LFP: Jornada 2ª

ANDREz

hostia hasta m gusta la camiseta del Madrid con la BANDERA DE ESPAÑA...

Ojalá algún día este en la del Barcelona, qué bonitas quedan las camisetas así.

Por cierto Garay sigue en el Racing o lo va a coger ya el Madrid? Es que alguien soltó que se incorporaría ya este año...

Crus

#31

Habia una clausula por la cual el Madrid podria tenerlo esta temporada, pero esa clausula ya ha caducado. Vamos, que hasta el año que viene Garay se queda en el Racing.

Lo de la bandera no me parece mal, pero pierde sentido cuando en el equipo solo 2 o 3 españoles xD

TazzMaTazz

El Racing tiene muy buen equipo y ya lo demostraron contra el Sevilla, no veo un partido fácil para nada... Y ahora lo que necesita el Barça es encadenar 4 o 5 victorias seguidas para que acabe de explotar el equipo y entonces veremos el nuevo Barcelona 2008/2009 :D Es cuestión de tiempo.

GrimMcSlam

Pero el equipo es español, de ahí la bandera.

Si solo hay 2 o 3 españoles es xq el precio por los españoles q pueden jugar en el R.Madrid es excesivo.

Salu2^^

N

Pues a mi eso me parece un puto oportunismo con la Eurocopa, ahora que la han ganado, presumen de bandera, pero yo no recuerdo ninguna camiseta del Madrid con la bandera de España, recuerdo a la del Sevilla el año pasado si no recuerdo mal, pero del Madrid nunca, aquí se esta a las buenas o a las malas, ahora que la ganas no presumas, habértela puesto cuando Raúl falló el penalty de la Euro o cuando los árbitros nos robaron en Corea.

GrimMcSlam

Lo de la bandera estaba previsto antes de que España ganara la Eurocopa eh?.

Kanoute

el Sevilla lleva la bandera cuando juega competiciones europeas solamente, no se yo si la del Madrid es para champions y liga o solo para competicion europea

Crus

#35

Vaya tonteria mas grande has dicho tio.

Yo creo que la selección Española tiene muy poco que ver con el Real Madrid.

Atletico, Sevilla o Barça ya ponian banderas en sus equipaciones. Incluso el Real Madrid la ponia en su equipo de Baloncesto (La de España y Comunidad de Madrid)

kijuna

#36 #38 +1

#37 creo que es sólo para europa

N

España gana una Eurocopa, el Madrid se pone la banderita, que conste que soy del Madrid pero que me parece oportunismo puro y duro. Me da igual que esa para competiciones europeas, venga va, ¿el equipo con más Copas de Europa y no van a saber de que país es?

Crus

#40

España gana la Eurocopa, y yo me compro un monitor nuevo. Esta claro que no me habria nada de no ser por la victoria de España.

España gana la Eurocopa y se estrella un avión con mas de 150 muertos en Barajas. Todo se debe a que España ganó la Eurocopa.

Esta claro, gran poder de deducción xD

Sinceramente, creo que el Madrid no se ha puesto antes bandera porque o no se les ocurrió o por miedo a que les llamaran fachas o sabe dios. Ahora que han visto que equipos como Atleti o Sevilla se ponen una bandera en competiciones europeas y nadie ha dicho nada pues el Madrid tambien se ha animado ¿Porque no?

kijuna

pero si ya estaba pensado desde el año pasado, pero por no sé qué movida con adidas no se pudo hacer...

a mí me parece cojonudo

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-camiseta-2008-lucira-bandera/dasftb/20080207dasdaiftb_54/Tes

A ver si aprendemos a criticar con cabeza joder...

maRc

¿Alguna fotillo de la camiseta?

kijuna

yo sólo he visto la foto de la portada del marca y no me parece demasiado bonita xDDDD

esperemos que en vivo mejore

GrimMcSlam

Cutrísimo, xo de lo poco q hay. Parece q stá hecho cn el paint xDDDD

kijuna

pero eso es una invención que hicieron hace mucho, según el marca la bandera estará en el pecho al otro lado del escudo

por cierto, ya no llevan lo de mejor equipo del s.xx?

eL_aiRMax

creo que eso va en el lateral de la manga

werty

no entiendo lo de las primas, ¿no ganan una millonada por ganar? a ver si encima no se siente motivados que hay que darles más. Vaya desperdicio de dinero.

En equipos pequeños todavía pasa, ¿pero en equipos de primera? pf

ZeroX_r00lz

Tenía que ser al reves, si no cumplen unos objetivos, que le quiten un X porciento del sueldo.

NOTEJODE, cobran una burrada, y encima, con primas

CrossKazama

#46 pq sale el escudo del real en azul?

#50 xDDDD,de esa manera si k espabilarian.

Saludos

JMBaDBoY

Nueva norma para el MJP.

Para que haya MJP de un partido debe haber como mínimo 2 votantes en dicho encuentro.

Esto es porque si lo decide 1 persona no es justo.

Actualizada la lista con los nuevos participantes.

sp0t

para los q dijan q el racing se ha reforzado.. bueno el mejor fichaje a sido q se ha kdado garay por lo demas el unico q ha dao espectativas a sido pereira...por lo demas hemos fichado el ultimo dia a 3 que enfin... y por lo que han dicho contra el barça van a jugar colsa lacen y luccin un medio campo de ostias por todos los lados jaja.

edit. el racing no ha fichado ni a Vez Te ni Antunes los del marca se lo inventaron todo.

J

Pues vaya colada el MARCA, Vaz te me parece un muy buen jugador, me extrañaba que lo hubiesen fichado, y Antunes es un central con MUCHO futuro, imagino que hubiese sido cedido.

sergiovk

Está que se sale el Barça,partidazo en la copa cataluña,juas xD

SgtOpio

La portada de hoy de Marca sí que es digna de elogio. Cómo se nota que llevamos una semana sin liga, con partidos de selección, sí, pero contra equipos ridículos y nada de qué hablar, Virgen Santísima xDDD

oOL4sTOo

joder, que feo es el cuello de la camiseta...le faltan 2 botones y ale, a ir bien vestiditos xDD

kijuna

a Laporta ya no le interesa la copa cataluña? qué está pasando!!!!!

HoRTeL

#1 ponme en MJP del Valencia loco, que lo puse la jornada anterior y se ve que no lo viste.

oOL4sTOo

#58 Dedicate aquitar agua de tu casa, que con la granizada apañao estabas anoche,jajajaja.

La portada de sport.

"El Baby Barça dice adios a la copa catalunya."

Parece ser que se estan olvidando de esa copa, juegan con todos del B, menos mal :D

Usuarios habituales