del año pasado mismamente, y vengas a decir luego lo mismo.

1 respuesta
N

#2026 el barça tambien tiene derecho a tener la flor alguna temporada xd

Scavenger19

#2027 ¿Y por que deberia hablar de otras ligas? Estamos hablando del presente, el pasado pasado es. Todos podriamos decir lo mismo xD

Lo que esta claro, repito una vez mas, es que la gran culpa es la mierda juego que se esta haciendo esta temporada. Pero que no quita que se nos haya perjudicado en mas de una ocasion.

Lova

Ha calado hondo el mensaje de Mou XDDDDDDD

#2031 según las cuentas de la abuela fuma el madrid tendría 2 puntos de ventaja respecto al barça np

B

Si echamos las cuentas de la abuela que fuma el Madrid deberia estar a unos dos puntos del Barcelona yo es que me meo.

2 respuestas
B

El año pasado no ocurría nada con el arbitraje..eran muy buenos y batían records...claaaaaaaaaaaro! como tiremos de hemeroteca de la liga pasada a mas de uno se le saltan los colores.

1 respuesta
I

#2032 la temporada pasada el barcelona fue tan beneficiado o más por el arbitraje como el madrid, no es comparable a esta temporada

#2031 a 2? no, a menos de 10? fácilmente

1 respuesta
B

#2033 yo creo que incluso mucho más beneficiado que el Madrid.

1 respuesta
M

El Barcelona fue perjudicado en la primera vuelta y en la 2ª vuelta fue beneficiado

P

#2034 ¿El año pasado? Por supuesto. De la liga de Capello ya ni hablo, casi nos la tangan con un gol de Messi con la mano que vió hasta el línea que nos pitó en Copa el otro día. Y eso que era ciego.

Beethoven

Cuanto resentido y nostálgico.

vappatixihm

Si que empiezan con los lloros pronto este año, buena señal para el Barça!

B

Mou comenta a los periodistas que le han perjudicado en 5,6 o 7 primeros partidos vamos que deberian de a ver echo ellos la vuelta perfecta,jodidos arbitros que mala fe tienen.
Resulta que las 8 primeras jornadas en dos de los partidos el contrario acabo con 10 y en las primeras 8 jornadas el Madrid dispuso de 4 penaltis a favor.

spoiler
1 respuesta
P

#2039 ¿Pero eran justas las expulsiones y los penaltys? ¿O eso no te lo has llegado a preguntar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • olivia_waild
  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • CaraLimon
  • Sneyk
  • Petterrr