LFP: Jornada 2ª

L

Raul tuvo la oportunidad hace 4 años de haberse retirado e irse en volandas por la puerta grande y no manchar mas su carrera, su leyenda (como en su dia hizo Zidane) , pero no, el decidio ser un tipo odiado y querido a la vez, como Michel Jackson.

vz16

gran fichaje de última hora la de mejía dávila por el real madrid

pkjn

JAJAJAJAJJAJA

P

A nosotros nos han hackeado la pagina :S

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/rescision-de-contratos-a-masoud-shoujaei-y-javad-nekouman

que chapucero el hacker escribiendo mal los nombres jajaja

Mystee

xDDDDDD dios, imagno que no es cierto sino gl

P

claro que es un juanker.. no ves los nombres mal escritos...

Mystee

He visto los nombres de Javad y Masoud bien escritos ... en contadisimas ocasiones xDD

DevonxD

LEEME GOLTV CON ONO
para que no pregunten mas adelante.. xD
Una cosa para los que tengais ono y digais que os han cancelado el canal, es que son unos $%$%, llame el otro dia y dijeron que era gratis hasta el 31 de agosto, que hasta el 31 de septiembre habia que contratarlo, osea lo contratas ahora y el mes de septiembre es gratis.

y hacen "firmar" contrato de permanencia hasta julio con goltv, si no lo cumples, tienes que pagar lo que te queda, osea si lo cancelas en junio, pues pagas los 15 k te faltan hasta julio.

es una putada pero weno, el mes de septiembre no lo cobran xD y lo activan en un pis pas, yo llame ayer por si acaso iban a tener problemas y me perdia la jornada. Saludos!

ISAILOVIC

Entre que no se que es una "junta unánime" y que la noticia la da Sergio en una rueda de prensa este 0z4m4 esta mas perdido que Marco en el dia de la madre

ANDREz

#153 bastante viejo pero BUENISIMO XD

#158 eso keria saber yo, cuanto habia q permanecer...!

DarthVader

Parece ser que tanto Iniesta como Marquez jugarán unos minutos contra el getafe. Lo que es casi seguro es que ninguno de los 2 estará vs Inter.

uhmm yo a Iniesta según como esté vs Getafe SI me lo llevaría a Italia...

x cierto, añadan los cules esto en you tube "FC Barcelona 2008 2009 Season Review- 'Perfection'

Hardy

#161 Pues es una lástima que Iniesta no pueda jugar contra el Inter.

Txentx0

Pokeman... quizas me equivoque pero jamás he visto un partido de Osasuna en el que el comentarista no se equivocara.

Cuando jugaba Webó y Bakaioko, aun era comprensible... pero confundir miles de veces a Soldado con Milosevic o a Puñal con Nekouman....

P

#163 Bueno.. ya da igual.. esta corregido :) txentxo, no es lo mismo un comentarista que gente del club xD

S

#151 Raul no ha manchado su historia ya se que hay mucho anti raulista, pero sus goles siguen hay.. y encima aun sigue metiendo mas de 15 goles por temporada, lo que no discuto es que puede aver ahora mismo jugadores que lo hagan igual o mejor que el.

pd. JMBaDBoY te he dejado 2 mp pidiendo que me pusieras en MJP del Real Madrid, hace ya tiempo y nada, lo digo por aqui aver si hay suerte

JosE_Arcadio

Thialgo Alcántara se ha roto el menisco, ke pena pq este es de lo mejor del filial del Barça.

#167 le operan hoy osea ke se sabrá según vaya

lo más importante es ke esté para más adelante de la temporada cuando llegue el cansancio para poder rotar un poquito, pq hacen falta suplentes con toque y último pase para no cargar tanto a xavi e iniesta.

Dentro de lo ke cabe es "bueno" ke haya sido tan pronto

Q

Las roturas de menisco suelen ser lesiones de 2 meses, dentro de lo que cabe no es tan grave. Se saben los plazos que le han dado los médicos para la recuperación?

ANDREz

Solo 2 meses? Ojala
Cagoenlapuat q mala suerte tiene Thiago...
cuando puede estar toda la pre-temp, justo hay un campeonato de europa
y ahora q deberia entrar con el primer ekipo al menos en copa y se rompe

_BlaZe_

La verdad es que está teniendo mala suerte el chaval, pero bueno, tenemos a Dos Santos, que para mi lo está haciendo genial hasta ahora.

Por cierto, una duda que me ha venido. ¿Sabeis si juega en las inferiores de México? Porque en las de España creo que no, claro que hace poco que ha recibido el pasaporte español pero...Estaría bien que jugase en las españolas.

DarthVader

Jonathan 2 santos es mi debilidad... me encanta este chaval.

ungarense

siendo el offtopic xro alguno sabe por dnd vana ser la retransmision de los partidos?

es que he escuchado x la sexta PPV, y x tos laos xD

ExHuMeD

Una pregunta que no me entero mucho del tema xD. Tengo imagenio y sigo viendo GOL TV podré ver gratis y sin comprar nada los partidos de la liga? Gracias

sh31k

#172, si, si tienes imagenio tienes GolTV gratis, sin abonar 15€extras, al menos durante esta temporada.

Oye, el nuevo ronaldo sigue los pasos de su idolo, ya se esta dejando las piernas en las discotecas de madrid.

ANDREz

Y eso sheik?

1 comentario moderado
vappatixihm

que suban a giovani que ese es un crack, es identico al deco y tiene un disparo de fuera la area muy bueno.

1 comentario moderado
vappatixihm

#175 #177 solo sabes decir xd o que? XD

Scavenger19

jajajajajaja esa es buena! xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga