LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam


"
Muy buenas Santi. Ante todo, quisiera felicitarte por la sección que llevas en el diário, me gusta mucho y la sigo todo lo que puedo, mi pregunta es la siguiente: Soy gran admirador de Royston Drenthe, extremo izquierdo del Real Madrid, y no entiendo como no le pueden dar minutos a un chaval que ha brillado tanto en su pais, con el dineral que les ha costado (14 millones de euros). El poco tiempo que ha jugado a demostrado ser un figura, sobretodo en el último partido jugado de Copa, junto con algunas acciones de diversos partidos (vease el partido contra el Sevilla de Supercopa, aquel chicharrito que se saco...) Siempre he pensado en un Drenthe a la izquierda y un Robinho a la derecha pero parece que Schuster no está por eso.. ¿Piensas como yo?, ¿Crees que tendrá más minutos, triunfará en el R.Madrid? Muchas gracias por tu opinión Santiago, eres un crack!

Un saludo Enviada por clausure (21/01/2008 00:06)

Drenthe pagó sus dos primeros malos partidos en el Madrid, especialmente como lateral frente al Villarreal. No es su puesto. Como centrocampista parece desordenado. Lo normal es tener prejuicios contra él. Sin embargo, en los últimos partidos ha mostrado cosas interesantes: desborde, profundidad. recorrido. No sé por qué, pero le he visto enchufado. Creo que Schuster cometió un error cuando le sustituyó por Sneijder frente al Mallorca. Hay que tener en cuanta que es un jugador muy joven. El melón está por abrir.

El hermano de Drenthe preguntándole a Segurola por él. Q grande! :D:D

-

que crack el clausure AJAJAJA

DeUsIN

jajajajajja es que sina

xxxVaDeRxxx

Lo he leido antes en Marca sin pasar por aqui , y nada mas verlo sabia que si entraba al foro iba a encontrar algun comentario al respecto , y he aqui que lo he encontrado xDDD

ISAILOVIC

Que grande Clausure xD

kijuna

clausure te queremos!!!

por cierto, drenthe parece que empieza a coger confianza últimamente, el otro día salió 5 minutitos contra el atleti y le hizo un regate a perea en la banda que le dejó 8 metros detrás...

Crus

#606

El otro dia contra el Mallorca Drenthe se iba de todos los laterales como queria, haciendo elasticas y todo tipo de regates con una facilidad pasmosa O_O

Lastima que el tio este colgao xD

GrimMcSlam

Tiene potencial físico y técnica... cdo aprenda a pasar el balón como se debe y a no volverse loco en el campo, será bastante bueno :P

Salu2^^

Akklaim

Jajajajajajaja. Mira que he leído la entrevista hace un rato y ni me he fijado en el nombre del que ha escrito esa pregunta, pero si me ha parecido raro que alguien preguntara sobre Drenthe.

Que grande es el hermanísimo xDDDDD.

roqueman

Drenthe balón de oro y a su hermano el nobel de literatura.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN