LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

Increible el desparpajo que tiene Muniain con tan solo 17 años.

-

PATETICO lo de lasexta con el sonido.

-

Y ahora lo quitan para que hable el carachancla. Lamentable.

KuS

Ale, trabajo cumplido como debe ser a un altisimo precio... Kun ponte bueno :(

Athletic - Atletico MJP Domínguez.

M

Habeis visto como está el Molinon ahora con la remodelación? que capacidad tiene ahora? madre mia los goles parecen doblados de su capacidad, debe rondar por los 30.000 ahora.

Ahora está así

http://www.marca.com/2010/09/11/futbol/equipos/sporting/1284223991.html

E

Un partido complicadisimo resuelto con 3 puntos importantes, buena imagen en defensa y contragolpe mortal.

Kun, te queremos ver pronto jugando con los lideres.

Mystee

puto knox xddddddd un kia dice jajajaja

-

#2675 si XDDD casi todos los dias lo veo, de todas formas por fuera todavia esta hecho polvo, solo esta remodelada una cara todavia.

Fotos
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Flipaos :P

KuS

Segundon!!! ah no!! XDDDDDD

:*

alepe

Que bueno es Muniain, es increible.

O

Gurpegui no tuviste bastante con estar unos añitos sin jugar que encima vienes a lesionarnos al Kun hijo de puta,a mamarla.

Mensi

Del partido del hercules solo dire una cosa, y no, no soy yo

Quien quiera un bono de 30€ para betfair, mp xD

ekOO

#2681 Es bastante bueno, sí. Y más si tenemos en cuenta el nivel del Athletic en general.

Aun demostrando las cualidades que tiene, sigue sin jugar titular. Es de lo mejor de la plantilla sin duda.

Pero bueno, de Caparrós qué te vas a esperar.

Mensi

El nivel del Athletic?¿

Echale un ojo tenemos representacion en toda las sub de la seleccion y 2 en la seleccion

ekOO

#2685 El Athletic actualmente tiene equipo para luchar por situarse en mitad de la tabla y poco más. Además, considero que el Athletic, apesar de tener a un entrenador tan defensivo como es Caparrós y de quejarnos tanto de su estilo de juego, no le iría mucho mejor sin éste. Así que podemos estar contentos con él, que los resultados que ha obtenido desde su llegada a Bilbao han sido más que aceptables. Olvidémonos del juego y ciñémonos en los puntos y partidos ganados.

Munian es, junto a Llorente, el jugador más desequilibrante del Athletic. No hay nadie que tenga sus cualidades. Y espérate, que aún no tiene ni 18 años.

Por cierto, no es un dato muy convincente el que haya jugadores del Athletic en categorías inferiores. Podemos estar hasta mañana enumerando a jugadores que apuntaban maneras y se quedaron en absolutamente nada. Mismamente en el Athletic.

rubenggg

El Barça ha jodido y mucho la quiniela, y mas esta semana que no parecia muy dificil si ganaban los esperados. Veremos mañana mas resultados.

ZeroX_r00lz

Pues a mi me gusta este Athletic, aprovechando sus posibilidades (juego aereo) y con juego directo. Hay una plantilla compensada y joven donde lo único que falla es el recambio para gurpe/orbaiz, a ver si se confirma iturraspe y va cogiendo nivel. Aunque gurpe a pesar de sus 30 tacos esta como un toro.

Tenemos a gente joven como san jose, muniain, de marcos, javi martinez, susaeta, aurtenetxe, iturraspe que tienen un gran margen de mejora, gente madura como llorente, amorebieta, iraizoz, iraola... a un gran nivel todos y currantes como toquero o gurpegui que nos vienen de lujo. Que nos falta un jugon? Puede ser, pero en el estilo que utiliza caparros no es tan necesario.

Es que te pones a mirar y hay bastante gente con nivel de seleccion o muy cerca: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martinez, Llorente... y otros muy futuribles como San josé o Munian.

Si tiene un poco suerte podría hasta pelear por UEFA, pero le tienen ke ir bien las cosas para eso.

ekOO

#2688 Hombre, el equipo que tenemos malo no es. Lo único es que nos falta más pegada y oportunidades claras.

El crack ya lo tenemos, se llama Iker Muniain. xD

El partido de hoy no ha sido del todo malo. Hemos tenido nuestros momentos. Eso sí, el de la primera jornada contra el Hércules fue patético.

GaLiaNBeaST

Que manera de joder quinielas la del Barcelona... ahora tendría 8/8 aciertos... joder -.-U

M

higuaín me parece un jugador bastante limitado en cuanto a remate, prácticamente siempre se vale de los unos contra unos tras romper la línea y aunque los define bien muchas veces si está escorado no puede marcar y eso hace que haya una buena cantidad de partidos en los que no marque. le faltan recursos.

Knelo

Bueno el madrid mas de lo mismo, en defensa un pelin mejor ante una banda como osasuna que no ha tirado en todo el partido.

La defensa normalita.

El medio del campo, los problemas de siempre, jugamos con 2 medio centros defensivos, que ademas son unos conos, hasta que no pongan solamente 1 el madrid seguira jugando a nada.

Ozil bien, para estar solo en una parcela de terreno enorme.

Cr7 chupa demasiado, tambien es cierto que siempre crea peligro.

Benzema sigue demostrando lo grandisimo quiste que es, 2 carreras y 30min andando por el campo (caso ronaldo 2, pero sin meter goles)

Y el pipa bien, muy activo, muy participativo como siempre, eso si, ta negado ante el gol.

ramos pepe carvalho marcelo
-------------x.alonso------------
p.leon -----------------------cr7
---------ozil-------canales----
--------------pipa------------

shisko90

yo vengo a decir dos cosas:

el barsa tremendo, que bueno que es valdez y vaya lo que ha fallado trezeguet, aun estoy flipando xD
el madrid, q BUENO es ozil joder, asi es como tendria q jugar kaka, fijarse como corre, se desmarca los pases entre lineas q da joder, si en 2 partidos ha dado mas pases entrelineas que kaka y y van devaart en toda la temporada pasada, y q bien se mueve, me gusta muchisimo ozil

a ver si mañana metemos un 3 0 y nos ponemos lideres jaja

1 comentario moderado
Fdkn

Ozil va a ser una puta máquina en el Madrid, estoy convencido. De momento ya se ha ganado el beneplácito del Bernabeu, y es que con esa clase que tiene pueden salir las cosas mejor o peor pero joder, da gusto verle inventarse maravillas.

Y esto es sólo el principio...

PD: CR está muy chupón y encima como no marca se frustra y chupa más aun, a ver si se centra :(

PD2: Luego si me meto con Higuaín me cae mierda, pero joder es que es lo de siempre, para marcar necesita 300 y a mi me cansa porque lo tienen endiosao como si fuera el delantero definitivo y yo no veo que lo sea... Si no es por Carvalho, entre Higuaín y CR nos vamos con un empate a 0....

Ah, tb me ha gustado el ratillo de Pedro León despues del neverazo, otro que tiene clase.

Y Di Pufo entrando en el 91 para perder tiempo, HEHEHEHE

A

Mal partido del athletic? habremos visto partidos distintos, yo he visto un ekipo que ha jugado muy bien pero que le han matado 2 ocasiones aisladas. Ha faltado pegada es verdad pero si ves lo jovencisimo que es el equipo, habria que empezar a ilusionarse. Eso y echar a caparros para que no lastre un equipo con talento claro.

xXxHarlockxX

Joder macho, estoy leyendo los comentarios del Marca y es que estoy flipando, allí se reunen todos los retrasados del mundo o que?

Wuos

si, es el sitio por excelencia.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

En el fondo me alegro de que de momento parezca que Barça y Madrid han bajado el listón... a ver si esto se pone interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-