LFP: Jornada 2ª

V

Ostias es que sacas de la miseria a toda la familia en 2 temporadas XD. Yo si cobrase todo eso esta claro que regalaba dinero a todos los familiares cercanos. Yo con mis 500 euros al mes sigo pidiendo mis 150 de paga!

JMBaDBoY

Va a hacer gracia el Madrid-Milan, por media de edad eso va a ser como nietos contra sus abuelos.

Scavenger19

#235 Si me tocase la loteria sí q lo haria, daria un porcentaje. Ahora bien, con mi trabajo o siendo futbolista cobrando esa pasta....no creo q lo hiciese. Eso si, les daria caprichos tales q: Al principio pagar si tienen deudas de banco/hipoteca, comprarles algun coche nuevo, mejorarles o comprarles una nueva casa si quisiesen (q lo dudo), ... lo tipico al principio. Despues la cosa iria a menos logicamente, pero seguiria regalandoles cosas q les vaya bien pero q no les cueste (o algo de dinero al mes pero tampoco 1-2 millones al año xD)

GrimMcSlam

Como mola soñar con ser rico eh? xD

Elektro

Yo si cobrase 3 millones de euros al año, os daba 1 a todos los de MV Deportes! :D

xDDDDDDDDDDD

1
borchhhhh

Como mola ser rico sobre todo cuando vés al del Málaga con el Pagani Zonda F dando vueltas por la city.XD

T

si cobrase 3m€ compraba MV

eDuAr

Yo si creo que Silva fue por pasta a parte de todo lo demás,pero por pasta,yo estoy seguro que si el hubiera querido jugar en el Barça o Madrid juega en uno de ellos,seguro.

El Valencia vendió al mejor postor,posiblemente hubo oferta del Madrid pero no fue del agrado y el City que tiene el dinero por castigo,pago lo que le dijeron.

Podía haber sido un caso parecido al de Villa.

#247 Con eso no compras ni el logo.

-Orb-

#248
Hombre, no hay que desprestigiar el proyecto que ha hecho el City este año, si piensas que solo se ha ido por pasta allí estás muy equivocado.

Este año sabemos que está en Uefa pero tiene plantilla para hacer mucho daño en la premier, eso está claro.

PD: Me voy a comer a un restaurante fuera como rico que soy, menu del dia 9€ xd

V

con 3m se crea un equipo de futbol llamado mediavida con todas las estrellotas del foro!

eDuAr

#249 Digo aparte de todo lo demás,digo que no obviemos la importancia que tiene el dinero que cobrara.

Claro que le habra dado importancia a lo deportivo sin duda.

V

El City tiene le problema de que su entrenador no tiene ni puta idea. Yo siendo el jeque ese lo hubiera mandado a la mierda y me llevaba a un entrenador de primer nivel.

eDuAr

#252 Pelegrini

Perurena

#253 Por ejemplo.

Snoopedd

#253 ya quisiera ese panfilo ser de 1er nivel xD

JMBaDBoY

#255 Me comentan que con el Villarreal no le fue mal del todo.

Snoopedd

Con el Villareal puede haber demostrado lo que quiera, pero ya se vio el año pasado que no vale para un equipo grande

Ardenss

#257 Te dan un equipo completamente nuevo que no se conocen entre ellos y haces una temporada con 90 y tantos puntos, ganando todos los partidos en casa y ya eres un entrenador malo? Sí, se elimino de champions y demás, pero te crees tu que cualquier entrenador va a llegar a un club con 8 o 9 jugadores nuevos y ganarlo todo?. Mourinho en su primer año solo ganó la liga y porque no habia ningún equipo que hiciera gran cosa.

PD: No digo que no esté bien quitarlo y poner a Mourinho, solo me jode que la gente se crea que Pelegrini es malo, lo hizo muy bien con el Villarreal y también con el Madrid, si le hubieran dejado mas tiempo veríamos esta temporada qué tal le iría.

#258 Ah vale, perdió un puto partido, ya ves tu (el del barsa obviously). Hizo una auténtica barbaridad de puntos.

1
V

#258 No gano todos los partidos en casa. Que mala memoria tienen algunos...

borchhhhh

A mi Pellegrini no me parece un entrenador malo ni mucho menos pero si es cierto que el City no le pega nada .A Pellegrini le gusta que los laterales hagan las veces de extremo y jugar con muchos mediapuntas e interiores y con pases cortos sobre todo.En la premier su estilo es un poco dificil.

En todo caso le podría pegar el Arsenal.

M

Yo invertiria en el Alba y me haria el jeque de Castilla la Mancha

Elektro

#258 el problema es que el "puto partido" que perdió fue el que valía una liga.

JMBaDBoY

#262 ¿En qué quedamos? Porque después de perder en el Bernabeu ante el Barça aún faltaban 7 partidos y la liga no estaba decidida ni muchísimo menos.

H

#260

El City actualmente juega con un 4-5-1, con dos cierres y muchos MP alante y un falso delantero, todos con mucha movilidad.

Puedes llamarlo 4-2-3-1, que es un sistema muy de moda y completamente contrario a la Premier. SI Pellegrini coge el actual City los jugadores sabrán por donde van los tiros.

eDuAr

Pelegrini no lo hizo mal,lo único que no cumplió las claves del Madrid,no perderás con el Barça en el Bernabeu,no harás el ridículo en copa,no caerás en las primeras rondas de Champions entre otras cosas.

El Madrid esta en un estado de necesidad,necesidad de títulos y se llevara por delante al primero que no cumpla con estas claves,los entiendo en parte,Pelegrini pudo a ver seguido,a día de hoy yo creo que lo hubiera hecho igual que Mou,quizás hubiéramos estado hablando de una victoria en Mallorca.

Elektro

#263 y? Si quedaban 7 partidos mejor para el Real Madrid, pero estaba claro que aquel partido era el que decidía la Liga, viendo el nivel del resto de equipos.

GrimMcSlam

Con Pellegrini teniamos un nivel muy superior al q tenemos ahora con Mourinho.

Si le mejorará, está por ver...

JMBaDBoY

#266 Ahora no me puedes venir con esas a toro pasado cuando en los threads de la temporada pasada estábais todos o casi todos diciendo que quedaban 7 partidos por delante, que el Barça no los iba a ganar todo y que el Madrid podía ser campeón.

Desde una postura coherente si de verdad creíais que ese partido decidía la liga entonces ya deberíais haber felicitado al Barça por su consecución del título, y casi nadie lo hizo.

eDuAr

#267 No sera difícil de superar,en liga puede ser mas complicado,esta por ver,esto acaba de empezar,pero en Copa y Champions pueden mejorar los resultados.

Elektro

#268 De verdad es lo mismo salir del Bernabeu habiendo ganado a tu rival directo y sacandole 3 puntos, que al revés?

Al último partido de Liga llegamos a menos de 3 puntos del Barça. Si en el Bernabeu les hubieramos ganado, hubieramos llegado por encima del Barça.

Por lo tanto, sí, aquel partido decidió la Liga. Me puedes intentar decir que también lo decidió la derrota en Sevilla, o la derrota en el Nou Camp o lo que quieras, pero la Liga se jugó al 99% aquel día en el Nou Camp.

Me da igual que quedaran 30 puntos por disputarse y nadie felicitase al Barça, mayormente porque no era campeón matemático, pero si tenía muchas posibilidades. No es tan difícil verlo vamos, son ya ganas de buscarle tres pies al gato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-