LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

La portada del MARCA de "¿Por qué no le diste la mano?" es el ejemplo más claro de manipulación. Pero qué asco de gente, si alguno tuviera decencia ya habría dimitido.

En el vídeo se ve claramente como luego le da la mano, Mourinho le coge del cuello y le abraza y Pep le da un cachete cariñoso en la mejilla.

borchhhhh

Es un chulo y un prepotente y punto . Estoy de acuerdo en que a veces hace las cosas con ciertos fines pero es un prepotente de mucho cuidado.No le vendría mal un poco de humildad.

Lo más gracioso es que tiene la cara de decir "Ahora que ya no estoy en el Chelsea puedo decir que Drogba es un piscinero ".

Vaya tela ...

GrimMcSlam

Pero si Ferguson y Mourinho son los mejores colegas tio... infórmate antes de decir nada anda.

PD: Yo tb pienso q Mourinho es un payaso, siempre dando la nota y haciendo el papel XD. Pero bueno, si luego gana... bienvenido sea.

eDuAr

Madre mía el Marca.......la LFP debe tomar medidas,no se puede dejar tantos días sin fútbol a estos aprendiz de periodistas,porque se les va la bola y se ponen mode Cuore.....

JMBaDBoY

A mí Mourinho en sí no me cae mal, parece bastante calmado y sensato. Otra cosa es que luego hace un papel en este mundillo de business y show que es el fútbol. Digamos que es un actor.

Gran parte de la diversión este año la va a poner él, y los medios se frotan las manos. Es un generador de titulares y de palabras polémicas.

borchhhhh

#183
Infómate tú mejor :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/25/futbol/1235580180.html

http://www.20minutos.es/noticia/370256/mourinho/ataques/benitez/#

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=572385&idseccio_PK=1054

Es verdad , que han sido amigos de toda la vida.

A ver si te enteras de que Mourinho no se ha llevado con Wenger y Ferguson cuando estaba en el Chelsea ni con Spaletti y Ranieri cuando estaba en el Calcio. Todo por lo que Mourinho se sienta amenzado ...

Scavenger19

Joder, pues yo de eso q hablan de Mourinho me quedo con: "Ya no soy entrenador del Chelsea y no tengo que defenderles..." Me parece normal. Tu proteges lo tuyo y una vez ya no es tuyo....no tienes por que hacerlo xDD

GrimMcSlam

De eso nada, le he leido en bastantes entrevistas ya q su relación con Ferguson es buenísima y q se llaman por teléfono y demás cada poco tiempo.

Voy a ver si encuentro algo por ahí.

borchhhhh

A lo mejor es buena ahora pero no dés a entender que son amigos de toda la vida porque no.

GrimMcSlam

Yo he dicho q son buenos amigos, no q sean colegas de toda la vida...

JMBaDBoY

Pues claro que sí, Mourinho y Ferguson son:

GrimMcSlam

Por favor JM, no te voy a preguntar cómo has podido llegar a encontrar ese tipo de gifs...

Scavenger19

Pues mola xDD!

borchhhhh

Grim , infórmate antes de decirle a otro que se informe .XD

GrimMcSlam

Coño, q eso es algo q he leido bastantes veces ya joder. Te puedo asegurar q Mourinho y Ferguson son amigos, o al menos, q hablan frecuentemente q es lo q yo recuerdo.

Si alguien se lleva mal cn otra persona, no le llama por teléfono no??.

http://www.as.com/futbol/articulo/ademas-defensa-gustaria-delantero/dasftb/20100804dasdaiftb_17/Tes

Ahí lo tienes... y reciente.

jGcz

Esto es para los que dicen que Mourinho es una persona sincera y dice lo que piensa. Pues NO, dice lo que más le conviene a su equipo en cada momento, ni más ni menos. Y que conste a mí me parece pefecto que lo haga, es una forma más de sacar el máximo partido posible como entrenador.

1
borchhhhh

Yo he dicho que me parece mal que mente a Ferguson como ejemplo cuando se ha pasado media vida metiéndole mierda y es la verdadera realidad.En la premier se han "peleado" en multitud de ocasiones e incluso cuando estaba en el Inter también.

Otra cosa es que ahora como no se enfrenta a él se lleve bién.

Ten una cosa clara , Mourinho le va a estar tirando mierda a Guardiola todo el tiempo que coincidan en la LFP y no tengas ninguna duda de que cuando dejen de coincidir Mourinho estará tirandolé halagos. Es el estilo de Mourinho y punto.

En todas las ligas en las que juega (salvo en portugal imagino) tiene problemas con los entrenadores de los clubes importantes.

Q

Se lesiona Marcelo también, se ha tenido que retirar del entrenamiento.

nenuco2010

"Marcelo se retira con molestias"

algo pasa aqui no me jodas son de puto papel los jugadores, hasta los cojones

edit: #198 FU

GrimMcSlam

Q ha dicho Mourinho sobre Guardiola ahora??

Si el otro dia en una entrevista faltó q le escribiera una carta de amor joder... si dijo q él le habría renovado 10 años pq es el entrenador perfecto para el Barça bla bla bla...

Deja de inventarte cosas anda, q ya te has tenido q callar con Ferguson y ahora vas a tener q callarte por esto tb.

borchhhhh

¿Que yo me he tenido que callar con Ferguson? Anda anda que te crees que tienes la verdad absoluta en este foro y te has colado al decir que me informara.

Mourinho dice que Guardiola es un crack ... y luego te pega la puñalada de "si el Barça siempre juega contra 10" ...

GrimMcSlam

Q tiene q ver q diga eso con Guardiola???. Primero dices q Mourinho y Ferguson se llevan mal, te demuestro q no es así ("Además, hay pocos entrenadores de los que soy amigo y Ferguson es uno de ellos.") y ahora dices q Mourinho le mete puyitas a Guardiola con esas declaraciones cdo eso no tiene nada q ver cn Guardiola.

B

Yo en la mayoria de estos casos os recomiendo leer las entrevistas completas, incluso en el periodico a poder ser.

Por que simple y llanamente las que ponen en internet tienen demasiadas comillas magicas y son manipuladoras.

JMBaDBoY

A mí me gustaría ver y escuchar toda la entrevista.

Yo desde hace algún tiempo me miro todas las ruedas de prensa de Guardiola por ejemplo y por mucho que las transcriban en papel, te manipulan como quieren. El tono cuando dices una cosa cambia según como lo quieras decir, y muchas cosas más.

borchhhhh

#202

Te he dicho ya 2 veces que Mourinho le metía mierda a Ferguson cuando estaba en la Premier y eso no es ninguna mentira.

Ahora , si tu te quieres creer que son colegas de toda la vida ...

Pero paso de seguir con el tema , está claro que tienes la verdad absoluta en el foro.

jGcz

Lo de Mourinho y la referencia a las expulsiones tiene gracia, sobre todo si miras las expulsiones que ha tenido el Barça a favor y en contra este año y durante cuantos minutos (más gracia todavía si luego miras los mismos datos en el Madrid). Lo hace por tocar un poco los huevos, lo peor es que hay algunos que le entran al trapo.

De todas formas yo creo que todo lo que suelta Mourinho le viene bien a los jugadores del Barça, suponqo que estarán más motivados si les tocan los huevos que si sólo escuchan alabanzas.

GrimMcSlam

Yo no sé si yo tendré la verdad absoluta, pero lo q ha quedado claro es q tú en este thread NO la tienes.

6
RusTu

#205 No te ofusques. Grimm >>> all

1
Crus

Lo malo no es que Marca busque polemicas absurdas, porque viven de ello, lo malo es que la gente las siga y se trague hasta el fondo el anzuelo de Inda.

1
CalvOr0t4

#186 Joder en la noticia del Sport mete una mierda tremenda sí:
"‘Sí, estoy satisfecho. Deseaba a los mejores y me han tocado los campeones de Europa, que quizá esta semana sean también los campeones del mundo. El Manchester es un equipo con un ‘Balón de Oro’ en sus filas y con un gran entrenador como Alex Ferguson’’

‘Es un equipo que me trae buenos recuerdos. Contra ellos he jugado todos mis partidos importantes. Hay quien dice que tengo un buen récord en mis enfrentamientos contra Ferguson, pero el récord no es mío, es del Chelsea; con el Oporto también jugamos dos partidos increíbles’’

Lee más allá del titular tendencioso del Sport, anda. Se sabe desde hace tiempo que Ferguson y Mou mantienen una buena relación, no que sean los mejores amigos.

En la primera lo único que hace es hablar acerca de los árbitros, no sé...Aparte de la de las memorias, que me gustaría leer más allá del párrafo que mencionan, no veo ninguna polémica abierta entre ellos 2 como la que había entre Benítez y Ferguson.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-