LFP: Jornada 2ª

M

me pregunto qué habría hecho el madrid con uno de los fichajes de relumbrón q quería la directiva en lugar de carvalho, q tiene experiencia y sube arriba, lo q quería mourinho. probablemente habrían quedado 0-0 o incluso 0-1.

RuLi_pucela

Partido francamente ABURRIDÍSIMO del Madrid.
Pero entre Mourinho, Kedhira, Carvalho y Ozil, veo que esto puede tener un buen rumbo :)
Veo al equipo defendiendo muy bien, y apenas nos crean peligro 'serio'.
En cuanto a Benzema, yo estoy muy desilusionado con este tio, me parece un pufo enorme (espero que el tiempo me haga un owned).
Y por favor, yo soy un defensor de Xabi Alonso, pero hoy ha hecho un partido malísimo, y no me parece bien que metáis en el saco de "partido malo" a Kedhira. Para mi ha hecho un partidazo, es decir, el tio no para de correr por el campo posicionandose cerca del rival, va a todos los balones (con la cabeza, segadas etc...) y no se complica y la pasa casi siempre al primer toque. Pero repito, tenemos un puto luchador en el centro del campo, me parece intocable.
Lo único que no me gustó es que Mou no sacara a Pedro León o Di María mucho antes, y dejara a CR7 "mendigando" por el campo xd

pd: Para los bromistas/arevalos/forofos/trolls culés de la jornada 1...

1
NoSeke_1

Casi nos meten cuatro como los de segunda b. Visca el Barça, esto es lo que pasa cuando tienes al los mejores jugadores que se los lleban todos las selecciones y luego salen empanados la semana que viene 5-0 y todo olvidado.

X-Crim

MJP

Real Madrid - Osasuna | Ozil

blackoN

Bueno pero lo de las seleciones a mi en este partido por ejemplo NO me sirve, a ver que era el hercules no me jodas, casi nos golean (en el camp nou encima) y eso sin hacer nada en especial, por que vale que jugaron bien y tal pero el barça estaba perdido, mucho toque de balon y demas pero luego al finalizar las jugadas pues vaya tela.

Yo tambien creo que en el prox partido van a callar bocas como siempre pero bueno ha jodido bastante dejarse esos 3 puntos ahi que en principio eran faciles de conseguir

NoSeke_1

Si es una catastrofe este año nos vamos a segunda enfin, lo de algunos es de traca ostia que es un puto partido si terminamos el mes jugando asi nos podemos preocupar pero vamos que la semana que viene estamos jugando como dios ostia.

B

El gol que ha fallado Trezeguet es LOOOL. Lo ha chutado penosamente y practicamente a donde estaba Valdes, lo tira medianamente bien y es gol seguro. Vaya perdida de balon de Xavi.

Por lo que veo, el osasuna nos ha tirado una vez en todo el partido y han aguantado gracias a su defensa, por que vamos, he visto el video y les podrian haber caido 2 o 3 xD.

alblanesjr

Mi Hercules es lo mas grande de este mundo

CHiCoMaRTiNi

el fallo ha sido guardiola, el año pasado nos paso lo mismo veniamos de virus fifa a jugar con rivales pequeño, sacaba 11 especiales, y luego a la desesperada para remontar que el año pasado tuvimos suerte y minimamente empatabamos, pr hoy no hubo esa suerte, guardiola tiene que aprender que el dia menos propicio para hacer rotaciones es despues de los partidos de selecciones tiene que sacar el equipo titular y cuando se vaya ganando las rotaciones...

le pudo pasar al madrid hoy tb, pq tp hicieron nada especial, pr el osasuna no puso las ganas del hercules y cuando le cayo el 1-0 tiraron la toalla, pr claro mou saco el 11 de gala...

DaMMiT

Athletic - Atletico MJP MUNIAIN

trax_marc

trax_marc
barcelona-hercules / mjp Valdez

AoShi

AoShi

MJP

Real Madrid - Osasuna | Özil

La verdad es que el partido ha sido aburridote y vale, ellos no han creado ni una sola ocasión ni han disparado ni nada pero un 1-0 es un resultado cortísimo (encima en el Bernabeu) y con cualquier tonteria ya tenemos la gracia hecha...

X.Alonso mal, CR horrible, Khedira bastante bien y Özil mejor o-o. Me ha sorprendido gratamente este último, ha hecho un par de jugadas bastante buenas y en general tiene mucha movilidad y buen toque, lástima el gol picado ese que falló :p. Por cierto, también veo absurdo el uso del doble pivote Alonso-Khedira, creo que para estos partidos bastaría con uno de los dos + algún jugón tipo Canales por delante.

Higuaín... joder macho, vale que hizo un partidazo Ricardo pero joder, que es que recuerdo el primer año de VN y no puedo evitar acordarme de los 4 goles que le hizo en el mismo partido y Higuaín parece que cuando tiene el día gafe no da ni una.. xD, en cambio Ruud si tenía el día malo te enchufaba alguna sí o sí.

Benzema por la derecha... mmm what? En todo caso por la izquierda, pa eso me sacas a P.León, sin sentido que ponga a Benzema encima sin tener recambios en el banquillo...

Sobre el Osasuna pues nada, lo que se sabía que iba a pasar, un equipo muy cerrado esperando a la contra y cortando el juego todo lo posible desde el minuto 1 del partido perdiendo tiempo en saques, faltas, teatros, etc. El árbitro también muy mal cayendo en la trampa y pitando al final todo para cada parte (creo que hubo 40 y pico faltas...) y claro así ni ritmo de juego ni nada, perfecto para Osasuna xD y asqueroso para los que vimos el partido.

T

Este pep como puede dejar un jugador como ozil.

Soy del barsa pero ozil me gusta como jugador y espero que triunfe

DiSKuN

de los últimos 17 partidos post-seleccion, el Barça solo ha ganado 4. Dato interesante

KieL20

virus fifa al canto

sh31k

mvp barça - hercules: Valdez

MaLkaS

Bueno pues partido para pasar el trámite del Madrid, muy sólido atrás y con problema en la fluidez a la altura de los 3/4 del campo. Solo Özil tuvo ese desparpajo para moverse entre líneas y desequilibrar el partido con sus incursiones.

Decir de Özil que tiene algo especial, cuando ves jugadores recién fichados y hacen un buen partido dices: "Eh pues pinta bien veremos que tal le va" pero con este jugador las sensaciones son diferentes, te da esa confianza que te hace pensar que puede ser muy bueno y de que tiene mas posibilidades de triunfar que de ser un fail, esperemos que encuentre regularidad..

Por lo demás poca historia tuvo el partido, CR descentrado y sin desborde, Higuain fallón, Benzema no lo hizo nada mal (está bien que digais que es un sange horchata pero ayer presionó durante casi todo el partido y cuando la cogía lo hacía bastante bien), bien Pedro León.. al fin parece que tenemos suplentes de nivel.

edit: Llevo varias páginas leyendo la misma tonteria, "Este Pep como deja escapar a Özil", pero en serio pensais que si la directiva no le ofrece la opción de este jugador Pep no hubiera dicho "Si, le quiero"?, parece que finalmente os creeis todo el humo que os venden los periodicuchos "deportivos" de este pais..

sh31k

El madrid en mi opinión ha hecho un gran partido, no ha sido un juego vistoso, ni las goleadas del año pasado, pero había ¿4 fichajes? sobre el campo + entrenador nuevo, lo que se necesita es ganar como sea a estas alturas de temporada, el alto nivel se alcanza bastante avanzada la temporada...

1
ChaRliFuM

A estas alturas hay que centrarse en ganar los partidos como sea, los jugadores vienen sin ritmo y les cuesta un poco coger la forma

Del Barça decir que no parecia el equipo de siempre, cuando atacaban se les veia muy estaticos a todos, sin hacer desmarques ni nada, parecia que estaban hechos polvo.

Del Madrid solo se puede destacar la solidez de su partido sin mas, no ha habido grandes alardes por parte de nadie pero se ha cumplido con el tramite xD

-MakeA

El Madrid no hizo un juego vistoso... pero es que el Osasuna no vio balón... y si no es por su portero, que hizo el partido de su vida, se van con un 4-0 fácil.

PD: Vaya tela lo que falló Trezeguet

E

#2694 Pero lo más positivo del partido de hoy es que no hemos tenido que aguantar a los gilipollas del Frente Atlético, que sólo vienen a liarla.

Meter mierda gratuita y encima no tienes ni idea. Pero bueno, aqui hay algunos insultos que no se castigan.

Ayer en el partido, me sorprendio la superioridad que tuvimos ante un Athletic muy previsible, patadon arriba y a esperar a que Llorente tenga suerte.

Dominguez y Godin espectaculares, sobretodo este ultimo. Esperemos que esta pareja no se nos joda.
Perea muy bien excepto la jugada del gol. De Gea o Joel, no se si jugaron, sin problemas. Antonio, cumpliendo, poco trabajo por su banda. Raul y Assunsao muy bien, incluso los dos dieron algunos pases muy buenos. Reyes, desaparecido, Quique fue muy inteligente al quitarlo y ademas estaba muy caliente. Simao, buen partido pero sin destacar en ataque. Forlan, simplemente el pichichi, mucho mas participativo que la temporada pasada. Y Kun, que vamos a decir de este jugador, este año esta espectacular. El problema es su lesion veremos cuanto es, es lo que tiene jugar ante un drogata, sino le das un gramo se vuelve loco. Sera una baja muy importante para el Barcelona y el Valencia, mal momento para lesionarse o mejor dicho, para que te lesionen.

MaLkaS

Por cierto no pude ver el partido del FCB por motivos laborales y ya le pregunté a Zago que me hizo un resumencillo interesante pero me interesa la opinión de los culés, que tal lo hizo Mascherano?

#2721 Pides respeto de otro user y tu le metes mierda sin sentido a uno de sus jugadores, si entras al trapo normal que te terminen faltando al respeto. Luego dices que si no sabes si estaba Joel o De Gea cuando el Athletic tuvo momentos muy buenos durante el partido.. pero bueno cada loco con su tema.

DuPonT

dup0nT & mvp

Madrid-Osasuna -> Ozil
Barça-Lamafiadelabasura -> Valdez

sh31k

#2722 Con el balón bien, sin el balón muy brusco, se mereció la 2ª amarilla xd

SINSOUND

lo del barsa de ayer fue un lapsus sin mas , yo los veo igual que años atras, si bojan hubiera metido la que tuvo le caen 5 al hercules, yo si fuera cule no estaria preocupado.
del madrid a mi no me gusto ayer nadie , lo que hizo ozil , lo hacia vdv , le dare tiempo pero si sigue asi otro fracaso del todopoderoso florentino, que sera otra vez mucho ruido y pocas nueces como nos tiene acostumbrados

ZeroX_r00lz

Espero que le caiga COMO MÍNIMO un chocopunto a #2721. A veces alucino con lo que la gente puede llegar a escribir

jGcz

Lo de que Guardiola rechazó a Ozil se ve que ha calado hondo, supongo que cuando el Werder salió diciendo que la única oferta por el jugador era de parte del Madrid nadie se enteró. En cambio, es mucho más fiable las noticias de Sport/MD.

Por no hablar del oportunismo, que hace unos días nadie decía nada, y ahora que el Barça pierde un partido y Ozil hace otro bien, ya sale el tema.

E

#2726 ¿Motivo? No he faltado ni un momento a ningun forero ni a vuestra aficion. Si faltar el respeto a un jugador es motivo de ban cuando aqui se insulta a muchisimos jugadores.. Empezando por toda la gente que ha llamado cancer o hijo de **** a Torres en el mundial, que son muchos.

sh31k

#2725 Pues yo si estoy preocupado siendo culé, el temido relajo les llegó ayer, a ver si guardiola consigue espabilarlos, porque me daría bastante miedo en que los jugadores de la roja se acomodasen después de haber ganado el mundial.

MaLkaS

#2724 Bueno, es el primer partido.. ya veremos como se va acoplando, viene de una liga diferente, un sistema diferente.. que necesita tiempo no es ninguna novedad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-