LFP: Jornada 2ª

R4Yd3N

ya lo podia a ver fichao el madrid mejor que higuain y benzema juntos es aunque tenga 80 años

GrimMcSlam

Imagino q diciendo todas esas chorradas delante de amigos tuyos q sepan un mínimo de fútbol debes ser el más "gracioso" del grupo xD.

1
P

Joder ahora acabo de mirar, Valdez, Drenthe, Trezeguet, Güiza... no pinta nada mal :O

T

#393 Güiza al final no ficho por el Hercules

C

Ganaremos facil, lo que quiero es que gane el Atleti asi no se les baja la moral que luego les toca el Barsa, ahi tienen que darlo todo :)

RusTu

#382 a Grantorino le va a dar un chungo cuando lea tu comentario xD

C

si gana el hercules 1-0 y marca Drenthe me hago socio como diria el gran Guash xD

Crus

Curiosa estadistica de venta de camisetas:

E

Entre el EuroHercules y la EuroReal vamos apañados.. Al final descienden Sevilla, Atleti y Valencia :/

JMBaDBoY

No lo veo bien a ese tamaño de imagen, pero esas estadísticas son de 2008-2009 y no de la temporada pasada, no?

Porque es que el ManU sin C.Ronaldo directamente no me creo que venda más camisetas que el Barça. Es que ni de broma xD

RusTu

#400 pone evolución de 2005 a 2009

Scavenger19

¿Y donde coño esta el Alba ahi? Mi no entender.

JMBaDBoY

¿Y eso es de alguna fuente oficial? Me cuesta mucho creer que el Barça no sea el que más vendiera de Nike en esta evolución de años, más que nada porque se han ganado títulos, aquí estaba Ronaldinho que mediáticamente vendía una barbaridad, luego Messi y más jugadores...

Crus

JMBaDBoY

No te creas, los clubes ingleses venden muchas camisetas, ya sea de CR o de Evrá.

dzr

#396 joder xdddddddd es que soy de toda la vida del Barça, de los que lloramos cuando las champions etc xd y nacido en Alicante, sera buen partido, incluso puede que vaya por 60 pavos ida/vuelta y entrada.

Aunque ganando el Hercules y luego el Barça gane la liga igualmente, firmo hoy mismo :D

RusTu

#403 si es a nivel global, sólo con las ventas que tienen los clubs ingleses en la India...

Snoopedd

#403 siempre tienes que discutir las cosas si no es tu Barça el que esta el primero sea lo que sea? siempre estas igual macho..

9
Scavenger19

#407 ya ves xDD

JMBaDBoY

Piensa lo que quieras, yo lo digo intentando razonar las cosas y me cuesta creer porque precisamente vayas por donde vayas siempre se ven una barbaridad de camisetas del Barça (me refiero a otros países) y del ManU no se ven tantas. Entonces aquí algo no cuadra.

¿Que al ser nivel global es por la India y no sé qué ex colonias inglesas se gastan la pasta en comprar camisetas? Pues me parece perfecto, pero es que eso no es lo que se ve cuando vas viajando.

Si os molesta que pregunte de qué fuente viene esa información es vuestro problema, no el mío.

GrimMcSlam

Se ven muchas del Barça pq vives en Barcelona tio XDDDD

4
JMBaDBoY

A ver Grim parece mentira con el tiempo que llevas aquí que no leas bien el comentario. He dicho en otros países ¬¬

D

Gogogogog Espanyoooool ! <3

Netzach

Cuando estuve en Roma vi muchas camisetas de la Roma, esa lista está mal.

Va sin mala fe el comentario :qq:

#409 En la India vive mucha, muchísima gente...

RusTu

#410 a favor de JM tengo que decir que he viajado este año algo por el extranjero y camisetas del Barça se veían a patadas. Incluso ví una del gran Lionel "Wessi"

#411 tú vives en otro país guiño, guiño.

Elektro

#411 Por que salgas de Catalunya y vengas a otras CCAA no significa que cambies de país, sigue siendo España xDD

2
NoSeke_1

Cuando salen los callejoros viajeros por los mundos esos de sudamerica y africa siempre sale el tipico niño en calzoncillos con chancletas y la camiseta de el Barça puesta asi que esa estadistica es falsa. xDDDD

1
GrimMcSlam

Ah vale vale... de todas maneras, el Manchester en el mundo tiene más fama q el Barça por mucho q ahora el Barça esté de moda aunq tb es cierto q los ingresos por marketing del Manchester han bajado considerablemente cn la baja de CR.

#416 Lo q sí q son falsas son esas camisetas ;). Ata cabos xD.

1
JMBaDBoY

Ya sabía que haríais la broma, pero ya sabéis a lo que me refiero xD

#417 Sí, tiene mucha fama pero luego el museo del Barça es de los más visitados con más de 1 millón de visitantes anuales y las instalaciones deportivas del Barça son de las más visitadas del mundo xD

Netzach

#417 o donadas por algún niño que se compró una del manutd xDDDD

Crus

Lo cierto es que el United y los ingleses arrasa en Asia, y alli los Españoles pintamos bastante menos.

Este verano estuve en la costa y me llamó la atención que todos los putos ingleses llevaban camisetas de sus equipos, ya fuera el Sunderland, el Portmouth, el Leeds!, el United, el Liverpool, etc. Muchisimos mas que los españoles que llevaban alguno de sus clubes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-