LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

"El presupuesto madridista para la temporada 2010-2011 era 422 millones de euros, por lo que los ingresos han llegado hasta los 446 millones, divididos en tres grandes áreas. Los ingresos totales del Real Madrid, provienen en un 35 por ciento de las retransmisiones, que engloban a la Liga y a las competiciones europeas; un 32 por ciento de marketing; un 29 por ciento de cuotas de socios y entradas (ticketing) y un 4 por ciento de amistosos. El único apartado que no ha cumplido plenamente las expectativas ha sido el de ticketing por culpa del alquiler de los palcos. La crisis económica ha golpeado a muchas empresas y algunos palcos se quedaron vacíos durante la pasada temporada, circunstancia que se repetirá en la actual campaña."

GrimMcSlam

Por q te ries?

En el estudio se ha dicho q el Madrid ha generado 450 kilos (150 Bernabéu+150 Ingresos TV + 100 en ventas + 50 merchandising, imaginemos q es así) - 250 en fichajes = 200 kilos para fichas y demás gastos.

Te parece poco?.

Scavenger19

26 millones de superavit.

E

#512 Tus cuentas son impresionantes, ministro de economia ya.

Revisaros los datos que dieron a los socios que estuvieron presentes y decirme si cuadra el superavit.

kiLLoSaMa

segun marca: vuelve el miedo escenico en el bernabeu. JE JE JE me rio yo, con tanto comepipas que tenemos que van a tener miedo.

GrimMcSlam

Supongo q las cuentas las has visto tú como socio del Madrid q eres...

El domingo se verá si aprueban las cuentas o no.

kiLLoSaMa

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472656/1330014556166/noticia/Noticia/Los_ingresos_del_Real_Madrid_alcanzan_los_442,3_millones_de_euros,un_8,6%25_mas_que_el_ejercicio.htm

oOL4sTOo

#516 Lo mismo que el no es socio del Madrid tu tampoco así que no le puedes achacar mucho xd

4
GrimMcSlam

Y eso qué tiene q ver?? Yo estoy hablando de lo q se ha publicado y él lo está poniendo en duda una información oficial sin saber nada solo por el hecho de q el club se llama Real Madrid C.F.

Crus

Yo claro que me lo creo, ¿Sino como van a tener dinero para pagar 100 kilos (o mas como el año pasado) en fichajes cada año?

Y pagar esos sueldos millonarios y demas.

Fdkn

Piensa que si al Madrid le sale rentable gastarse lo que se gasta, los argumentos antimadridistas de que nos van a dejar en la miseria cuando se vaya Floren pierden todo el sentido.

Si esas cuentas se confirman puede desaparecer un estilo de vida foril :D

Y como Floren es Dios, yo me lo creo tb.

#522 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Por su colega Angel Maria Villar, la federación esta corrupta y ayuda al madrid.

E

#520 Con la ayuda de entidades que financian los fichajes puede ser... Pero oye, que luego llega el Valencia intentando lo mismo para un estadio y presentando todos los avales que le exigieron y aun asi se lo deniegan.

GrimMcSlam

Está claro q los únicos q piden créditos ahora son los del Madrid ainsss...

Si al Valencia no le dieron el crédito por algo sería. Quizás pq tiene un presupuesto muchísimo menor q el Madrid y los avales q les ofrecieron no eran de garantías...

No se puede comparar...

El Madrid es un club con 400 millones (440) de presupuesto anual y sus ingresos están perfectamente desglosados en el informe del club.

Crus

Madrid y Barça, no solo son los mas ricos, sino que son los que tienen las economias mas saneadas.

Son los que deben mas dinero a los bancos, pero son los que estan en mejor disposicion de hacer frente a esos creditos.

P

Pues venga que ahora solo os queda ganar títulos

ánimo

4
X

acabo de ver en emd a Bojan con el 9 a la espalda y me ha puesto de una mala ostia xD

1
E

son los que tienen las economias mas saneadas. Ni muchisimo menos. Si el Real Madrid y el Barcelona fuesen S.A.D. olvidate de los fichajes que llevan haciendo los ultimos años. Les hubiesen pedido tener las cuentas al dia y muchas cosas hubiesen cambiado.

Pero bueno, ese no es el caso actualmente por desgracia y Madrid y Barsa disfrutan de su ''buen'' estado economico y no tienen un minimo peligro.

-

Ah, por cierto, jugamos contra el athletic, toca videofrag de Aguero.

spoiler
GrimMcSlam

Felicidades forofazo xD.

E

Felicidades, en 43 minutos van a llamar a tu puerta, sera Cleber Santana. Es tu regalo, haz lo que quieras con el pero no le pidas jugar al futbol que se colapsa.

Por cierto cambiando de tema, era facil de adivinar que esto pasaria. Si Silva no funcionara en el City practicamente era 100 por 100 seguro que lo relacionarian con el Atleti. Tontolete ya lo hizo la semana pasada diciendo que desde el Manzanares se le iba a seguir con lupa y ahora en Inglaterra parece que tambien venden humo xD.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1310290/Atletico-Madrid-ready-offer-escape-route-Manchester-City-forward-David-Silva.html#ixzz0z1QTU5mk

KeOx_Ncrs

A Silva le a perdido su ansia de dinero y protagonismo , esta bien que quisiera subir un escalon en su carrera .. pero de verdad lo da pasando del Valencia al City ? mas vale que se hubiera fijado en su amigo Villa que a sabido esperar ( incluso demasiado).

-

#531 estaba cantando que iba a sonar mas pronto que tarde, pero coño, no esperaba que fuera TAN pronto xd de todas formas los cojones vamos a fichar a un notas que cobra 8 millones al año.

spoiler
JMBaDBoY

No veo qué tiene de espectacular ese presupuesto del Real Madrid, es lo lógico.

oOL4sTOo

Felicidades pichurra

#524 Claro, y tu como perteneces al staff economico del club sabes perfectamente que esa información es perfectamente legal y bien desglosada, y que no hay ningún agujero negro en todo eso. Claro claro xD. No me creo que los clubs sobre todo Madrid y Barça no tengan agujeros economicos, pero claro siempre es más bonito sacar un resumen bueno, bonito y que se vea que el club va bien, a sacar el real.

Fdkn

#534 Te ha faltado decir que el Barça genera lo mismo o más, como con las camisetas :>

1
JMBaDBoY

#536 Ya lo has dicho tú, igualmente los tiros no van por ahí. No es nada espectacular tener ese presupuesto, los clubes más poderosos es lo que mueven hoy en día (Barça, Madrid, ManU... City y Chelsea los cuento aparte al ser de jeques/magnates)

GrimMcSlam

#535 > #517.

Ahí está la información, a mi no me ralles cn tus paranoyas.

KeOx_Ncrs

Madrid VS Barça en 5...4...3...2...1

KuS

#533 Ya me has jodido la sorpresa... :( Te llegará esta tarde de todas formas, creo que le puse bastantes agujeros a la caja.

Felicidades xD

PD- 18 páginas de paja xD Pa que luego digan que no importan los parones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-