LFP: Jornada 2ª

SINSOUND

raul > ibra de larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo

es para aquellos que por un partido o dos juzgan a x jugador ,todavia es muy pronnto para valorar a los jugadores dentro de 2 meses cuando lleven varios partidos se vera si estan a la altura de lo valieron o no
porcierto el barsa empieza casi como termino la liga pasada aun jugando mal gana bien

V

Dios que buen tiro de Ibra!

GeO-Granada

#779 yo igual..

JMBaDBoY

Barça líder, 5 goles a favor y 0 en contra.

Torit0

Ojo a la pareja Verdú - Moisés que puede hacerle un descosido hoy al centro del campo merengue

Fideu

#778 las champions nos las dió un equipo. La primera, si nos la dió alguien fue LARSSON saliendo del banquillo para dar DOS asistencias.

Y la segunda la ganó Iniesta al marcar contra el Chelsea. Que habia hecho nuestro gran delantero en 180 minutos contra el Chelsea? Fallarlo todo y no driblarse ni a su abuela. La final de Roma fue un paseo, y por meritos de etoo estariamos fuera ya en semifinales. (como el año anterior)

D4rk_FuRy

#786 vale, lo que tu digas, la final de roma fue un paseo desde el primer gol del barsa... que adivina tu quien lo metio.

pero bueno no vale la pena discutir

buen partido del barsa, el getafe domino al principio y tuvo un par de ocasiones en la 2º parte claramente pero fallo oportunidades y eso los grandes no lo perdonan

GrimMcSlam

Bueno, pues ahora a ver el Madrid :P. Q ganas joder :D.

iverson33

Y el poli mirando al manchester-totenham.Ole sus HUEVOS.xDD

candrew

Bueno a ver si pincha el madrid y jornada redonda xD

Fideu

yo te argumento con mi opinión como aficionado del barça que ve cada partido y todas las jugadas que fallaba o desperdiciaba Etoo. Te he dado algunos hechos que demuestran esa vision. Si tienes otros pues dilo, pero que sea algo más elaborado que la cantidad de goles que marcó en un equipo tan tan superior.

pero vaya, cada uno lo ve como quiera. Que casualidad que Guardiola, que lo veía entrenar cada día, decidió venderlo.

-OrioN_

Ha sido un buen gol el segundo.

KEITEEE PASALA COÑO

D4rk_FuRy

#791 ya te lo he dicho, 2 finales de la champions, 2 goles,(aparte de muchisimas cosas mas) pero da igual vamos a dejarlo mejor no es el thread ni el momento para discutir eso

y si crees que guardiola lo vendio por su calidad estas bastante ciego eh... lo vendio porque no crea buen ambiente el vestuario y eso os costo una temporada, pero que si no fuera asi, (es decir si etoo no fuera un follonero) seguiria en el barsa

PLeaSuReMaN

es curioso que la chupe más keite que ibra xD

P

Ale!! final y lideres :D

JMBaDBoY

Dato a tener en cuenta, el Barça tiene 5 puntos más a estas alturas que la temporada pasada.

Otra victoria más, suma y sigue.

Getafe - Barça | Ibrahimovic

V

Vamos Espanyol por un dia no me decepciones!!

iverson33

que tal el chichiski este?ha solucionado acciones complicadas o algo o ha tenido 1 partido muy comodo como para valorarle?

ArcheR

Victoria justa de un Barcelona que fue de menos a más en el partido, con muchas imprecisiones en la primera media hora, pero que por agotamiento del rival acabó por hacerse dueño de la pelota y lo certificó con los goles de Ibrahimovic y Messi.

Respecto a Chigro, no le voy a valorar en cuestiones defensivas, porque prácticamente no ha tenido que actuar en ese aspecto, pero sí en la salida de balón, que la verdad es que me da mucha confianza, y entiendo porqué Guardiola le quería tanto. No se pone nervioso con el balón en los pies, sale de la cueva cuando no hay alternativas cercanas y hace buenos cambios de banda. Vamos, algo similar a Piqué, y claro, si juegas, como hoy, con los dos a la vez, pues te aseguras mayor posesión y mejor uso de ella.

GeO-Granada

_Pero porque me dice que pague la mierda de web de justin tv T-T

BLaCkDaRk

Es bastante hipocrita criticar la venta de Eto'o cuando tu equipo a vendido a su mejor jugador, asi que mejor opines de tu equipo, o tengo q recordaros q hasta hace nada samuel era el peor del equipo segun vosotros??

ANTI JUSTIN: ULTRASURF Y NO CANSEIS MAS.

D4rk_FuRy

a mi chikrisnki me gusta bastante pero no hizo nada en el partido, no tuvo ocasiones, habra que esperar

#801 no entiendo a que viene ese comentario la verdad, estamos hablando de etoo y me saltas con robben (????)

PLeaSuReMaN

#798 cómodo, los balones que ha sacado los ha sacado más o menos bien

se nota bastante que no entrenó aún con el equipo.

Hardy

Qué tal ha estado Chygrinskiy en su debut??

Dr_CrAzZY

Dr_CrAzZY

FC Barcelona vs Getafe - Lionel Messi

V

Mirar cuantos pases ha fallado Chygri por curiosidad...y no se la pasaba al portero ;) aparte lo que ha tenido que cortar lo ha cortado bien.

Ibrahimovic hoy le he visto muchisimo mejor. Sigue mejorando, GOL Y ASISTENCIA.

JamesDuke

JamesDuke

Getafe - Barça | Messi

ANDREz

Bueno el barça ha empezado muy dormido y bastante mal para mi gusto, menos mal q al final con los cambios han dejado buen sabor de boca.

A Ibra todavia le veo nervioso y algo torpoón, pero ma ha dejado muy buenas sensaciones con el gol (a mi me ha gustado mucho) y la asistencia q es maravillosa...

Y contentisimo por la vuelta de INIESTA. Muy bien el público aplaudiéndole.

Ah, casi se me olvida, Chygri q me ha gustado bastante, muy buena técnica, tiene un guante en la bota y defendiendo sin problemas.. Da muchas variantes tener dos centrales con tan buena salida de balón.

MJP Getafe - Barça = XAVI

iverson33

La que se va a montar en el manzanares cuando pite el arbitro.JOJOJO SONIDO DE VIENTO

edvaN-

se verá el pardio por la página esa sheel.tv o veet o algo asi ? xD

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga