LFP: Jornada 2ª

F

Valencia de 10!

Q

Voy a ponerlo así en grande... BANEGA

Si el Valencia tuviese una plantilla más completa sería serio candidato a todo, el 11 inicial que tiene para mi es de los mejores del mundo.

varuk

Lo malo son los partidos que el Valencia no podrá hacer contras. Veremos a ver entonces como resuelven.

alberthoven

Grande este Valencia, GRANDE :cool: :cool:

Waspa

Villa silva mata joaquin sin duda, de las mejores delanteras de...... europa ?

D4rk_FuRy

#1415 casi

maRc

Tampoco os flipeis mucho, que es el Valladolid...

#1416, pues de esos cuatro, dos son titulares con la selección española y otro es suplente pero podría ser perfectamente válido. Así que menos tampoco los menosprecies.

69SHeiK69

El Sporting muy bien hoy, sobre todo en la primera parte, aunque se desperdiciaron varias ocasiones que pudieron haber sentenciado el partido mucho antes. No se puede perdonar tanto. Atrás inmensos tanto Grégory como Botía, aunque el que más me gustó del equipo fue Rivera. Parece que se van confirmando las buenas sensaciones de la jornada anterior contra el Barcelona; a ver qué tal contra el Valencia la próxima semana.

El Almería poquita cosa. Van a echar de menos a Negredo.

vz16

#1412 no digas esas cosas que me pongo rojo :$

bien bien el valencia, grande villa, no fallando, 2 ocsaiones, 2 goles (1 mal anulado) mata, y pablo enormes por las bandas, y silva enganachando con banega que sigue a buen ritmo, tiene buena pinta. El gol del pucela ha sido una anécdota por el fallo de moyá, aún así cuidado con esta segunda parte, y a ver si sigue jugando bien :P

pd: me comentn por irc, un tal turok que Benzema >> Villa xD

Mendasp

#1415 Joaquin? :o_o:

GrimMcSlam

Benzema con 21 años es mejor q el Villa con 21 años.

Eso si, actualmente no hay color.

Hardy

#1415 No metas a Joaquín en ese saco XD

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Almería -> MJP: Rivera

varuk

Por cierto, quiero decir una cosa de ayer ahora que está el Valencia en el descanso.

Cuando Raúl juega provocará penalties o meterá goles empujándola... pero cuando no juega y en su puesto meten a Granero... ya se vio ayer. Si es que lo de ayer demostró lo que yo digo, que eso de que tenga que jugar porque marque su churro-gol en cada partido no es así, porque cuando juegan otros se nota que el equipo en general está mucho mejor.

Además, Kaká en los partidos que no juega Raúl está mucho más cómodo porque tiene más espacio para él y no está el tontainas quitándole sitio o poniéndose en medio cuando dispara. Ah si, por no hablar de que Granero, a diferencia de Raúl, hace bien las paredes con Kaká.

R

teniendo a banega que el drogadicto de maradona ponga a gago de titular es que es un sacrilegio..

Kenny

Venga, se lo doy tambien a Rivera aunque Botia se lo pudo haber llevado perfectamente

Kenny

MJP Sporting - Almeria => Alberto Rivera

yiyi

#1424 granero jugó por cr9, fue higuain el que jugo en el sitio de raul.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1424 XDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto odio o como se llame :P

varuk

#1427 El caso es que sin Raúl la vida es maravillosa para el madridismo.

#1429 Tu lo llamas odio, yo lo llamo razocinio xD.

#1428 Vaya cambio ha hecho Guardiola de delanteros... "sensaciones".

69SHeiK69

#1426 La verdad que hoy no era fácil elegir xD

GrimMcSlam

Se dice 'raciocinio' xD.

Y como te dicen más arriba, la posición de Raúl es la q tuvo Higuaín ayer, no la de Granero XDDD

varuk

#1432 Bueno joder, no me corrigais mas xD. Que Kaka está mejor sin Raúl. También se vio eso en el partido del Dortmund - Real Madrid este verano.

Pero venga, que empieza el Valencia, dejemos al gran capitan.

kijuna

qué golazo de etoo xD

PaPi

#1434 no no, se dice malo, escaso de tecnica y en declive

sk_sk4t3r

Grande el Tete, victoria merecidísima.

factonni

vaya golazo de etoo madre mia

varuk

¡Otro de Villa!

Bien bien bien

maRc

Me da pena el Valladolid...

factonni

por cierto:

factonni

Depor - Malaga MJP Luis Filipe

factonni

Espanyol - R Madrid MJP Granero

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga