LFP: Jornada 2ª

ANDREz

Joder con q poco va ganando el Madrid
El Espanyol podria haber marcado un par.

M

El problema del Madrid en la defensa no es que falte Pepe, no os montéis historias, sino que el equipo no tiene seguridad alguna y eso se ve sobre todo en defensa.

Ramos para lo que hizo la temporada pasada (sobre todo al final) no sería mejor que Arbeloa, CR no está haciendo nada en España ni con su selección porque es un jugador Premier. El unico que cambiaría el juego sería Lass, que es un crack.

weeheee

por cierto , adivinar quien empieza la jugada del gol.

venga doy una pista , tiene apellido de un piloto de formula 1.

B

#930, JM se refiere a CR por lo hecho hasta el MOMENTO, y hoy por hoy, CR no es fundamental.

D4rk_FuRy

aqui lo que faltan son minutos y un entrenador decente, el equipo k el barsa tiene ahora no se hizo de la noche a la mañana

M

#935 ¿Minutos? Horas xd.

Florentino no es tonto, no ha fichado a los mejores cinco delanteros del mundo, sino a un DC, un extremo, un MP, un MC... Pero fichar a esa gente sin saber si su personalidad coincide, si van a tener problemas con el idioma, si su juego encaja entre sí, y sobre todo sin un entrenador por detrás que se ajuste a ellos (y ellos a él) no sirve nada. El equipo se descoordina, no trabaja en conjunto, está inseguro y eso se nota en defensa, que son los que más dependen de seguridad y confianza.

V

Esos "aficionados" del madrid...llamando malo a Higuais que les salvo el culo el año pasado y era Dios...aiaiaia

pd: Las estadisticas de Chigry hoy

Chigrinsky:

4 pasadas de MERITO , 0 pases fallados

9 recuperaciones, 0 perdidas

NTC-________

dios mio, es ke criticais con una facilidad pasmosa, esto sin hablar de la hipocresia ke manejais los cules casi en vuestra totalidad, ke durante el partido del barsa os kejabais de los troles y ahora sois vosotros los ke le estais metiendo una mierda brutal a un madrid ke le faltan 4 jugadores fundamentales en su eskema, sobre todo en el apartado defensivo, y el mejor jugador del mundo junto a messi en atake.

factonni

eso digo yo, no se como podeis criticar a higuain por un partido despues de ser el que levantaba el equipo los ultimos años

P

#938 sinsentido xDDDDDDDDDDD

y un respeto para Messi plz :P

svkat

#938 Por fin alguien que nose le llena la boca de BARCELONISMO ( O eso creo ) XD

ZaGo

Que grande es Granero, lo decía cuando estaba en el Getafe y durante toda la pretemporada se merece ser titular si o si.

Bueno a ver que tal la segunda parte :D

V

#938 Y tu no estabas metiendo mierda antes no? HIPOCRITAS aqui somos todos entonces..anda ya.

-

Oye el ibra este va a salir bueno y todo xd

Del atleti no opino, no he visto el partido y casi que mejor

Teriyaki

pero que poca verguenza teneis cules... c ronaldo no esta haciendo nada en españa , en fin

segunda jornada de liga
segunda jornada de liga
segunda jornada de liga
segunda jornada de liga

NTC-________

#940 ui si, mazo sin sentido... si no entiendes lo ke kiero decir me parece ke tienes derecho a alguna subvencion del estado, ademas plazas de parking a saco.

N

#941 NTC___ de barcelonista tiene poco xddd

B

#947, tiene de barcelonista, lo k Jaden de madridista xD

PD: Jaden, te echamos de menos :(

P

#946 Lo que quiero decir es lo que dice #943

Que eres un sinsentido xD

RedskinOi

muahaha calienta BAUL!

R

buena jugada de granero y kaka y buen gol, x.alonso creo que va ser el unico fichaje k no va encajar bien o no va hacer lo k se espera de el,a mi no me gusta nada,pa lo k hace prefiero poner a granero o haberme quedado con sneijder..

y del barça,keita a mi cada dia me esta gustando mas e ibra buen pase de gol a messi,el gol psé de los de raul xD pero bueno poco a poco y chigrinski me ha gustado mucho tambien

V

De la Peña..menuda jugada dios XD

JMBaDBoY

#930 Deberías tener más respeto a los usuarios, porque llamarme troll y quedarte tan ancho creo que es tener una desfachatez enorme.

No sé a quién pretendes engañar, aquí todos podemos ver al Madrid y yo veo al Madrid, y desde que se enfundó la camiseta madridista, CR no ha hecho casi nada muy destacable, su ausencia, con lo que ha aportado al equipo, ni se nota, esa es la verdad.

¿Pepe va a cambiar que el Espanyol toque en zona de creación y haga jugadas de peligro? El que tiene que destruir ese juego es precisamente Lass.

Pero en fin, no quiero malgastar demasiado tiempo con personas que faltan al respeto y no tienen demasiada idea.

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Joder con el arbitro...

yiyi

me parece lamentable que los culés rajen tanto del madrid, y idolatren a un tio que ha marcado hoy 1 gol como los que marca raul todas las semanas. VIVA RAUL!

NTC-________

#953 y yo creo ke como moderador, debes tener un poko mas de respeto a los usuarios ke son del madrid y no soltar mensajes a pinchar, simple y llanamente.

y claro ke pepe no es el encargado de destruir el juego del espanyol en el centro del campo, pero una vez ke se acercan al area (ke al fin y al cabo es desde donde se meten los goles, no desde el medio del campo, es lo ke kiero decir), entran en sus dominios y ahi no es lo mismo ke actue el de oficio ke ke lo haga metzelder, no se si me explico.

y lo de troll iba en clave de lol, creia ke los xdd me delataban, pero weno alla tu con tu berrinche xd

JMBaDBoY

#956 Que yo sepa nadie ha idolatrado a Ibra, lo que se dice es que mucha gente le pone como un pufo y la única realidad es que hoy ha hecho 1 gol y 1 asistencia, además de otros pases y jugadas de mérito.

Todo lo demás es vuestra imaginación, y yo sólo sé que en 2 jornadas de liga, he visto a Ibra meter 2 goles, dar una asistencia, jugar para el equipo y aportar cosas interesantes.

PaPi

jugar bien no es solo lo que hace el Barça xavales ... hay otras formas de jugar, como lo que esta haciendo el Madrid, enredar en el centro y esperar a que se cansen los otros de presionar y a intentar matarlos

CalvOr0t4

Granero es igual que Desmond xD

Mierda se ha cortado :(:(

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga