LFP: Jornada 2ª

ISAILOVIC

#3359 Lo malo es que aparte de tener que ahcer una muy buena liga, el R.Madrid y el Barça tienen que hacerla mala (y que no haya otro Valencia o Sevilla que tambien la hagan muy buena)

Creo que me he hecho la picha un lio con los comentarios

KuS

#3360 Pues eso, por ser Campeones xD

JMBaDBoY

Bueno, yo no digo que el Atleti vaya a ganar la liga, pero para mí buen papel es quedar 3º o 4º.

ISAILOVIC

#3363 Si si, que he mezclado un comentario anterior y el tuyo xDD

-tarkens-

Si el Atl, Madrid gana los 2 partidos siguientes, abro un post "el atleti, la alternativa" y os quedais por el medio de la tabla xDDD :P

1
-

Un cuarto es lo que se le presupone a estos chepos, menos de eso yo estaria MUY decepcionado.

Mystee

Pero que tipo de tercero, uno a 40 puntos del campeon? o un tercero a 10 puntos que seria la alternativa? cmon ISA responde!

GrimMcSlam

El Atlético, q gane al Barça primero y luego q haga lo q quiera XD

4
Mr-Carradine

Y al Valencia.

¡No te marches, Luis Alberto!

Scavenger19

#3368 +1 xDDD

ISAILOVIC

#3367 Yo veo bastante distancia entre el Atletico y el Barça/Madrid ahora mismo, pero creo que si empezamos a funcionar bien y se mantiene la moral podemos estar cerquita de ambos.

Mr-Carradine

Yo lo que deseo esta temporada es ser el primer equipo en ocho años que gana a Mourinho en su casa. :clint:

A

cuanto le durara lo del atleti ?

yo digo que hasta la semana que viene

no os olvideis como empezo el sevilla el año pasado que se hablaba de que llegaria lejos en champions y tenia un ritmo en sus partidos que daba gusto verles jugar , iba a ser una liga de 3 blablalbla

Mr-Carradine

#3373 ¿No te das cuenta que esos comentarios son los que nos gusta que nos digan a los colchoneros?

pkjn

#3373 Hasta que empiecen las otras competiciones.

GrimMcSlam

Un tercero a 10 puntos sigue siendo una mierda de tercero.

Lo suyo es q a 4 o 5 jornadas del final estén otros equipos metidos en el ajo.

ISAILOVIC

#3375 Este año no habra esa excusa, la plantilla es bastante amplia y con calidad

H

Lo suyo es que el Atlético esté por delante del Barcelona y el Madrid necesite ganarle para llevarse la liga, coño!!!

Necesitamos 3 equipos fortísimos en la LFP, que esto es un rollo en las 4 primeras posiciones.

#3377

Este año lo tenéis todo para triunfar, plantilla equilibrada, entrenador serio y con un proyecto y habeis eliminado a los fantasmas del pasado.

Ya no sois pupas, podéis volver a retomar la senda que seguíais antes del descenso.

KuS

#3367 Es que a 40 puntos no es ser 3º ni ser nada, es ser el 1º del resto.. de la Liga de verdad.

Mystee

Un tercero a 10 puntos Grim es que han perdido 3 partidos mas que el campeon, es una mierda? lo dudo mucho.

Scavenger19

Van 2 jornadas xD

Mystee

2 jornadas y ya cambio de ciclo, liga perdida, equipos descendidos ... xDDDDDD

A

#3374 me da igual si te gustan o no , me gusta como juega el atleti

me encanta aguero , me cae bien el entrenador

pero el atleti no va a luchar por la liga y tras los partidos ganados ke lleva le toca caer ya ante el barca este año

y el barca no va a perder 2 partidos seguidos

KuS

#3381 ¿Vaaaan o queeeeeedan?

Mr-Carradine

¿Y por qué no va a perder dos partidos seguidos? Ademas de que sería en liga ya que esta semana juega en Europa.

ISAILOVIC

#3383 Lo dices como si el Calderon y el Atletico se le diera bien al Barça xDD

KuS

¿Entonces voy cediendo mi abono al Cluz para que lo vendan pa'l Domingo no? Porque ir pa perder... :(

JMBaDBoY

La gracia está en que cuando más parece que el Barça puede palmar en el Calderón irán y ganarán, siempre suceden estas cosas curiosas xD

A

bueno , yo si apostara no lo haria por el atleti

KuS

#3388 Es que en esos partidos puede pasar absolutamente cualquier cosa xD Venir el Barcelona y perder su único partido de la Temporada, venir y colarnos 6 goles, venir y que sea un 4-3 con 27 ocasiones para cada uno... es lo que mola del verdadero PARTIDO de la Temporada. Me río yo de los Barcelona-R.Madrid y sucedaneos.

#3389 ¿No te gusta el dinero? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-