LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

Yo soy del Fuentealbilla.

GrimMcSlam

Del Trollilla eres cabrón XDDD

Scavenger19

Trolilla xDDD!

soHe

#354 con drenthe asi,

ganais al barça si o si

Crus

Solo entraba para decir que tengo un mono de futbol acojonante, no hay derecho a dejarnos el finde sin partidos xD

1
Fdkn

A mi me viene bien porque estoy de exámenes..

pero vamos NEED PARTIDOS:

for1z

#366 +1 xDDD gracias a dios que no hay liga colega.

KuS

Ya van varios años con la misma mierda... una jornada, parón por chorra-selecciones y dientes largos.

Anda y que os jodan LFP, anda y que os jodan.

Skorp1to

Joder pues a mi me viene de vicio este parón... Puedo ponerme al día en otras ligas con partidos pasados... Os recomiendo que os veáis partidos en descarga directa de la semana pasada y así de ligas extranjeras, se agradece estos parones para ponerse al día y aprender un poquito de lo que hay fuera, hay partidos muy bonitos.

Os recomiendo el Eintracht Frankfurt - Hamburger SV

Más aquí:
http://forum.rojadirecta.org/forumdisplay.php?15

KuS, siempre hay fútbol xDD no solo existe la liga xDD

P

Acabo de volver de vacaciones, me fui el dia despues de que fuese oficial lo de Ibra al Milan

entonces q ha pasado? Drenthe al Hercules, VdV al Tottenham, Ibra y Robinho al Milan... algo mas? el Barça no ha fichado a nadie no?

Creeis q jugará toda la temporada 4-4-2 con Messi y Villa arriba o seguirá con el 4-3-3 con Pedro de titular?

Skorp1to

#370 Pero si han fichado a Walcott y a Dzeko...

Tienen delantera y media sobrados...

P

Por tu comentario deduzco que hay mucho resquemor por el hecho de que no hayan fichado a nadie, no? xD

Skorp1to

xDDD No, pero me aburro bastante, esto esta un poco abandonado hoy xDDD

Skorp1to

ESPAÑA - HOLANDA, SUB-21 AHORA EN TELEDEPORTE. correr

GriLLo

Llegas unos cuantos dias tarde.

kakarikez

podias interesarte en ver partidos de los cachorros gatitos o como llameis a los del bilbao b. que a este paso bajan a 3º

KaplaN1

Getafe - Levante. Buen partido para ver por lo que va a luchar el Getafe, si por no descender o a algo más. En teoría no debería de haber problemas.

dagored

Recemos por favor a ver si Mou engrasa la maquina en este paron en los pocos ratos que tenga, y que ponga a Özil mas tiempo,me gusto contra el Mallorca (tampoco lo veo como para 90 min).

Quiero ver tambien a Pedro León, ese tio le pone unas ganas encomiables, a mi parecer un CR-Ozil-PL (obvio que CR poniendose donde le de la gana, Ozil de centro o escorado hacia la izquierda y PL en la derecha) en la mediapunta podria ser viable.

En cambio Di maria no hizo NADA contra el Mallorca , podria ser usado para 2º partes como Canales
( Canales u Ozil para repartirse los 90 min como quieran...pienso que tienen un perfil parecido, aunque Ozil juega mejor de banda y canales lo veo mas por el centro a lo "Gutistyle" )

GranTorino

Bueno, esperemos ser rival para el Barça. Sacar un empate del Camp Nou ya sería bestial.

De no ser así, que el saco no sea muy gordo.

TRippY

#378 para q esa colocacion de tetris si luego el madrid gana gracias a las individualidades... luego da igual donde este cada uno, se parece a la nba cuando los cavs juegan para lebron.

dagored

#380 un mal planteamiento te hace disfrutar de muchas menos oportunidades para individualidades, si tienes uno bueno, habra muchas mas oportunidades....
pero vamos, que sera un cr contra el mundo o un pipita corriendo cazando alguna para enchufarla... estamos acostumbrados xD

dzr

#379 +1

Corazon divido en este hercules-barça.

ScOuT

Esperemos ser rival para el FCB. Ánimo Hercules!!

X

bueno a ver si arranca el EuroHercules contra el barcelona .

TREZEGUET----VALDEZ
----ROYSTON

sidali

EuroHércules? jajajajajaja

2
Scavenger19

Vamos A.R.R.D !!!!!!!!!!!!!

Jacob_Conde

Está claro que el Camp Nou verá el primer triplete de Drenthe en España... lesionará a Iniesta, Xavi y Messi en un sólo partido :D.

P

El Hercules fichó a Trezeguet? :O

drEk

esta cedido creo no? xDD

Nunca me acuerdo xdddd

M

Estará este año y otro en Alicante Trezeguet, firmó por 2 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-