LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

Si miras todos los enfrentamientos Barça-Atleti o Atleti-Barça el promedio de goles en cada partido es de 4, una burrada vaya xD

borchhhhh

La verdad es que los Barça - Atlético suelen ser la leche.

Mr-Carradine

Tampoco voy a ir de sobrado diciendo que ganaremos seguro, porque puede pasar cualquier cosa y más siendo el Barcelona el equipo contrario. Pero si creo que llegaremos mejor.

_Sioke_

Sevilla - Depor MJP: :palm:

Hemos tenido varias muy claras y ha sacado también una bastante espectacular.
Pero pss, no me acaba de convencer el juego. El medio campo sigue siendo la zona coja, cada vez se hace más patente que hay que jugar con trivote(quien me iba a decir que iba a decir yo esto :( ) con Jose Carlos o Renato de mediapunta y Cigarini antes que Guarente que no me ha gustado mucho su partido.
Cáceres me ha sorprendido, es un central como la copa de un pino. No lo va a tener muy difícil para hacerse fijo.

Álvarez es un Jiménez II, por desgracia comete los mismos errores. El club se equivocó al renovarlo porque un chaval del filial aka Rodrigol metiese un gol en. el minuto 90, hacia falta un hombre con experiencia y han antepuesto otra vez el dinero.
Hasta que no le ha chillado la gente para que hiciese un cambio(el centro del campo era una verbena), no se le ha ocurrido tirar de banquillo. Por otro lado, Lotina ha sido meter el Sevilla a un jugador más en el centro más uno de refresco y no ha tardado ni dos minutos en reforzar la zona.

Si Cáceres se hace con el sitio y Cigarini es capaz de aguantar 80-90 minutos al nivel que se le ha visto, le pelearemos sin problemas el tercer puesto al Atlético. Si no tendremos que pensar en UEFA.

A

#3393

la semana que viene no va a estar el barca del otro dia

abidal de central , mascherano debutando perdidisimo , sin mc creador etc

sobretodo esto ultimo es lo que no le puede faltar al barca nunca

Mr-Carradine

¿? Pero si Xavi salió toda la segunda parte.

A

y que pinta si el barca tiene poquisima capacidad de remontada

si hubiera salido de inicio no se pierde

Mr-Carradine

No digas tonterias, ese partido no se perdió porque Xavi no saliera desde el inicio, y no me cuentes esa estupidez de que el Barcelona no sabe remontar, por favor. Ni que fuera un equipo de colegio.

A

no me voy a poner a tirar de estadisticas macho pero mirate cuantas veces este barca empieza perdiendo y acaba remontando en las ultimas temporadas

y esta claro ke no se perdio solo por xavi , sino por exceso de confianza , poco ritmo y un 11 de risa

M0E

El Barcelona perdió xq no tiene plantilla. Y a éso ya se le pueden dar todas las vueltas q uno quiera.

Sh1n0d4

mierda no se si llegó a tiempo pero ...

Sh1n0d4

MJP: Barcelona - Hercules | ValdeZ!

werty

Está claro que si el barça pierde, ganará la liga como ya ha pasado los dos años anteriores.

D

El Atleti es capaz de dejarse ganar con tal de que no gane el Madrid la liga... este año que van con la moral alta y "tienen posibilidades" de ganar seguro que les meten 6, o pierden 0-3 en el minuto 10 como hace unos años.

De todos modos, no parece muy complicado ganar al Barcelona a dia de hoy, la verdad.

1
GranTorino

He visto algún que otro comentario repasando el hilo que habla de cura de humildad en el Barça - Hércules.

Sinceramente creo que no ha existido tal cura de humildad porque el Barça nunca ha sido un equipo prepotente ni en el campo, ni fuera de él. Las declaraciones por parte de ambos técnicos han sido del todo correctas, si ha habido alguna fuera de lugar ha sido de algún jugador como fue de Drenthe, pero creo que lo que es el Barça en sí (no hablo de aficionados, sino de el club) ha sido un equipo señor tanto dentro como fuera. La cura de humildad existiría si el Barça se hubiera mostrado prepotente, pero ese no es el caso.

Si hemos ganado al Barça ha sido por nuestro buen hacer, por la necesidad de puntuar como sea ante las 9 primeras jornadas que nos esperan (Valencia, Sevilla, R. Madrid...) y porque los jugadores salieron con mucho orgullo y muchas ganas de dedicarnos el triunfo. El Barça aún no está del todo rodado y ahora mismo esta derrota es totalmente subsanable para ellos, que la Liga es muy larga.

Nosotros esperemos dar alguna sorpresa que otra. El partido contra el Valencia va a ser muy duro, espero que salgamos con la misma actitud que contra el Barça y que defensivamente sigamos así de atentos y sobre todo solidarios, porque lo que se vió fue mucha solidaridad, todo el mundo ayudaba a todo el mundo a cubrir a su par y así debe seguir la cosa.

Nuestro objetivo claramente es el de intentar quedar por encima del 14º desde mi punto de vista por mucha plantilla que tengamos. Con eso me daría por satisfecho y partidos como el de ayer son los que a final de temporada agradeces.

1
Sh1n0d4

#3403 A dia de hoy no, y más con tu custom tittle de "Rapel" XDDDDDDD

2
1 comentario moderado
lxn_

#3403 Con todos mis respetos, el Atleti es el que nos gana cada año y el Espanyol el que sale a recojer flores al Bernabeu, así que no digas chorradas XD

Y lo de ganar al Barcelona... puede ser que el Atlético Sevilla y Valencia nos puedan plantar cara bastante bien actualmente, ahí tienes razón.

PD: Rappel

D

Que poca memoria teneis algunos... creo que un tal Fernando Torres decidió largarse del Calderon (entre otras muchas cosas, todas obvias) por lo bochornoso de aquel 6-0 o hace no mucho un tal Coupet regalando goles que parecia la "free hour"...

B

discoduro como no va a ser dificil ganar al barça a dia de hoy? españa perdio con suiza el primer partido y luego gano el mundial de manera incontestable porque fue superior siempre. una cosa es que en un partido puntual les pinte la cara el hercules y otra que no sea un equipo muy dificil de ganar (y de empatar)

B

el atletico de madrid tiene muy buena pinta. me intriga el como responderan al primer palo de la temporada cuando venga, y si aguantaran mas alla de diciembre porque la plantilla me parece que no tiene mucha profundidad y hay dependencia de jugadores muy concretos. dudo mucho que acaben a menos de 10 puntos del 2º pero creo que estan uno o dos peldaños por encima de valencia, sevilla, villarreal, etc.

kiLLoSaMa

ojala aguante, que mola mas una liga que tenga mas que 2 aspirantes al titulo

Mr-Carradine

#3408 ¿Eso de que Torres se iba a ir del Atleti tambien fué una predicción tuya?

Si esa estupidez que has dicho fuera cierta no quedarian muchas estrellas en el Madrid despues de recibir un 4-0 del Alcorcon, un equipo 2ªB, un año despues de que otro 2ªB, el Real Union, os metiera 3 goles en vuestro "feudo"

3
derek-

A ver donde anda el chaval que creo el tema de "xxxx la alternativa" asi es posible que igual hasta descienda el atletico de madrid.

D

#3412 ya no por lo deportivo... simplemente xq los propios aficionados del atletico querían que ganara el Barcelona... y eso salió en la tele y en el estadio aplaudian los goles del barsa... Como os gusta negar evidencias eeeh...

Cuando veas a la grada del Bernabeu hacer lo que hizo esa noxe el Calderón, podrás decir lo que quieras, mientras tanto...

Y la diferencia entre el Madrid y el Atlético, es que el Atlético no se puede permitir el lujo de dar pena jugando y ganar partidos como hace el Madrid. Con los dedos de la mano te cuento los jugadores que se quieren ir del Madrid... el Atlético para 1 que ha tenido, ya has visto... y el Kun que está deseandito de largarse xq ve que tiene menos futuro que julen guerrero en el bilbao.

miniking

#3414 El Kun a ganado mas titulos en el Atleti que CR9 en el Madrid.

Es una tonteria pero si nos ponemos a decirlas...

choleky

el portero del villareal a jugao bien no?

Mr-Carradine

#3414,

EDIT: Vale, respecto a tu primer parrafo, o no lei bien lo tuyo o has editado con lo de los aplausos. Pues si, algunos acabaron aplaudiendo al Barcelona (no estoy orgulloso), pero lo vuelvo a decir, ¿eso una razon para que Torres deje el Atleti? No digas tonterias.

Y no hablemos de grada, dudo mucho que en el Bernabeu hayas visto muchas veces animar poco mas que el fondo sur. Y lo de la final de la copa en el Barcelona, eso en vuestros 108 años de historia no lo habeis visto y mucho os queda para verlo.

¿Los jugadores que se quieren ir del Madrid? Pues se quisieron ir Drenthe, Raul, Guti,
Metzelder y Van der Vaart. Y que yo sepa Diarra quiere salir ahora. ¿Y del Atleti? Pues Pernia que no está en condiciones de hacer mucho futbol despues de su accidente, Roberto, Pablo y Jurado. De esos el unico que nos puede importar es Jurado.

¿Que no se puede permitir el lujo de jugar mal y ganar? ¿Por qué el Atletico, el Valencia o el Rayo Vallecano no van a poder permitirse ganar?

¿Que el Kun se quiere ir? Bueno, a tu bola mágica no la puedo contradecir.

factonni

lol 114 paginas, como se nota que perdio el barsa xDD

D

No he editado nada...

Torres se fue xq estaba hasta los huevos del atletico, de la presion, de la corrupcion de la presidencia, de que el equipo era una puta basura, y la gota que colmó el vaso fue esa... Él esforzándose por el equipo de su vida y una panda de chupópteros esforzándose 0 por ganar al barcelona. Y ya no lo de la grada, seguro que los comentarios prepartido de todos los atléticos ayudaron un poquito.

Ni Drenthe, ni Metzelder, ni VDV, ni Diarra son capitanes y titulares indiscutibles en el Madrid, tampoco un emblema para el club. Raul y Guti, capitanes e historia viva, lástima que no fueran a jugar ni los descuentos. Lo mismito que Torres.

Con ganar no me refiero a ganar 2 partidos, quedar a 50 puntos del primero no es ganar.

ISAILOVIC

Este es el equipo que se deja ganar contra el Barcelona todas las temporadas. Creo que si los cules tienen "miedo" a un equipo es el Atletico de Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-