LFP: Jornada 2ª

vz16

no digas villa, di gol :X

TuR0K_Vva

Gol tipico de Etoo. Solo las sabe empujar

Fistri

LIDERES XD

El año pasado fuimos lideres y nos lo kito el barcelona y ya no lo fue nadie más ,ahi lo dejo caer

Vamos el 3 villa

maRc

Que salga Zigic, a ver que hace.

B

#1442, oportunista, Eto'o goles de esos ha metido 4 contados con el Barca.

tripcorE

La verdad es que no se de que se quejan los de Osasuna porque al menos la primera expulsión a Monreal es clara, la de Nekounam no puedo opinar porque la camara se ve de lejos aunque se ve que hay contacto.

JM apuntame para lo de MJP si aun se puede claro xD (para el Tenerife y Real Madrid)

Tenerife - Osasuna -> Ricardo León

maRc

Empaná en defensa...

varuk

Esto es lo que me jodel del Valencia... que no hace una limpia macho. Porque hemos metido el 4º, sino ahora iriamos a un gol de diferencia solamente.

Encima perdemos el liderato xD

Sheraph

se puede descargar el partido del barça por algun lado?

D4rk_FuRy

que mas da ir lider en la jornada 2...

Waspa

#1420, #1422 pues ami joaquin me encanta...

1 comentario moderado
maRc

Joaquín el problema que tiene es que es bastante intermitente, a parte de que tiene poco poco gol.

Sale Alba, a ver que tal. En pretemporada hizo buenos partidos.

Waspa

Pues lo que acaba de fallar...

3 comentarios moderados
vz16

Valladolid-Valencia | MVP: David Silva

Por el gol y por llevar el juego ofensivo del Valencia, aunque tanto mata, como villa, o incluso banega, reafirmandose en la posicion de centrocampista podrían haberse llevado el MVP

1 comentario moderado
vappatixihm

http://www.youtube.com/watch?v=5sPyRbTOZNA&feature=related

es un resumen del barça-getafe, que esta bastante bien para quien no lo haya visto.

Y decir que el barça aunque la primera parte la hizo mal, merecio ganar justamente por sus claras oportunidades.

PalesTina

PalesTina

Sporting - Almeria => MJP : Rivera

Estaba dudando entre Botia, Gregory o Rivera. Tanto Botia como Gregory han estado ENORMES en defensa, sin conceder ni un metro al ataque del Almeria, pero Rivera se ha lucido con su presencia en el centro del campo y enlazando con Diego Castro y De las Cuevas que tambien han estado inspirados.

En definitiva estoy muy contento con el juego y la mentalidad del Sporting, aunque no me ha gustado el bajon de juego de la segunda parte, con solo 1 gol de ventaja puedes pagarlo caro.

-OrioN_

El Sporting el año pasado hubiera perdido este partido.

y0p

y0p

Valladolid-Valencia | MVP: Ever Banega

Artemax

Porque dicen que el Valencia va lider? si tiene 4 de diferencia (como el madrid) y el barça 5.

Marca:

1 Barcelona 6
2 R. Madrid 6
3 Valencia 6
4 Mallorca 4

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Si gana hoy el Athletic vaya arranque de liga, 6 de 6 y siguiendo la estela a los equipos importantes. En cambio un equipo como el Atlético con Forlán y el Kun en la zona de descenso.

Vaya liga más loca xD

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Sporting - Almería | Rivera

n00thinG

El Botia este va a jubilar a Puyol, pedazo de central el amigo.

Mendasp

#1464 Eso lo estaban diciendo cuando iba 1-4, pero al final han quedado 2-4

KeOx_Ncrs

Grande el partido del valencia , ojitooo :)

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga