LFP: Jornada 20ª

ruben132

A TOMAR POR CULO CON LA FLOR Y CON TODO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eVeL

ale, me voy a la cueva, adios

T

jajajajajajaja

dios q paradones de IKER

jajajajaj y 0-2

JacKk

gol ¬¬

CalvOr0t4

VN

Eustaquio

Os dejamos a Casillas la 2º parte xD

sk_sk4t3r

VAN THE MAN!!

Sh1n0d4

que paquetes en defensa ... madre mia

JiMmY

VAN THE MAN</B>

PERO CASILLAS NO ERA ESE PORTERO SOBREVALORADO? JAJAJAJAJJAJA

WiLoW

gooooool 0-2 Van the Man pichichi

ArcheR

Me gustaría saber cuando COÑO se le va a acabar la puta FLOR DE MIERDA al Madrid? Como decían en PPV, es que da la sensación de que el Atlético puede hacer lo que sea, que no puede ganar al Madrid, si hace falta, sale una barrera invisible en la portería del Madrid para que no entre el balón o algo xD

Y lo que dije la jornada pasada, si el Madrid gran parte de las jornadas tiene esta suerte descomunal, otras tantas jornadas juega bien y gana bien, y las otras está el árbitro por ahí, cómo va a perder la liga?

GR33N

venga a la uefa

Akklaim

Explicación sencilla del juego del Madrid a la derecha de sus imagenes.

WiLoW

#311 q no ha acabado el partido no empezeis a llorar

Li0nheart

#313 xDDD

Es que esto ya es de risa.

bleed11

iwal q dije el miercoles q saviola era del barsa, hoy hay q decir q pablo es del madrid, xq menudos errores q ta teniendo.

CybeR

Mira, flor y lo que queráis, pero ahora mismo el Atleti está ACOJONADO. Sobretodo Pablo y Perea. Maxi está enorme.

substi-

#314 ke te cayes tio ke te largues a la cueva k el otro dia no apareciste despues del mallorca..no salgas ahora derrepente..anda

ArcheR

#313, es de Cayé, no? Qué crack, es que es la puta realidad. Todavía me acuerdo de los que decían que el Madrid no eran Casillas y VN xDDD

JiMmY

El equipo más letal del mundo señores.

LimS

Madrid = Definición 2/3.
Atleti = Lo de siempre..

Me parto viendo derbis en mi casa... mi hermano se keda cn 1 caras...con el 2º gol me tirao a reirme al suelo..

Madre mia casillas es el am0

T

#319 Es que el Madrid no es Casillas y VN, es CASILLAS jajaja

Akklaim

#319 Sí xDD.

WiLoW

#318 vete tu a la cueva q de momento estais a 10 puntos con un partido menos

alblanesjr

solo digo una cosa: Raul.

LimS

1 gol cagada del Pablo de patio de colegio... el 2º gol wno... es la diferencia del despeje de casillas sacandola bajo la linea pegada al suelo y el remate de VNR... ni punto de comparacion.

El madrid sta en su estilo... se lo comen literalmente y en 2, 3 veces hace 2 goles..

ArteeMa

Este si es mi madrid jajajaj

JiMmY

Hoy tb está ayudando el árbitro no? xDDDDDDDDD

Dejad de llorar ya coño, ke dais pena, y recrearos con el mejor ekipo en liga de hace muchísimos años.

substi-

#324 si estoy a 10 puntos como si estoy a 75 ok? pero no vayas insultand y demas mierdas..y luego a la cueva

y no..no posteo con mi cuenta pork me la tienen blokeada para mas de 1 mes..

bleed11

#328 jajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN