LFP: Jornada 2ª

SeRiaL_k

Justo vencedor el sevilla, en la segunda parte el zaragoza estaba muy perdido...

P.D: vaya golazo de perotti, zokora me encanta :D

penetration

Penetration

MJP: Sevilla | Zaragoza : Perotti

edit: ya comento mas tarde el partido ke me piro x ahi xd

S

buen partido del sevilla y justa victoria

negredo la verdad que esta muy torpon y lento, aun asi ha dado 1 asistencia pero se le ve muy perdido

y como siempre luis fabiano callando bocas a todos los que decian que era un delantero mediocre

TRippY

#1143 raúl tambien calla bocas xd una cosa no quita la otra.

SeRiaL_k

Alguien de aqui prefiere a Raul que a luisfa?

GrimMcSlam

La verdad es q Luis Fabiano lleva un tiempo bastante bien entre la Seleccion y el Sevilla.

Es el DC titular de Brasil por algo y hay q reconocérselo. Yo tb era de los q decían q era un pakete pero parece q me equivoqué tb.

B

#1140, he visto bastante futbol, pero x mas k sea una expresion, es una gilipollez de expresion.

1 comentario moderado
SeRiaL_k

Al sevilla le viene tela de bien que luisfa se salga este año, que le quedan este año y otro mas y sale libre... lo mejor seria venderlo por una millonada a un grande el proximo verano... ( y que negredo se quedase...) xD

S

si negredo si sale en el sevilla lo repescan por 17 millones,lo que vendria bien ahora seria tira pal catedral serial xD

CrossKazama

Joder estoy viendo el cesped del cornellá en el resumen de la sexta y vaya tela da pena O_o.

SeRiaL_k

Todavia esta cerrao Seco xDD

m9fia

6 horas viendo futbol.. los MJP que no me valgan o lo que sea pue sno me los apunteis

Getafe - FC Barcelona .. MJP | Seydou Keita
Espanyol - Real Madrid .. MJP | Kaká
Sevilla - Zaragoza .. MJP | Perotti

YonkiLeon

Yonkileon

Espanyol-Real Madrid | Kaká

partidazo de granero tambien

Edit: #1145 a mi personalmente luis fabiano no me gusta nada, si fuera Jimenez podnria a kanoute y negredo, y si, pondria a raul antes que a luis fabiano....

SupermaN_CK

Yo no sé vosotros, que marque los goles que quiera pero....a mi L. Fabiano no me gusta NADA de NADA, en serio, no lo querría en el Real Madrid ni regalao xDDDD
Me gustan más D. Milito o Güiza que Luisfa.

_BlaZe_

Por desgracia no he podido ver el Barça mas que los ultimos 20 minutos,pero parece que he tenido suerte y he visto lo mejor. Que la primera parte se comentaba que ha sido un poco bodrio.

El Madrid tambien me ha parecido un bodrio el final del partido...el Espanyol va perdiendo y se ponen a tocarla los defensas entre ellos...pfff. Por cierto, como habeis dicho, partidazo de Kaka.

Y respecto al Zaragoza, vaya BROMA de defensa que tienen. Merecidisima victoria del Sevilla, pero si hubiese valido el 2-2, no se yo como hubiese seguido el partido. En fin que se ve que arriba mas o menos bien los maños, pero en defensa...Por cierto, me encanta Pennant, vaya fichaje para el Zaragoza.

No pongo MJP porque no he visto el Barça, y no puedo opinar.

RaymaN

Menudo crack ha encontrado el Sevilla con Perotti, me encanta ese jugador, espero que este año se salga y la gente empiece a tenerle en cuenta como estrella porque apunta muy alto, la pena es que seguramente lo fiche algún grande. Si el Sevilla quiere reivindicarse como un equipo a tener en cuenta en Europa debe hacer todo lo posible por retener sus estrellas, el ataque de Perotti, Navas, L.Fabiano y Negredo puede hacer bastante daño y son todos bastante jóvenes.

Por cierto soy del Betis xD

V

Ha marcado Caceres con la Juve..no digo mas, me voy a acostar :/

Maleao

Maleao

Getafe-Barça MJP Ibrahimovic

He visto a Ibra más participativo y cómodo en las jugadas de ataque, eso es bueno jejeje.

KuS

kus

Atlético de Madrid - Racing MJP: Juriguti

DreaMwOlf

español madrid mjp KAKA y alonso muy bien tb tocando a de primeras todas al pie pensaba q iba a ser malo para el madrid pero me esta gustando mucho..
sevilla zaragoza perotti pero me parece demasiado abultado el marcador, igualado iban 2-1 y anulan el gol de arizmendi y vaya pase de ander..a la jugada siguiente 3-1 ya partido roto y podian haber caido muchos mas

Kenny

A dia de hoy

Barcelona -> 30 minutos en el que saco la artilleria salvo Henry, volvio a ser el equipazo de la pasada temporada

Real Madrid -> Kaka juega al diferente al resto. Lo demas, pegada, pura y dura, pegada.

Pero total, nose paraque ojones discuitis, si ya esta calaro quien gana la Liga... xD

KickGold

KickGold

Getafe - Barça MJP Xavi

B

#1162 quien gana la liga?

_kiNG_

Barça, naturalmente.

K

Er beti

Netcore

Netcore

MJP: getafe | barcelona : ibra

A

MECAGON FIOOOdosssssssssssssssssss ibra es unpito idolooooooooooooooooooo

eDuAr

Y hoy al estadio aver al Tenerife a las 16:00 !!! vaya horita para jugar,con la comida en el estomago :D

AzAzOtH

AzAzOtH

MJP

Espanyol - Real Madrid | Kaka'

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga