LFP: Jornada 2ª

DevonxD

#1109 fui yo xD, pero no sabia que lo estaban echando en la sexta y por eso busque pero vamos lo encontre en rojadirecta, pero esta de puta madre la guardo en favoritos por si acaso otros dias echan mas partidos ahi xD

Skorp1to

Hola buenas, no he podido ver el partido de Barcelona y me he perdido como han jugado

Si alguien (no fanáticos por favor, ni pros ni contras) podría hacerme un amplio resumen de como a jugado el Barça en general y sus jugadores, que táctica ha hecho Pep y demás

Pero sobre todo. Me gustaría saber como habéis visto a Chygrynskiy, si os ha gustado, si le veis con posibilidades de triunfar, con futuro, con arte como decía Pep... Si le veis buen defensa. ¿Como a jugado hoy?

A ver si me contáis que tal, un saludo y gracias.

#114 ya me lo he leído y no dice una mierda, quiero saber DE VERDAD como ha jugado, no que me lo cuente un periódico comprado por florentino...

derek-

derek-

Espanyol - Real Madrid : MVP : KAKA

F

Skorp1to -> www.marca.com

-Orb-

-Orb-

Espanyol - Real Madrid | MJP: Kaká

Buen partido de kaká y guti que han hecho mover al real madrid, a ralentí pero se han movido, no quiero pensar cuando esté el equipo al 100% lo que podrá hacer.

Me da pena por tamudo de que no marcase porque lo lo ha intentado de todas las formas, muy mal el campo por cierto.

Del Barça ha sido un partido reñido hasta que han metido el segundo gol, y para nada raulmovic se merece el MJP, me parece una forofada. Es bueno para el fútbol que haya vuelto Iniesta.

El atlético vuelve por sus fueros, este equipo cuando se bloquean no tira ni para delante ni para atrás, está claro que tiene que jugar con todo lo que tiene para destacar porque reservando jugadores como ha intentado hacer Abel resino, no vale NADA.

A la espera del zaragoza vs Sevilla acabe.

Ale, os dejo, ya podéis degollaros unos a otros a ver quien ownea a quien y se lleva el premio al más guay del foro.

Salu2

F

Zaragoza defensa colador

ErNeStIn

vaya golazo de perotti o_O

B

golazo, pobre Capel, su puesto ya tiene dueño.

PLeaSuReMaN

vaya golazo

Torit0

#1110 Está claro que estamos condenador a no entendernos

#1112 Chygry bien en general. Le pondría un 7/10 porque la verdad no le han exigido mucho. Defensivamente ha pasado muy pocos apuros (es la faceta que más me preocupa de este jugador) pero luego ha sacado el balón muy muy bien y ha buscado a Ibra en varias ocasiones en largo con cierto criterio y buena puntería. El equipo en general regulero, como todos los partidos de después de selecciones. Pedro voluntarioso, Keita y Toure muy bien, Jeffren negado, Ibra solo el gol y la asistencia... Físicamente el equipo no está a tope (como la temporada pasada a estas alturas) pero para el partido del miércoles contra el Inter creo que les podemos dar "pal pelo"

Edit: gol mal anulado al Zaragoza y zas! del Sevilla...

weeheee

pues menos mal que no esta franco , que si no con florentino y megia davila, seriamos los amos del mundo mundial y tendriamos hasta las televisiones compradas.

verdad #1112?

B

vaya comentario de Marcos Lopez : entra jugador por jugador.

Si te parece, entra jugador por una silla.

CrossKazama

Sin perotti O_O

H

a ver, soy del madrid pero me sorprende que seais tan falsos los madridistas como yo

El madrid ha jugado una mierda de partido, daba 3 pases y la perdia, eso era toda la primera parte.

Quitando los goles q estan dando la victoria al madrid desde la pretemporada, el juego del madrid es una mierda, no tocan nada y nada con logica para crear una jugada o controlar balon, solo a veces se inventan una pared o hacen un 2 o 3 regates y ocasion de gol...

le falta mucho a nuestro madrid todavia..

Santii

pasamos del 2 - 2 por un fuera de juego que no es, y marcan el 3-1 y luego ya saldran los sevillistas diciendo q estan controlando todo...

RySaeBa

Vaya atraco, ya estamos en primera.
Las cosas no cambian...
Y la manera de narrar los goles de los periodistas tela tb.
No hay mas que ver como han gritado el gol del zaragoza y los del sevilla

TRippY

#1125 me ha dolido bastante, para mi el zgz es uno de los mejores ekipos de 1º pero el partido este está comprado... luego veremos el sevilla en champions y diran el por que fueron eliminados tan rapido.

NTC-________

ke tal negredo con el sevilla?

GriLLo

Alguien sabe donde ver un resumen del partido del barsa ?

Ya lo encontré

Mystee

Y la mitica de los 2 balones de los recogepelotas del Sevilla ... dan ... ocsa, lease al revés.

Santii

y ahora escondiendo los balones... yo no digo que el zaragoza este mreciendo ganar, pero de un 2-2 pasamos a un 3-1... y luego el sevilla y sus perdiditas de tiempo

TRippY

Soy malaguista y tal, ya se que mi equipo no tiene historia y tal y cual pero enserio, los sevillanos (incluyo al betis) a lo que a futbol respecta dais asco enserio, deportivamente y como afición, sois mucha gente, eso sí, pero siempre pedis mas de lo que pueden ofrecer, teneis de todo pero sois el antifutbol los 2 equipos.
Sois una afición con la prepotencia por bandera.

vappatixihm

Chigrinski :

balones recuperados: 7
Balones perdidos: 0
Faltas cometidas: 0
Pases: 52
Pases buenos: 52 XD

Chigrinskinbauer va hacer callar muchas bocas

Torit0

Demasiado castigo para el Zaragoza. Al Sevilla la temporada pasada le mataban a balón parado, y esta temporada está sacando los partidos de esa forma. Parece que lo han trabajado bien

shisko90

venga va se luisfa rascando goleeee ahora llorar todos los antisevillistas q hay por aki

TRippY

#1135 ojala los goles feos no subieran al marcador, los goles de luisfa son mas malos que el gol estándar de raúl, sisi correr palante y cuando rebote al palo te choca en la pierna y se va al fondo de la red.

CrossKazama

La lia ayala xDDD

Santii

la lia q el plantillazo q le ha dado capel es al reves y tiene q venir la buambulancia a por diego "piscinitas" capel y el lolo este tirandole del pelo a ayala xD como si no le hubiera cogido la matricula para la vuelta jajaja

demasiado premio para tan poco futbol

CrossKazama

MJP: Sevilla | Zaragoza : L.Fabiano

Demasiado castigo para el zaragoza aunke el sevilla a dominado mas (sobre todo en la 2 parte),el zaragoza a tenido sus ocasiones y un gol legal q fue anulado(y k probablemente hubiese cambiado el partido),pero en general e visto al sevilla mejor.Me a gustado muxo renato en la 1 parte,pero en la 2 apenas se le a visto.

-Orb-

Al zaragoza le falta chispa arriba, como este mucho tiempo uche lesionado mas les vale rezar, porque ander es MP y arizmendi 2º delantero .... (Ewerton aun sancionado ... )

El sevilla pinta muy bien y Zokora es el lass del sevilla, parece que no está pero es imprescindible en un equipo , 2000000000 veces mejor que la basura de dutscher o como se escriba.

#1122

Se ve que has visto/oido poquitos partidos de fútbol, esa expresión se emplea cuando se hace un cambio de un jugador por otro del mismo corte en el campo, el caso es decir bobadas, marcos lopez me parece un gran comentarista.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga