LFP: Jornada 2ª

btomAN-

PONEDD LINKSS

B

Ibrahimovic pese a k sigue sin estar al "nivel" k se espera de el, 2 goles y 1 asistencia.

Torit0

#798 No ha tenido ocasiones para brillar en defensa (que es lo que a mí me preocupa con el chico este) pero sí que ha sacado muy bien el balón jugado y ha buscado varias veces a Ibra en largo bastante bien. No ha sufrido mucho

Por cierto, Puyol parece que ha acabado el partido tocado de la espalda

GeO-Granada

links.

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Getafe - F.C. Barcelona MJP: Lionel Messi

BLaCkDaRk

Mira es facil dark fury, vosotros rallais con el tema eto >< ibra pues yo pienso q no se puede ser tan hipocrita cuando vosotros comprais a un jugar q os cuesta 100 millones y vendeis a uno q es mejor por 25??
Quien es mas lamer el q vende a un jugador por 25 y compra otro mas completo en ciertos aspectos y mas necesario para la filosofia de juego del barça por 75, o el q vende a su estrella (comparado con messi) por 25 y luego se gasta 100 en pufano ronaldo?? el tiempo me dara la razon y eso es lo q mas os jode, de momento goles / partido de ibra 1.00, eto'o en la misma jornada: 0.00

Hardy

Si la manifestación del Calderón no fue muy ruidosa al principio, me da que lo va a ser ahora al final xp

Kenny

El Barcelona jugo mas cuando saco a la artilleria al final Gurdioa, con Messi e Iniesta, que todos los minutos que iban jugados de Liga.

A ver ahora el Real Madrid.

iverson33

HJAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA parece que esta llorando que locooooooooooooo xddd

eDuAr

Cuando esta Iniesta y Messi es otra cosa y Alvez claro,vaya vaya el Ibra con lo bajo forma aun que se nota esta empezando muu bien la liga 2 goles y una asistencia,Iniesta aun esta poco rodado le falta partidos pero se nota que con el es otra cosa,Messi que decir....que feliz lo vi :D

Bueno chicos y Chigry que? me sorprendio parece que lleva mas tiempo jugando en el Barça,serenidad,no se complica la vida y tiene un pase largo muy bueno.

PD: Jueee la que se esta liando en el Calderon.

X

JAJAJAJAJAJ el inalambrico de la ser en el calderon xDDDDDDDDDDDDDD

P.D:

xz1

Getafe - F.C. Barcelona MJP: Lionel Messi

Martita-

Jajajajajajajjajajajaj y estos del Atletico??? xDDDDDDDDDDDDDDD.

iverson33

que son unos faciosos xdDD

Mystee

HAHAHAHAHHAHAHAHAA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

vaya liada en el calderón xDD

Netzach

Se oye "hijos de puta!!" y luego un "Comunistas!" xDDDD

Martita-

#823

Se dice Facinerosos xDD :P

Hardy

Les toca una semanita dura a Gil y a Cerezo.

Armandyek

http://es.justin.tv/todo_futboll goltv pero se ve como el culete

B

que malo que es Ibrahimovic.

GeO-Granada

http://es.justin.tv/oskarvip

V

Joder me emociono con la musica y el video de Jarque :X

eDuAr

Hardy mañana te quiero ver en el estadio :D

Hardy

#833 Mañana toca darlo todo a ver si estrenamos el casillero :)

jGcz

Sólo quería decir que puede que Eto'o no fallara la que ha tenido Ibrahimovic, pero también me extrañaría mucho que Eto'o consiguera fabricarse esa ocasión.

eDuAr

Ya te digo!!!!! aveee que nos depara el TT

C

#835 Por no hablar el segundo gol, ya que Eto ni hubiese dado el pase.

Kusa

R.Madrid-Espanyol
http://atdhe.net/9149/watch-espanyol-vs-real-madrid

NTC-________

links x favor!!!!!!!!!!1

derek-

Gracias kusa, aunque me da tirones algo es algo.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga