LFP: Jornada 2ª

Fdkn

Una cosa es comerse las pizzas sintéticas del telepizza y otra cosa es comer pizza casera bien hecha ô.o

M

no sé, yo lo que he visto es a cazorla en una entrevista ofreciéndole tarta de fresa y el otro negándose por la dieta, y a iniesta o xavi que no pueden comer chocolate por lo mismo. y luego veo a robben que confesaba comer patatas, a arbeloa que come pizzas y a sergio ramos que dicen que se pone morao a petardos con sus colegas. no digo que los jugadores del madrid no sean profesionales pero por lo que he podido ver parece que se cuidan peor que en otros equipos.

Fdkn

Si tio, está claro que si Robben se lesiona de la rodilla 3 veces al año es por comer patatas fritas.

xDDDDDDD lo de Ramos me ha matao. 'DICEN'

M0E

De hecho Robben falló el uno contra uno ante Casillas por unas Ruffles.

4
M

xDDD pues podéis tomaroslo a coña si queréis pero a mí me huele mal. y robben tiene lesiones musculares, no de rodilla.

Soy_ZdRaVo

pero come patatas de bolsa o patatas fritas al estilo holandes?

Mystee

Come fritos joder

P

No se si va aqui pero dios mio AJAAJAJAJAJ

Loker

Canguelo

kakarikez

decir que un futbolista fuma porros es cuando menos columpiarse, porque en cualquier control antidopaje saltaria, y alguno, supongo, pasaran

Soy_ZdRaVo

#160 quien ha dicho que fuma porros?

edited: ajajaja ya lo he visto, eso es imposible o te crees que el thc esta permitido? que pasó en las olimpiadas hace años xd?

D

Jajaja viene cargadito el Marca mañana xd

Aunque lo mejor sin duda es el tal godin este... que poca vergüenza hay que tener para alardear de ir primero en la primera jornada xd y más cuando el año pasado quedaron a 50 puntos de la cabeza xd

Aquí el que no se consuela es xq no quiere.

CapE_

Oh, qué gran balance de temporada puede hacerse cuando sólo se ha jugado una jornada de Liga... no entiendo por qué hay tanto optimismo en la directiva/jugadores del Atlético, cuando aún no se ha jugado nada de nada, y ya sabes que la liga es muyyy larga.

p0rrusmaN1

este año habra una sorpresa, el Hercules se quedara 6º en la liga y al año que biene estara en europa league, ha llegado el momento de que el Hercules este en lo mas alto y tiene jugadores para almenos asegurarse la permanencia.

#163 Lo que pasa es que los del atletico de madrid flipan en colores, se creen que ahora van a ganarlo todo y no saben que como siempre cojeran ganaran 3,4 e incluso puede que ganen 6 partidos seguidos pero luego harán lo de siempre, perderan partidos tontos uno detras de otro y ale adios a la liga.

kakarikez

manda pelotas que algien que dice que el hercules va a entrar en europa se atreva a rechistar sobre el hype de los atleticos.
Mas cuando a un equipo plano y ramplon como el bilbao no solo no le ganais ni le inquietais lo mas minimo, sino que casi sin querer y con lo justo os ganan a domicilio. gl

1
D

Pues yo creo que el Hércules se queda en primera fácilmente. Ha fichado bien con Drenthe (por fin se verá su verdadero nivel) y Trezeguet que es sinónimo de gol.

El atletico mola x Cerezo, que luego raja el cabron que da gusto xd

KuS

En la propia web de Marca hay unas comillas mágicas más largas sobre la rueda de prensa de Godín:

"Va a ser un camino largo y tenemos que ser regulares, no veo muy por encima a Madrid y Barça, pero está claro que el año pasado la imagen que dieron fue de estar un escalón por encima. Todo el mundo habla de liga de dos, pero el año es muy largo, nosotros estamos muy bien y ya diré en diciembre dónde podemos estar"

Pero claro, hay que sacar de titular solo lo que apetezca que así los paletos tienen algo de que hablar.

1
Li0nheart

paletos quienes son los que hay arriba de ti? xD

KuS

Los que se creen a pies juntillas lo que escribe un trozo de papel higiénico grande como es Marca cuando les conviene para soltar sus chorradas. Normalmente suelen poblar tascas y demás tugurios y tienen un nivel más bien bajo de comprensión e intelecto. Las "comillas Marca" suelen tener alto efecto en ellos. Aquí que se de por aludido quién le apetezca la verdad.

Scavenger19

Decidme que no es verdad la portada de hoy.....

D

#167 no es que me de por aludido sobre tu alarde de intelectualidad, pero acaso Godin no dice, incluso en tus "comillas mágicas" que: "no ve al Madrid y al Barsa por encima"??.

Quitando el doble sentido que puede tener respecto a verlo encima o debajo en la tabla de clasificacion, sobre el que queda claro que no habla, si hablamos del nivel... que no ve al Madrid y Barsa muy por encima??? Si sus declaraciones no vienen por los 2 últimos partidos del Atleti a que se deben??

El Atletico está a años luz de Madrid y Barcelona. Y para intelectual el cafre de vuestro presidente, que es el primero en hablar de retrovisores.

N

soy merengue y ni de coña veo al madrid ganando esta liga despues de la pretemporada y del primer partido de liga

va a ser una copia de las dos anteriores ligas, un barcelona intratable y un madrid que intenta seguir la estela hasta que al final al final se le escapa como siempre la liga...

no sé que sucede pero el madrid no encuentra nunca una buena forma de juego... y cuando parece que la esta encontrando... cambian el entrenador.

GrimMcSlam

Me da igual lo q pase, si ganamos o no... me da igual (bueno, no me da igual pero tampoco lo considero un fracaso) solo quiero q mantengan al puto entrenador joder... pase lo q pase :S.

borchhhhh

Discoduro , en primer lugar Godín dice "no veo a Madrid y Barça MUY por encima " y en segundo lugar no te quejes tanto de Cerezo y los retrovisores que aquí eres conocido por haber dicho que la vuelta de la supercopa era un TRÁMITE y que el Madrid le iba a meter 3 al Mallorca en la segunda parte del otro día.

ISAILOVIC

#171 Tu frase tendria algo de sentido si no faltase el "muy por encima"...a partir de ahi pierde todo el sentido.

Despues con lo de Cerezo metes la pata otra vez, pues dice que quiere ver por el retrovisor, no que vayan a verlo.

#174 Sumale a que en la Supercopa de Europa el Atletico no tenia ninguna oportunidad contra el Inter

KuS

"no los veo muy por encima" -> estan por encima, pero ahora no creo que tanto.. preguntadme en Diciembre

"no los veo por encima" -> somos los mejores!!1! el tripelete es posible!!!11! foto con el bernabeu de fondo... oh wait

Creo que la diferencia que provoca un simple "muy" es bastante importante ya que toda la frase cambia de sentido.

Sobre Cerezo, aparte de que ya te han corregido, lo dices como si a mi me importara lo que dice ese bocachancla. No suelo tener en cuenta lo que digan delincuentes. A mi no me representa.

lxn_

Sportyou - Las contradicciones de Mou

GrimMcSlam

Por cosas como esa sus jugadores le quieren tanto XD

borchhhhh

#177

Desde luego que no se puede ser mas hipócrita.Encima diciendo que su estilo es el "estilo Ferguson" refiríendose al Fair Play cuando ha estado toda su vida en la Premier metiéndole mierda a Ferguson a saco.

Ulmo

Ya se sabe q es un bocazas, pero dentro de la q cabe creo q no es tanto como aparenta, el mismo fuerza esa imagen suya para desestabilizar. Diria cualquier cosa para provocar, aunque tubiera q contradecirse en 2 frases consecutivas, él es así y esta convencido q le funciona.

Digo lo mismo q con Laporta, a Laporta se le pagaba por dirigir el Barça y a este señor por entrenar al Madrid, si saben hacer bien su trabajo y obtienen resultados, lo bocazas q puedan ser me la trae floja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-