LFP: Jornada 2ª

R

vaya futuro tiene el sevilla con perotti,navas,capel,acosta(me gusto mucho este chaval),negredo...

maldito atletico jodiendome las quinielas pffff

Sh1n0d4

MJP Getafe - Barcelona | Ibrahimovic

jGcz

Getafe - Barcelona | MJP: Ibrahimovic

En realidad por sensaciones nadie me ha parecido "el mejor jugador del partido", así que tirando de estadísticas podría decir que el mejor ha sido este.

Davor

Del partido de ayer del Madrid me quedo con que lo que me quedaba durante la pretemporada y es que tenemos una gran polivalencia, cosa que otros años no teníamos. Y me parece genial como está manejando Pellegrini la plantilla, les da importancia a todos y el jugador lo agradece. Si en las próximas semanas consigue recuperar al mejor Diarra I y a VNR el equipo podrá luchar por los títulos en juego.

Hay que saber diferenciar el buen juego, el juego ramplon y ganar por corazón, y el juego directo con pegada y buenas jugadas controlando el partido como hizo ayer el Madrid.

Yo fui uno de los mayores críticos de Fabio Capello en ambas temporadas en el Madrid, porque el juego que proponía era de comienzo destructivo y especulador, eso no lo quiero en el Madrid, aunque se ganen títulos.
Obviamente luego está el juego que realiza el Barcelona que se basa en un 70% de posesión y en una gran creatividad arriba, ese juego si lo quiero para mi equipo.

Pero el juego que hace el Madrid no es ni el de Fabio Capello en el Madrid ni es el del Barcelona de Guardiola. El Madrid va en todos los partidos a ganar sin especular, a marcar cuanto antes el primero y después el resto, pero no necesita tener el 70% de posesión como el Barça, le basta con tener pegada de cualquiera de los del centro del campo para adelante y con tener una buena consistencia defensiva sin limitarse a defender como hacíamos con Capello y a salir a la contra. Este fútbol no es criticable como el de Capello ni es tan grandilocuente como el del Barcelona, pero este fútbol se puede ver y es un fútbol muy competitivo, sobre todo si cuentas con los jugadores que tiene el Madrid este año. Si continúan en progresión podría llegar a ser un fútbol no tan vistoso como el del Barça pero si más competitivo que el del Barça sobre todo cuando haya que ganarse las habichuelas con los mejores de Europa o con los partidos determinantes de liga.

Para bien o para mal siempre he dado mis sensaciones en este foro desde hace muchos años de como veía al Madrid y en pocos años me he equivocado, y este año mis sensaciones son muy buenas, espero no equivocarme tampoco.

Respecto a la valoración que estáis haciendo aquí como siempre 1 vs 1 de jugadores para ver quien la tiene más larga, como siempre son inútiles y se demuestra en que día si y día también os acaban callando la boca a unos y a otros, seáis del Madrid o del Barça. Os empeñáis en hacer debates inútiles y estériles pensando que así habláis de fútbol y lo único que hacéis es el ridículo. Siento ser tan sincero pero es que el 90% del tiempo de estos hilos es la misma cosa y es una lástima...

Salu2,

GrimMcSlam

Robben, Sneijder y Huntelaar triunfando por Europa y el Madrid ganando por solo 3 goles :(.

Crus tenía razón, es descorazonador. Este equipo no se queda cn nadie. Raúl es titular indiscutible todos los partidos, CR hace lo q quiere cn 'Pelelegrini'... el cual no tiene autoridad ninguna y no tiene cojones de dejar en el banquillo a... espera...

AzAzOtH

jajaja q bueno grim

TuR0K_Vva

#1175 cuanta razón. Lo de ayer fue, sin paños calientes, un ZAS a todos los que criticaban a Pellegrini. No ya por las ventas de Sneijder o Robben, que pueden ser discutibles, y seguro que los echaremos de menos ( al 2º mas que al primero) contra equipos de mas nivel, si no porque ha demostrado que es el que manda sentando a gente como Raúl o CR pese a que muchos decian que tenian que jugar por decreto. Para mi lo de ayer fue una muestra de personalidad, de tener las ideas claras, y de seguir una forma de entender el futbol que le llevó a triunfar con el Villareal. En este equipo todos son importantes, y eso al final va a ser MUY beneficioso para el madrid.

Otra cosa con la que me quedo del partido de ayer , por encima de individualidades, es con el empaque de este equipo, que cada a dia va a mas en defensa y sobre todo como bloque. Ayer lo hizo bastante bien, con las lineas muy juntas, replegandose bien y haciendo buenas coberturas. Y recordemos que no jugaba Lass y faltaban Pepe y Ramos. Este Madrid tiene pinta de equipo MUY serio y tengo claro que aunque en algunos partidos no juguemos a un nivel espectacular, vamos a ser siempre , como dice Davor , un equipo muy conpetitivo.

AzAzOtH

desde luego la impresión y la cara del madrid no tienen nada q ver con la de otros años, y solo con eso ya me doy con un canto en los dientes

XyR10N

MJP

Espanyol - Real Madrid -> los aficionados culés de MediaVida burchando del Real Madrid durante el partido, en especial el moderador, esto está empezando a tener un liimte.

Crus

#1175

Lo de ayer no fue descorazonador, entre otras cosas porque por fin vimos a Raul en el banquillo :-) (ajo y agua Grimm) ¿Eso no lo cuentas eh? Menudo zorro estas hecho.

Turok, Grimm, sois unos oportunistas bastante tristes. Anda que no se echaba de menos ayer en la primera parte a un Robben que fuera capaz de hacer algo diferente en un partido tan trabado.

Bastante lamentable lo vuestro, venir a echar en cara a un madridista la victoria de su propio equipo. Lo que me faltaba por ver. Si eso va a ser la tonica durante todo el año, la verdad es va a dar mucho asco estar por el foro viendo como me echan en cara la victoria del Real Madrid, que es mi equipo con Robben o sin el, gane o pierda. No os olvideis de eso Grim y Turok, porque si lo haceis os estareis comportando como unos putos gilipollas.

TuR0K_Vva

En fin, Crus llamandonos oportunistas xDD El foro va a implosionar

Por cierto Robben volvió a dar otra asistencia de gol.

Y el que jugó donde Robben ( granero) marco un gol e hizo un partidazo

edit

Hombre crus, no te pongas asi xDD tu has estado todo el veranito dando la vara con las ventas de Robben y Sneijder y a las primeras que ellos hacian algo destacable con sus nuevos equipos, venias aqui a echarlo en cara xD Y yo personalmente no te he echado en cara nada Crus xD

#1179 la verdad esque tienes razón xD He visto unos cuantos comentarios de JM paginas atras y ni yo en una tarde inspirada xD

SINSOUND

el que me esta sorprendiendo y mucho es arbeloa, nose como estara ramos este año , pero si esta al nivel del año pasado que se vaya olvidando de ser el titular

Exxel

Oportunistas somos todos, no merece la pena decir "mira ahora saltan a decir que..", también tú dirías "mira Raúl titular y ... etc", si Raúl no jugara 3 partidos de titular y al 4º sí, o sea que..

Y bueno... JM para ser moderador ya se podría cortar un poco, se pasa con los flameos al Madrid.. Que se digan de manera "educada" no quita que sean unas tocadas de cojones sin sentido en cada post que se habla del Madrid. A otros que los dicen de manera menos sutil y que por otro lado, no son moderadores, se les oculta el post sin problemas. Y vienen a decir lo mismo.

urrako

A mi me ha gustado mucho que en general se ve un equipo conpamcto atrás. Aún así veo ciertas carencias defensivas, el reamte a bocajarro que sacó Casillas lo hizo un jugador del Espanyol que estaba sólo, y cuando Nakamura (creo que fue él) se fue de Marcelo por la línea de fondo y da el pase de la muerte que rechazó un defensa, había dos jugadores del Espanyol atrás bastante sólos.

Ahora llamadme loco, pero últimamente Casillas no me da tanta seguridad como antes, no sé, son pequeños detalles, sobretodo en las salidas (como la de ayer con los pies). Espero que recupere su mejor forma, o que a mi se me pase la neura jeje.

El medio lo he visto más o menos bien, mejor en la sgunda parte cuando empezaban a entenderse. Sobretodo me ha gustado que, a parte de Kaká, para mi los mejores jugadores han sido Granero y Guti, demostrando que teóricos suplentes pueden hacer un partidazo. El mejor Guti con jugadores de calidad arriba puede ser un tipo muy recuperable. Granero si continua progresando (menuda jugada se marcó en una baldosa que se llevaba el balón entre 3 y todo) puedde llegar a ser el sustituto natural de Raúl en cuanto a popularidad y buque insignia del Madrid en un tiempo.

Kaká inmenso, perdió balones, si, pero también porque le machacaban continuamente. Sin embargo seguía luchando y ofreciéndose. Ha dejado 3 detalles, el pase con el pecho a Marcelo en la jugada anterior al gol, el pase a Granero y la jugada que hace en el segundo gol (ha habido más, pero esos tres son de lujo). Si sigue así lo veo un firme candidato a balón de oro este año.

C. Ronaldo poco a poco va cogiendo sitio, y con este gol confianza. Me encanta como jugador, es un toro, tiene una potencia física increíble. A ver, seguro que este año puede ser muy bueno para él (a nivel de clubs, de selecciones es otro cantar).

Los demás en líneas generale aceptable. Arbeloa muy serio defensivamente, Marcelo bien en ataque pero en defensa aún se le escapan faltas estúpidas o le recortan fácil. Metzelder y Albiol bien. X. Alonso discreto pero no mal, cumplió. Benzema e Higuaín desaparecidos, aunque el partido ayer no les dio muchas opciones tampoco. Raúl no estuvo mal lo que jugó, me hubiese gustado que marcara la ocasión que tuvo, le pegó realmente bien.


En cuanto al estilo, más o menos se va perfilando. Como ya han dicho por ahí arriba, el Madrid ni necesita, ni tiene porqué jugar como el Barça. El Barça tiene un juego muy creativo en la media, sin embargo en el Real Madrid por sus jugadores veo un equipo con muchísima verticalidad y muy bien preparado para el contragolpe. No digo que haya que jugar como el Chelsea, sin embargo tampoco el juego del Barça es la única forma de jugar bien y ganar.

GrimMcSlam

#1180 "Ajo y agua" por qué? Acaso yo alguna vez he dicho q quiero q Raúl sea siempre titular???.

Y si, lo mismo ayer con Robben habría sido mejor (seguro)... y?. Sin él ya se ha visto q tb tenemos otros jugadores para ganar con autoridad, ya veremos a final de año si ha sido suficiente o no.

Y digo yo... tú no estabas desilusionado y demás?? Viste ayer al Madrid con pena o qué??.

Se ha visto q tenemos plantilla suficiente como para dejarnos en el banquillo a gente tan importante como CR y Lass, además de Pepe y S.Ramos q están por llegar y Diarra y VN q están por recuperarse totalmente.

Yo creo q sois "los descorazonados" los q os deberíais reconocer q os habéis equivocado con Pellegrini.

Edit: Madridista?? Yo creia q eras del Bayern e Inter, lo digo x la atención cn la q sigues los goles y asistencias de Robben en la Liga alemana ;) (Sneijder está lesionado).

Crus

#1181

Robben dio una asistencia, pero lo he suprimido del mensaje, mas que nada para no daros pie a poner comparaciones absurdas.

Ya veo que no has perdido el tiempo en poner comparaciones absurdas entre Granero y Robben.

RAE

Getafe - Barcelona | Keita

Español - Madrid | Kaka

GrimMcSlam

Y victimismos los justos Crus, a ver si es q ahora te piensas q se van a olvidar la de mierda q has metido a este equipo y a su entrenador dsd el traspaso de los holandeses...

Eso sí q es "descorazonador".

TuR0K_Vva

#1186 absurdo es estar llorando por algo que ya no tiene remedio y sacar pecho a las primeras de cambio xD Lo de Granero mas que nada a venido a raiz de que mencionaras a Robben, ya que se supone que este jugo donde deberia haber jugado Robben.

Masackre

Lo del juego vistoso del barça esta bien cuando ya han marcado el gol y le estan metiendo un baño, pero cuando los equipos que juegan contra el barça meten el autobus, hasta q se marca 1 gol aburren a un santo con el 70% de posesion del que el 70% son pases entre pique toure xavi...

pd: soy del barça

ANDREz

Oye, yo ayer vi el Espanyol-Madrid y a mi el Espanyol m parece q lo intento bastnate y q podia haber marcado un par sin problemas...

O es k vi otro partido?
Lo digo por la portada de marca...

MJP Espanyol - Madrid = KAKA

Crus

#1185

Como el Madrid ha ganado 0-3 no significa que Pellegrini no sea un pelele, y que nos tengamos que echar a las calles.

No seamos jodidamente oportunistas, y lo digo hoy:

Las ventas de Sneijder y Robben ha sido una cagada monumental auque el Madrid gane 37 tripletes seguidos.

Parece que estar desilusionado significa que queremos que pierda el Real Madrid o algo asi ... Es absurdo colega xD Si el Madrid en los proximos meses sale adelante obviamente tendremos menos pena por la marcha de Robben y cia.

Ojo, esto yo ya lo vivi con Queiroz y Makelele, al principio nadie echó de menos a Makelele, hasta que todo se fue a la mierda.

TuR0K_Vva

#1091 hombre, si cuentas todas las oportunidades claras del Espanyol como goles, cuenta tmb las del Madrid, no? xq tuvo 3 o 4 que pudieron acabar en gol perfectamente ( que se me venga a la mente, la de metzelder que falla a bocajarro y el tiro de Marcelo con un paradon impresionante de Kameni incluido)

#1192 vale, muy bien, ya sabemos tu opinion sobre el asunto pero estas siendo muy pesado eh xD si cada vez que perdamos o hagamos un mal partido vas a venir a recordar lo de la venta de Sneijder y Robben... puffff!!!!!! y es mejor que no vayas llamando oportunista a nadie xd

Yo creo que lo mejor es que miremos adelante, xq lo hecho, hecho estça y no vale de nada lamentarse y estar recordando las teoricas "cagadas" siempre que haya oportunidad.

ANDREz

Cuenta la de Marcelo y basta, no?
Lo de Metzelder es un barullo en el área, q le da a CMetzelder y ya xD.

No se, sino miras el marcador, despues de la primera parte parece q el Espanyol vaya ganando, pero no lo digo solo yo eh...

#1193 sin meterme en discusiones q no m interesan, solo debo decir q Crus incluso habiendo ganado ha dicho lo de que Robben habria venido de perlas en la primera parte.. Asi q no se xq sueltas lo de "cuando pierdan vendras con el oportunismo"

ViChE-

En una cosa estoy de acuerdo con Crus, yo personalmente voy a echar de menos a Robben pase lo que pase este año, y se ganen los titulos que se ganen, jugadores como Robben ya no quedan y era uno de mis favoritos sino el que mas.

shisko90

MJP

Sevilla - Zaragoza | Perotti

Español - Madrid | Kaká

GrimMcSlam

#1192 Es un pelele por qué?? Por términos deportivos (CR y Raúl titulares por decreto) ya sabemos q no. Lo dices por las ventas de Robben y Sneijder?? Han traido a CR y a Kaká, alguien tenía q salir. Sabes lo q es el equilibrio económico?? Sisi, eso q hemos discutido ya 50 veces en este foro y q no te da la gana de entender.

Eres como un niño chico cn este tema. Vale q Robben y Sneijder fueran tus jugadores favoritos, xo ya se fueron y han llegado otros (para mi) bastante mejores. Ha habido una mejora muy grande en la plantilla, el Madrid da espectáculo y rinde bien... pero tú no paras de acordarte de Robben y Sneijder y de sus goles / asistencias en la puta Liga alemana...

No me vengas con historias de peleles y estupideces pq no tienen ningún sentido.

m9fia

#1191 no, no eres el unico. De hecho a mi el Madrid no me parecio nada del otro jueves.. me parecio lo que ya dije hace mucho y lo que me parece que va a ser la tonica habitual de la temporada.. fogonazos de calidad por todo lo que tiene arriba.. a la minima en la que granero tiene un metro y se da la vuelta tira esa pared con Kaká y 0-1.. a la minima en la que Kaká tiene un hueco para encarar pues pase atrás y facilito 0-2.

A mi el Espanyol me gusto, sobre todo la primera media hora

ANDREz

MJP Sevilla-Zaragoza = Luis Fabiano

Joder vaya dia de enfermadad deportiva ayer... xDD

España basket
Nadal-Gonzalez
Barça
Madrid
Sevilla-Zgz
Kim Clijsters

#1198 ya decia yo, a mi el Espanyol m parecio bastante mejor en la primera parte.
Si se va al descanso con un 1-0, no creo q nadie diga nada raro.

TuR0K_Vva

#1194 entonces las mas clara de ellos, la de Moises que para casillas en boca de gol, tampoco cuenta, xq fue un barullo en area no?

En la primera parte la cosa estuvo igualada, lo mismo pudo marcar el espanyol que el Madrid. Pero en la 2º parte no hubo color

#1198 hombre, tmp se le puede pedir más a estas alturas. Estabamos sin 4 titulares y todavia en fase de acoplamiento y asimilacion de ideas.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga