LFP: Jornada 2ª

JON-K0

#205 al menos grim se ha molestado en buscar una entrevista y demostrar lo que el esta defendiendo.

Ahora te toca a ti demostrar que mourinho se metia con ferguson en la premier porque tiene toda la pinta que hablas de oidas :palm:

Esque poneis cualquier cosa, os pensais que es verdad y ya esta. Mourinho siempre ha puesto por las nubes a guardiola y algunos decis que le suele meter mierda. de donde sacais todo eso? :wtf:

Ardenss

#207 Que diga que Ferguson es amigo suyo no significa que lo sea. Este hombre miente mas que habla como puedes comprobar por lo dicho anteriormente. Dice lo que le interesa y punto. No creo que ninguno de los 2 tengais la razón porque solo ellos saben si son amigos o no, no creo que podais tomar decisiones por lo que dice Mourinho porque de aqui a 2 meses puede interesarle decir a la prensa que no tiene ninguna relacion con Ferguson o viceversa.

#211 Unos cuantos post atrás lo demuestra con varios enlaces en los que mete mierda.

borchhhhh

No digo que no puedan ser amigos pero a lo que me refiero es que cuando coincidieron en la Premier ambos, no lo eran. Eso es EVIDENTE.

B

Yo creo que Mourinho no gana nada diciendo que llama a Ferguson a veces,y pierde mucho si se demuestra que es mentira, no se. Son tonterias xD.

Y Mou ya se sabe que lo que hace es un papel, y mas que seguro de cara a la galeria. De caras a dentro tengo entendido que es bastante correcto. Como dice el, asi la prensa le pone la carga de todo a el y los jugadores juegan mas libres. Vamos, esa es la idea, que funcione o no...

eDuAr

Ah! pero todavía estáis con el tema Mou y sus amigos? xDD

borchhhhh

#211
Anda que tú te has molestado en mirar los enlaces que he colgado páginas atrás :palm: :palm: :palm:

eDuAr

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/09/02/silva-a-disgusto-en-el-city/

Que se abra el mercado de Invierno! Al Madrid,al Barça? otro equipo?

borchhhhh

El problema de intentar fichar a Silva es que al haber fichado por el City su sueldo tiene que haberse visto incrementado notoriamente y tampoco es que haya demostrado tanto como para pagarle lo que probablemente cobra.

Aunque eso también es relativo , luego hay jugadores como Hleb cobrando 3,5 o Benzema cobrando mas que Higuain ...

eDuAr

#218 Hombre entenderá que si quisiera algún día salir de allí o no esta a gusto en el City,si le dan la oportunidad de jugar en un grande de España en su país se bajaría el sueldo,mínimo cobrara 4 o 5 millones y en su país.

Snoopedd

Eso le pasa por haberse ido pensando solamente en el dinero y no en lo deportivo..

GrimMcSlam

Habéis leido la entrevista de VdV en Marca????

:_

borchhhhh

Hombre , yo creo que también el Valencia le puede haber dado a entender a Silva que si se marchaba iba a ser mejor para el club.

En Marca que pasa que trabajan esquizofrénicos ?Me pongo a leer esto y no tiene nada que ver con la portada de hoy --> http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/futbol_internacional/1283427747.html

eDuAr

Hombre chicos,no nos engañemos,cuanto cobraba Silva en el Valencia? 3 Millones de Euros?

Allí cobrara el doble o triple,es normal que se marche no solo por el Valencia,si no porque se resuelve su vida,caso aparte claro esta es que no se den bien las cosas,es joven,quiere jugar y no es el primero que va,gana dinero y luego se acaba el fútbol de primer nivel para el,recuerdo a Luis García cuando salio del Barça,ahora......

Elektro

#223 si cobrando 3 millones en el Valencia al año no "resolvía su vida" apaga y vámonos...

Otra cosa bien diferente es que, como a todos, le gusten los billetes verdes, pero cualquiera diría que en el Valencia a duras penas llegaba a fin de mes xD

JMBaDBoY

#224 Es que los pisos están por las nubes :(

eDuAr

#224 Si que tiene la vida resuelta,pero esto es como si cobras 6000 € al mes,vives como un rey pero si cobras 12000 € seguro que puedes hacer mas cosas como darle mejor vida a tus padres o hermanos y hacerlos disfrutar como se merecen,a mas pasta mas cosas puedes hacer,sea la cantidad que sea la que ganes.

Lo que dice #225 también xD

ISAILOVIC

#226 Cambiar de 3 millones de euros a 6 no cambia mucho la cosa, para que engañarnos , sin embargo de 6000 a 12000 si cambia xD

De todas maneras Silva no se fue solo por dinero, el City tiene uno de los mejores equipos de Europa y aspira a ganar titulos, no es irte a jugar a Qatar

Elektro

Esperemos en cualquier caso que termine adaptándose o salga de allí echando leches, no vaya a convertirse en un nuevo caso Luque xD.

Scavenger19

El cambio de cobrar 3 millones a 6 es claro -> Te puedes comprar el doble de casas, el doble de coches, el doble de joyas, ... Pero tu nivel de vida va a ser el mismo -> Vida de Millonario.

El cambio de 6000 euros a 12000 es diferente. Con 6000e vives sin problema alguno (si tienes cabeza), con tus caprichitos, tus 2 buenos coches, tu bonita casita o chalet, tu viajecito al año, ... En cambio con 12000 (si tienes cabeza) te puedes permitir un coche incluso bastante mejor del q tienes, un duplex en el Centro de una ciudad o un Chalet mas grande, un viajecito al año a un hotel mejor o sitios mejores, ... En fin, q tu calidad de vida sube.

Elektro

#229 con 6000 euros al mes solo te puedes permitir un viaje al año? A donde? A la Luna? xDD.

Si cobrara yo 6000 euros al mes estaba viajando mes sí mes también y aun me sobraba dinero xD.

Scavenger19

Joder, es un ejemplo. Si cobras 6000 euros no creo q tengas muchisimas vacaciones. Por norma general, la gente q mas pasta gana mas tiempo laboral tiene (me guio por lo q dicen documentales y esas cosas xDDD). Por ello pongo de ejemplo pues unas vacaciones de Verano jeje

JMBaDBoY

#230 A poco que tengas una hipoteca que pagar, mantener el piso, vivir (porque no vas a comer del aire) imprevistos, coche, etc esos 6000 ya se te quedan en menos que para hacerte un viaje día sí y día también. Contando con que vas a ahorrar algo y no te vas a fundir cada mensualidad.

Si cuentas que te llegan 6000 euros cada mes y vives en casa de tus padres entonces no digo nada.

Soy_ZdRaVo

#230 esa es la razón por la que no cobras 6000 euros, cuando te hacen del club de los 6000 euros te obligan a viajar solo 1 vez al año.

#232 con 6000 euros al mes , pagas hipotecas, desperfectos, imprevistos y te sobra... la cuestión es no querer por encima de tus posibilidades , que es una cosa que en España cuesta de entender.

E

Bueno pues ya empezo la campaña contra el Atleti con el vikingo Picu Diaz a la cabeza. Han conseguido ''mandar'' a Iñako al baloncesto apartandole de la seccion del Atleti porque la relacion con Picu era bastante mala.

http://www.as.com/futbol/articulo/quince-titulos-tuvieron-pasado-madridista/dasftb/20100903dasdaiftb_48/Tes

Despues de ganar un titulo y ponernos lideres estaba claro, todo gracias al Real Madrid por supuesto. Y oye que Luis Aragones tambien se lo debe todo al Real Madrid.

Ante esto y la portada del Marca destacando que Van Der Vaart no queria venirse solo queda decir:

El Atleti fue campeón todo el mundo se alegró y el vikingo calentito que amargado se quedó. Te quedaste sin la copa, el campeonato ¿donde está? todos saben que este año el campeón no es el Real (bis) . Somos así, somos campeones somos la hinchada que tiene más cojones (bis).

V

Vosotros si fueseis jugadores de futbol y cobraseis yoquese..5 o 6M le dariais 1M a tus padres y otro millon a tu hermano/hermana? XD

GrimMcSlam

Vamos a ver... hay alguna duda de q el Manchester City es mejor equipo q el Valencia???

Pues eso. Dejaos de historias... el sueldo es importante pero, como han dicho arriba, no se ha ido a Qatar, se ha ido a un club con jugadores de un nivel muy alto.

#234 Q tienes, 12 años ? XD

Elektro

#232 Digo viaje mes sí mes tambien, no día si dia tambien.

Y hablo de viajes sin excesivo lujo, no de irte a un 5* de Dubai xD

Pero bueno, todo esto es hablar por hablar xDD

#233 que va, no cobro 6000€ porque estoy infravalorado!! :D:D

Scavenger19

#232 Eso mismo, ademas de q: 1º Tus facturas seran mayores 2º Tu seguro sera mayor 3º El seguro de los coches sera mayor 4º Tus compras al mes (comida, Ropa, ... ) son de una calidad de vida alta ...

Evidentemente si cobras 6000 euros al mes y viviendo una vida normal (Como si te tocase la cosa esta de la ONCE q son 6000 al mes durante 25 años xDD) pues de putisima madre. Yo ni trabajaria ni pollas e intentaria vivir normal pegandome algunos caprichitos xDD

JMBaDBoY

#235 Hay gente que cobrando algo más de 1000 euros mensuales y viviendo con los padres ya contribuye a la economía familiar, así que saca tus conclusiones xD

#238 La cosa es que si tienes 6000 euros al mes ni de coña sigues teniendo la misma vida que cuando tenías 1000, es algo de cajón. Cuanto más puedes tener, más querrás tener, el ser humano es así. Cuando eras un estudiante mirabas más lo que gastabas, y cuando empiezas a tener dinero y cierta independencia económica cosas que antes te parecían un derroche o ni te planteabas ahora ya te empiezan a parecer más normales.

Somos así xD

SupermaN_CK

El Madrid es el equipo mas joven de primera

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-equipo-joven-primera/dasftb/20100903dasdaiftb_42/Tes

La plantilla del Barça es 2 años mayor que la del Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-