LFP: Jornada 2ª

Snoopedd

Otro post de la liga en el que solo se habla de Raul, sea el post que sea siempre se termina hablando del mismo xD

GrimMcSlam

#119 Entonces por qué no les metimos 15 a los trotamúsicos??.

#121 La culpa es de Mystee, por sacar el tema con los videos esos...

weeheee

estamos encerrados en un bucle sin retorno.

Maleao

Realmente es triste que gente como Higuaín juegue detrás de Raúl...o gente como Negredo, Owen y demás hayan sido vendidos para quedarse él.

weeheee

#124

lo veo y lo subo a que es mas triste aun que diga ''Me tengo que ganar un puesto en este equipo'' tras hacer 22 goles la temporada pasada xDD

yusukorz

Mas triste es hablar de Raul en todos los posts, cuando no tiene nada que ver con la finalidad del post, siempre igual..

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-mejia-davila-delegado/dasftb/20090908dasdasftb_30/Tes

Villarat!

C

He visto los 5 videos de Raúl y cuanta razón, y encima demostrado estadisticamente. Aún no entiendo como algunos lo defienden.

Merluza

Pero grim, de verdad te crees que rebates algo con esos argumentos que has usado?
vamos, esque no has usado nada mas que decir, que habria tambien que mirar la relacion entre disparos a puerta..

pero que diceeeeeeees??
yo esque flipo xdd
lamentable como siempre, encima crees que sabes de esto, y que puedes hasta llevar razon. es increible xd

M

#129 Mucho más gracioso me parece que se defienda echando mierda a otros jugadores, la verdad...

Raúl seguirá jugando de titular hasta los 39 años, mientras haya jugadores en la liga española que hagan peores temporadas que él...

C

#130 Mírate los 5 videos (en especial el 4 y el 5) y deja de decir tonterías.

candrew

Ojala que Raul siga muchas años en el Madrid :D

SgtOpio

A ver qué echan esta semana en gol tv, es lo único que me importa, porque sigo sin aclararme una mierda con las retransmisiones xdd

M

#131 ¿?¿ xD digo que Grim seguirá defendiendo de las acusaciones a su mito sexual diciendo que hay otros jugadores que han hecho peor temporada que él.

Y luego he comentado en plan exagerando que es probable que Raúl con 39 años siga jugando de titular en base a esos argumentos de los palmeros como Grim, ya que siempre habrá alguien que haga una temporada desastrosa, peor que la de Usain, y con el que la yihad pueda defenderle.

ANDREz

sgtopio dicen q el getafe-barça de las 18.00 q son optimistas y q lo echaran por goltv
yo estoy esperando a la confirmacion para hacerme o no

imanolmartin

Grim, los argumentos que has dado de tiros/goles y recuperaciones/pérdidas no son significativos respecto a los minutos jugados/goles anotados para un delantero, y te digo por qué :
un tiro que sale fuera de forlán crea más peligro que un NO TIRO a puerta de raúl, una pérdida de balón de villa en el área crea más peligro que un pase atrás acertado de raúl en el centro del campo. Raúl lo ha sido todo, hoy sólo le queda habilidad al rematar dentro del área, su tiempo ya pasó y es absurdo discutirlo.
Me hierve la sangre que no juegue higuaín y juegue él, está cortando la progresión de un jugadorazo.

L

Higuain, Sneijder, VdV, Baptista, Owen, Robinho, Huntellar, hasta SAVIOLA... todos ellos han tenido que chupar banquillo o modificar/sacrificar su posicion en beneficio del muerto.

Pd: Fijate tu, que hasta mi novia y mi suegra (que ven poquisimo fubtol) se jartan de reir cuando ven a Raul jugar.

C

#134 Soz malinterpreté tu último párrafo xD.

AoShi

Por cierto, ¿a alguien más con ono le han chapado GolTv en este supuesto mes gratis? xD. Hace unos días se me dejó de ver y la primera jornada la vi sin problemas...

Merluza

am i. canal no contratado. tocate los cojones xd

H

Propongo una encuesta: Es Florentino un Dios?

Respuestas posibles: a) Sí. --- b) Es un SemiDios.

DiSKuN

#141 cierra al salir anda

H

hablando de puertas, mira lo que me he encontrado:

B

#141 Vaya tela la foto xDDD modo dios total.

derek-

Que hace el fary abajo a la derecha de la revista?

Snoopedd

#141 sin foto xDDD

JMBaDBoY

#133 Así a bote pronto el Sábado a las 18 el Getafe-Barça y a las 20 el Espanyol-Real Madrid

Scavenger19

#141 XD

C

Un Dios no se puede reir de la afición con lo que está haciendo con Raúl.

Eustaquio

#143 diez mil euros en 1995? xD

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga