LFP: Jornada 2ª

borchhhhh

#479

Te he dicho que últimamente te estás colando porque en este comentario has insultado y a mí personalmente me has hecho un par de comentarios en plan vacilón como "seguro que el Wigan para tí es una marca de ropa " o "Va inglés".

No pretendo hablar mas del tema , este es trabajo de los moderadores y paso de llenar este thread de apreciaciones personales.

Por cierto , Mascherano anoche bastante bién.Vamos a ver si juega algo esta jornada.

gRaNaln0

Yo supongo que sí, le meterán por lo menos 30Min, anoche se comió a fabregas e iniesta el solito xD

GrimMcSlam

Si claro, él solito jajajajaja como en el Mundial se comió a los de Alemania...

Argentina jugó ayer cn un Cambiasso-Mascherano eh??.

P

Jugó con Mascherano de 5 y Cambiasso & Zanetti por las bandas hijo...

kaza

Por lo de ayer no os fieis mucho porque España hizo bueno hasta a Heinze.

Por cierto he leido esta noticia en Marca "El Inter piensa en Kaká para vengarse del fichaje de Ibrahimovic por el Milan" de ser asi yo ya le estaba poniendo el lazo, si sacamos sobre 30 kilos y nos libramos de la ficha yo doy palmas con las orejas porque menudo paquete cojo que nos colaron.

Exxel

Terrible venganza sería.

Mullins

Cambiasso por la banda? xDDD

DiSKuN

Jugó con Mascherano de 5 Argentino, Cambiasso un poco mas adelantado con Banega y Messi de MP.

Vamos, un 4-4-2 y con un centro del campo de nivel y con toque de balón; porque ayer Banega se pegó un señor partido.

Exxel

#487 sí, claro, no pretenderás ir en este foro contra un jugador del Barça, no?

2
KuS

Pues yo ayer con las risas debí de ver otro partido, porque a Mascherano no le veía más que cuando daba estopa o se la daba a él X.Alonso xDDD

yiyi

Estos culés y sus trolleadas...

Sanchez91

#485 Está claro, el Inter cuyo mejor jugador, potencial balón de oro, juega en la mediapunta va a traer a Kaká que juega en la misma posición.

Trolleada de Marca versión enésima.

BuLLeT_AZ

#479
Si no dices mentira llamando anormal no te cae punish :D

Fdkn

#493 Tu sigue, que al final el punish me lo gano yo por contestarte *PW=!("·)!"$

Mystee

#494 Si te lo ganas no habra puntos, gogo punish xddd

Skorp1to

ueeee pelea peleaa!!

Mystee 20€ al negrooo!!!

pd: Mystee me acabo de dar cuenta que tienes nombre de cuidadora de pokemonŽs agua xDDD

Mystee

Escorpionito, llegas un año tarde, no hay una foto para describir ese fail tan grande macho

BuLLeT_AZ

#494
Soy un user modelico, no acabaré como gdemon o asimov. :D :D

Crus

No sabia donde poner esto, asi que lo pongo por aqui:

Creo que la delantera del Madrid deberia ser Benzema-Higuain. Y CR7 de extremo completando el tridente.

Creo que el debate Benzema o Higuain es absurdo cuando los dos encajan perfectamente.

Scavenger19

Yo creo q Benzema, por la actitud q ha demostrado, no merece ser titular de primeras.

KeOx_Ncrs

#482 claro , banega apenas jugo .. ni messi ni cambiasso le ayudararon en la construcción.

banega >> mascherano.

P

Banega es MCD?

KeOx_Ncrs

no , aunque defiende muy bien, en el Valencia MC puro,organizador. En la posición de ayer tambien lo hace bien , en la media punta pierde muchisimo , a pesar de que tiene buenas caracteristicas a priori para jugar ahi.

P

Entonces a que viene lo de Banega > Mascherano? Es como si te digo que Valdés > Khedira.

KeOx_Ncrs

#504 si , lo mismo.

X

Drenthe "Espero tener otra oportunidad ante Valdés y meterla"
http://www.as.com/futbol/articulo/espero-tener-oportunidad-valdes-meterla/dasftb/20100909dasdaiftb_41/Tes

la verdad esque el adorado , habla como si estubiera en el Inter o en Manchester , no es realista se cree que el Hercules es el Manchester o algo. :wow:

GrimMcSlam

El Madrid ha ingresado este curso 442 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ha-ingresado-curso-442/dasftb/20100909dasdaiftb_25/Tes

Q bestiajá.

X

no te lo crees ni tu eso .

GrimMcSlam

Se supone q las cuentas están justificadas y mostradas al socio. Además con Florentino en el Madrid ya verás si me lo creo...

E

Son los ingresos pero los gastos muy posiblemente sean superiores. Me rio yo de los que hablan de superavit en el Madrid en la temporada 2009/2010.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-