LFP: Jornada 2ª

kijuna

#60 ya está todo recogido, la que se montó en un ratito xDDDDD

por cierto, el barça ya ha perdido, no temas por lesiones ;)

GrimMcSlam

La Copa Cataluña es la risa. Es una Copa q se han inventado allí xa q la peña sepa q Cataluña tiene sus propias competiciones y tal xD.

Qué ironía que sea precisamente Guardiola el que le ha dado de lado xD.

Ayer leí en el Sport a un tio bt indignao cn el Barça x no llvar a ninguno de la 1ª plantilla diciendo q "si les pagaran 1 millon a cada uno, starían todos allí...". A ver q culpa tienen los jugadores, si su entrenador no les convoca...

Salu2^^

50-TanneR

Espero una victoria en Almeria, a ver que tal se le da a Emery volver a la que fue su casa, aunque ahora sin Silva veremos que tal responde el VCF

Crus

No se si se comentó en su momento... ¿Porque Vicente tenia un ojo morado en los partidos de la Supercopa?

Martita-

#64

Le dieron un codazo en el partido del trofeo naranja.

-

Se rumorea que se encontró con el niñato del metro...

oOL4sTOo

#62 Un técnico con algo de ideas es el que hace eso precisamente. No creo que les guste jugar en campos de 3ª donde se pueden cultivar boniatos xD. Aunque son profesionales, deberian..

speciaL

#62

Sera por la cantidad de jugadores que podía convocar del primer equipo.

Por otro parte muy lista la federación catalana metiendo el partido de copa cuando hay partido de selecciones xD!

N

#62

La Copa Catalunya será la risa para equipos como el Barça o el Madrid, pero para un equipo pequeño, como por ejemplo el equipo que ganó ayer al Barça B, la Copa Catalunya es un trofeo importante porque tampoco es que puedan aspirar a logros mayores en toda la temporada, así que, un poco de respeto para los equipos que no aspiran a ganar Ligas y que se dedican a jugar 'Copas de risa'.

Además, c&p de la Wikipedia:

La Copa Cataluña o Campeonato de Cataluña de fútbol (en catalán: Copa Catalunya) es una competición futbolística oficial, organizada por la Federación Catalana de Fútbol, que se celebra anualmente en Cataluña con la participación de los equipos catalanes de fútbol. La competición fue creada en el año 1900, por lo que es la competición futbolística más antigua de España, y una de las primeras que se disputó en Europa.

Te has pasado de listo evaristo, igual que la Copa Catalunya es una copa inventada para que sepamos que allí tienen competiciones y tal, ¿el trofeo Santiago Bernabéu es un trofeo inventado para que sepamos que el R.Madrid tiene estadio y que no juega en una huerta de coliflores?

ANDREz

Pues yo cada año deseo q el Barça pierda en semis de la copa cataluña, puto torneo amistoso sin ningún sentido y sin ningún tipo de valor... Lo único que haces es correr el riesgo de lesiones.

jGcz

El Barça casi siempre intenta ganar la competición (de hecho, la ha ganado 30 veces y el segundo es el Espanyol con 13) pero lo que no va a hacer es arriesgarse a que se lesionen Alves o Eto'o por jugar en un campo de cesped artificial.

JMBaDBoY

¿Realmente es mayor el riesgo en un campo de césped artificial que en muchos patatales que te puedes encontrar en partidos de copa del rey o incluso de 1ª división? No lo creo.

Igualmente Guardiola hizo bien, aunque podría haber llevado a algunos de los suplentes que juegan poco... (Pinto, Gudjohnsen, Sylvinho...).

DiSKuN

lol q grande #69

es ironico que seas merengue xD

GrimMcSlam

Pues a eso me refiero, para el Barça esa competición es la risa. Es obvio los equipos pequeños de Cataluña le den valor, es como los campeonatos provinciales para un equipo normal de X provincia. Una cosa no quita la otra.

Q quieran q el Barça juegue al 100% (o al 50% vaya) ese tipo de competiciones es lo q es de risa, eso es lo q quería decir.

Q fácil es tergiversar opiniones...

Salu2^^

JMBaDBoY

#74 Pero es que igualmente este año el Barça la ha desprestigiado totalmente... por lo menos los otros años llevaban a jugadores del primer equipo complementados con los del filial.

Esta vez han sido todos del filial y además juveniles.

Aún recuerdo un año que la copa hasta estuvo bien y todo, creo que el Barça se llevó su equipo de gala con los Deco, Ronaldinho y cía.

El problema son las fechas, si la pones en semana de clasificatorios FIFA está claro que un equipo como el Barça tiene a casi todos fuera porque son internacionales.

Para mí, la solución sería que en vez de tanto partido amistoso de selección catalana que no sirve para nada, pusieran la copa Catalunya en navidad, la última semana de diciembre. Fácil y para toda la familia, precios populares, que los partidos sean en el camp nou, con los jugadores del primer equipo (ya habrán tenido días de vacaciones)

GrimMcSlam

La Copa Cataluña es una competición sin valor para un club tan grande como el Barça, solo es noticia cuando pierden :S.

oOL4sTOo

Habeis visto a Laporta? en Cuatro? pfff...despotricando a lo loco, diciendo cosas sin sentido.

"Cataluña es un pais,que está entre Andorra y España, y el Barça ha querido jugarlo tal cual, es un torneo importante para nosotros..." dejando mal a Guardiola , etc..

Y la afición increpando que no haya puesto a los titulares, pero estamos tontos o que?¿? en fin.

LAPORTA DIMISIÓN, te puedes agarrar de Calderón y vacaciones en Guinea ecuatorial para los restos.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q payaso el Laporta, madre mia.

jGcz

#77 Pero si eso del país entre Francia y España lo dijo hace tiempo ya, lo han sacado como recordatorio.

oOL4sTOo

#79 Es igual de payaso. Yo creia al principio que este tio era diferente, pero no hay presidente que no sea un mercenario, y tire más por los intereses personales que no por los del club. Puto anormal.

DiSKuN

q Laporta ha pasado de ser un presidente a lo Kennedy, a un jodido dictador que se aferra a su puesto, no es nuevo. Ademas, es deprimente.

Le viene demasiado grande ser el Presidente del F.C. Barcelona, no está a la altura.

GrimMcSlam

Y el otro dia diciendo el pringao q "nunca quisieron vender a Eto'o"... llega Guardiola dp y dice q no engañaba a nadie y q Eto'o staba en el mercado.

Q tio más tonto, madre mia xD.

JMBaDBoY

Casi todos los presidentes son unos payasetes... al principio esto es como las novias, que tiendes a pensar que todas son unas guarras menos la tuya, y al final estabas equivocado.

Yo sólo soy simpatizante del Barça (de momento) pero tengo pensado cuando tenga mis ingresos hacerme socio y abonado y la verdad es que entiendo a los típicos señores de 60 años despotricando siempre del presidente e indignados, estar pagando una talegada para que venga gente así y haga el payaso...

GrimMcSlam

Al campo deberían dejar ir a gente joven como tú o cualquiera d aki, en vez d a los fósiles q van a ver la opera ¬¬. Lo mismo es un partido con gnte animando y el stadio como una caldera que todos calladitos y q hagan palmas cdo meten un gol.

Q rabia me da joder :S

Hardy

A Laporta se le va cada vez mas la pinza; el Barcelona se va a arrepentir de no haberlo echado cuando tuvo oportunidad pq este presidente va a perjudicar mucho la imagen del club.

B

#62 en las regiones con tradicion futbolistica, la copa regional fue la competicion mas importante durante muchos años, incluso una vez creada la liga.

#83 me gusto el simil de las novias xD

GrimMcSlam

Y q me dics con eso?? Eso fue hace muxo tiempo...

B

#87 pues que no se la han inventado para promocionar nada. Otra cosa es que sea un torneo de poco prestigio actualmente.

m9fia

alguien viene a Zorrilla con el atleti ??

jGcz

El problema de los hombres esos de 60 años de los que hablas es ese exactamente, que lo unico que hacen es criticar.

Joder, estoy harto de ver el Camp Nou lleno de comepipas, solo animan cuando las cosas van bien (y a veces ni eso). El presidente será una mierda y un payaso, pero es que la mayoría del público del estadio tampoco hacen bien al Barça.

Usuarios habituales