LFP: Jornada 2ª

Eikasia

#899 a lo mejor me recuerda al equipo que ha jugado hoy contra el geta... ah si... cierto..

K0N1G

quien necesite link http://bigbangfilmes.blogspot.com/2009/09/blog-post_1881.html
a mi me va perfecto

B

como mola la liga! xD la mejor liga del mundo

M

uffff, qué poco ha faltado.

dios mío qué defensa

#903 casi. la liga inglesa es bastante mejor

V

Aun asi el Espanyol marca segurisimo..estan teniendolas cantadas..2 en la linea de gol y ahora casi rozando al palito.

P

#901 Si pero vosotros llevais ya mas de 5 años con esa suerte y sin jugar a nada de nada, por lo menos nosotros el año pasado demostramos jugar a algo no?

0n1x

#900 no crees que decir eso a estas fechas es un poco precipitado?

Edit: Lo recordaré !!! xDD

C

#901 lo mismito, hablas de la segunda o de la primera parte?

Gana el madrid, golazo pero el español está haciendo más.

M

#907 guárdate el mensaje y si me equivoco me lo restriegas por los morros en 2010 xDD

QueTzaL

yo esta gente que critica el juego del madrid de hoy no lo entiendo... y eso que soy cule, pero vamos a ver, ni que el barça en la primera parte hubiera hecho algo?!?!, es mas deberia haber quedado 1-0 en la primera parte pero por SUERTE (es que decis que tiene solo el madrid) no ha sido asi

y los nostrapacus ya poniendo a parir al madrid y que haran una temporada nefasta etc que no haran nada en champions, hola?

bajar de la parra forofos

xTr3m1S

#901 y tendras la cara de decir que el barça no se lo trabajo en la segunda mitad

JMBaDBoY

Sí claro, la primera parte del Barça con suplentes y alguno del filial como Jeffren es totalmente comparable.

Casualmente en la seguna parte salen Messi e Iniesta y el Barça he hecho una segunda parte muy buena y ha sentenciado.

D4rk_FuRy

valoracion de la primera parte:

partido aburrido, el madrid no juega a nada, gran jugada de granero y golazo para mi el mejor del partido hasta el momento

AoShi

Y en el Madrid falta Lass, Pepe, CR, SRamos... xD

_kRuStY_

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=48488&part=sports

Con el SopCast, el canal CCTV-5 se ve de puta madre.

ArcheR

A mi me ha gustado la primera parte. Pienso que ha estado animada y ha habido bastantes ocasiones para ambos equipos. El gol del Madrid es un golazo, la pared entre Kaká y Granero es perfecta, y la definición muy buena. Kaká va a ser el auténtico crack del Madrid esta temporada, no Cristiano o Benzema.

D4rk_FuRy

ah, e Higuain malisimo malisimo malisimo

afketo

los del barsa, si jugais con suplentes y ganais es que tenemos plantilla... si no ganais es que son suplentes.. soys un pocos pesaos ya

weeheee

no entiendo como pellegrini quiere q se juege sin bandas. con eso se le facilita muchisimo las cosas al espanyol :\

NTC-________

#912 y al madrid le falta ramos ronaldo lass y x mucho ke me pese baul, asi ke tb estamos jugando con suplentes jejejeje

Crus

Benzema va a hacer bueno a Raul xD, pero ojo es un futuro balon de oro... y mientras trata de conseguirlo y juega por decreto mete en el banquillo a Higuain que cada vez que la coge pasa algo (a ver si me calla la boca en la segunda parte el amigo Benzema).

Xabi Alonso es insufrible de Mediocentro defensivo. Es el mas peligrodo del equipo rival cuando esta en ese puesto.

Siempre nos quedará Granero...

Por cierto Iker, ya ha metido su gamba correspondiente, no hay partido donde no lie alguna de un tiempo a esta parte.

JMBaDBoY

#914 CR ni lo cuentes porque con lo que ha hecho desde que juega en el Madrid ni se nota su ausencia.

Pepe no te va a cambiar que el Espanyol juegue y te llegue al área, en cambio Lass sí.

D4rk_FuRy

a ver aqui el que se nota es Lass, que para mi es el mejor del madrid, y d elos jugadores que estan mas en forma actualmente

P

#922

+100000000000

SINSOUND

proxy 174.142.24.201 port 3128 y luego os meteis aqui http://es.justin.tv/badtvnet2
el partido soso falta velocidad y bandas esperemos que entre c9 y raul

M

#922 +1

C

#922 Y SRamos igual.

weeheee

que yo sepa la ausencia de pepe se nota en defensa. y no marcara goles ,pero el para a los delanteros y la misma importancia tiene pepe que un delantero.

y bueno eso que la ausencia de CR no se nota... ehm.. si claaaaaaaro..

R4Yd3N

hay dios mio de mi vida ke malo es higuain cada partido me parece peor... se nota bastante la ausencia sobretodo de lass

NTC-________

no claro, pepe no va a tapar las carencias defensivas del madrid siendo el mejor central del mundo, claro... ya se vio en pretemporada.

lass no va oxigenar el centro del campo, claro, solo es el mejor mcd del mundo junto a toure.

ronaldo no va desbordar ni desekilibrar x la banda solo xk tu lo digas jmbadboy... si en el fondo eres el mas troll de todos xd

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga