LFP: Jornada 20ª

bleed11

a mi m hace gracia la cronica del marca.
0-1 raul empuja a la red tras una gran jugada d robinho.xD

DiSKuN

Jarque, Moises Hurtado, Jose Enrique entre otros

SeRiaL_k

#561

se nota q eres betico xDDD

Espera que nos eliminen de la champions y q termine de la liga para decir lo de "se acabo el supersevilla", no vaya a ser que te comas las palabras :P

P.D1: 3 - 0
P.D2: soy del sevilla y no soy gitano, y si lo fuera q pasa? racista
P.D4: cnt bss

oOL4sTOo

---------------------Casillas -----------------

Ramos ----------Puyol ----------Albiol------------Pernia

Iniesta-----------Xavi-----------Alonso-----------Silva

----------------Raul Villa----------------

Ese seria mi once para la seleccion,yo ire a verlo el dia 6 a malaga,a ver como se comporta con Francia,para mi en ese once,faltaria un central que acompañe a Puyol con garantias,o un lateral derecho y poner a Ramos de central tambien,aunque el recorrido que tiene Ramos no lo tiene cualquiera. Incluso pondria a Guiza que marca todo lo que toca por Villa..

Urdazi

otro año igual con el puto derby yo no se porque me acabo ilusionando.

lo que me cago en la puta es el puto pablo, como puede hacer eso en la primera jugada y luego dejarle centrar, yo le echaba ya a la puta calle. y el resto gran parte de lo mismo parece que los jugadores no entienden lo que significa este partido para los aficionados y mas despues de llevar tantos años sin ganar nada.

podreis decir que el madrid tiene suerte pero aun asi es el mejor equipo de la liga con diferencia

SeRiaL_k

En mi humilde opinión, el atletico se mereció ganar

SgtOpio

#576 Se conoce que sólo viste la primera parte, porque en la 2ª no hicieron ni cojones, pero bueno xD

(Bueno, aparte de dar patadas, algunas increíbles, como la de Maxi a Torres)

oOL4sTOo

#577 en la segunda fue triste triste el partido,pero el Madrid no hizo ni en la primera ni en la segunda,xD,2 goles y ya esta,igualmente nada mas que por lo de la 1ª el atletico merecio mas,ene so todos estamos de acuerdo supongo.

w2P_

#574 no sta mal, pero prefiero a Capdevilla por Pernía y Torres por Raúl :D

MILLER

#573 como gane el sevilla la champions , me cavo un bunker en mi jardin y no salgo hasta que cumpla 30 xD

GrimMcSlam

España juega con 5 mediocampistas.

---------------------Casillas -----------------

Ramos ----------Puyol ----------Albiol------------Capdevila

Joaquín---------Xavi-----RaúlGarcia------Iniesta-------Silva

----------------Tamudo/Villa----------------

Crus

No me habia dado cuenta, pero ayer el Madrid jugó con 6 Españoles la mayor parte del partido:

  • Torres
  • Raul
  • Guti
  • Ramos
  • Casillas
  • Salgado

Curioso, porque venia jugando con un maximo de 3-4 tios...

Ojala fichasen a mas, me da envidia del Valladolid, han hecho un equipo español al 100% y funciona muy bien.

DeUsIN

#582 pues ahí tienes el ejemplo del Valencia.. ejem ejem xd

Crus

#583

El Valencia el año pasado tenia 8/9 españoles y un entrenador Español. Incluso esta temporada con Quique tenia bastantes Españoles. El Osasuna y Español tambien tenian montones de Españoles y mira como de lejos llegaron en la UEFA (ambos con entrenador español como el caso del Valladolid o el Valencia de Quique)

Ha sido con Koeman cuando precisamente se ha cargado a 3 españoles que a menudo eran titulares. Y a los que quedan los esta cambiando de posicion de manera absurda:

  • Arizmendi al lateral derecho
  • Silva al centro
  • Joaquin delantero
DeUsIN

Que ya lo sé Crus, era una mofa, pero de todas maneras a pocos españoles fichaba yo para el Real Madrid, y de esos pocos que yo ficharía creo que todos o casi todos saldrían carísimos (X.Alonso, Cesc, Albiol) o directamente imposibles (Iniesta, Puyol, Xavi) xd
A todo esto, Silva puede jugar en el centro como mediapunta, de los tres jugadores cambiados es al q menos problemas le veo.

LimS

Yo al madrid me traía a Silva e Iniesta.

Los mejores españoles sin lugar a dudas

m9fia

Yo ya lo dije en el post de la copa cuando lo vi jugar aqui el miercoles pasado.. Pablo es MUY malo

kijuna

el atleti mereció ganar...el madrid no hizo nada...

en fin, esto es mv xD

jOrjUdA

Yep!!!

Poco más que añadir... ayer viendo el partido del madrid con mis amigos, lo que me preguntaba es a que aspiramos en la eurocopa con Pablo de central, y más con el partido que se estaba pegando..
Poneis a Albiol, pero ha ido un par de veces nada más, no creo que Aragonés lo ponga de titular :S

El lateral izquierdo, espero que juegue Capdevilla, pq no me gustan los 2 del atlético

Crus

Tambien me parece injusto el asunto de Pablo. Tuvo la mala suerte de que la jugada acabo en gol.

Pablo metio una gamba, como se meten varias en todos los partidos. Sin ir muy lejos Salgado tuvo una incluso mas gorda, pero acabó en nada.

Diarra y Cannavaro tambien las tienen en cada partido y la sangre no llega al rio.

El Atleti tuvo 89 minutos para al menos meter un gol y no lo hizo. Eso no fue culpa de Pablo.

GrimMcSlam

Si el caso es q lo de Pablo no es solo de este partido, ni por esa cagada.

kijuna

todos los periodistas se meten con Reyes, yo no vi que lo hiciera peor que otros...menos kun y forlan, ninguno hizo gran cosa, sólo pegar patadas

LimS

Y patadas nada más... si el arbitro hubiera sacao toas las tarjetas el atleti no hubiera acabao el partido

Loker

Lo de Reyes es por la actitud mas que nada, que entra al campo riendose y salundando a todos los del Real Madrid

ISAILOVIC

Sali de la cueva xD

Lo primero felicidades al R. Madrid, para mi es el favorito a llevarse esta liga.

Un derby un amigo mio me dijo que si en la alineacion titular del R.Madrid esta Raul, el partido empieza con 1-0 a favor del Madrid...que razon tiene. Tampoco veo logico que el R.Madrid se lleve todos los partidos del Calderon, ayer pense que se deberian jugar todos en el Bernabeu o jugarlo en el Alfonso Perez

Los primeros 45 minutos del Atletico me gustaron. A pesar de encajar un gol a los 35 segundos tras un fallo infantil de Pablo, no se perdio la cara. Casillas otra vez magistral, con sus paradas un entrenador puede ser el hombre mas tranquilo del partido. Aguero y Forlan lo intentaron pero no podian. Una lastima la lesion de Simao que estaba rindiendo bastante bien ultimamente. Salgado me parece un cancer de los gordos y el jugador destinado a salir del R.Madrid en verano xD. El Atletico no aprovecho sus ocasiones y VN metio el segundo en una cantada de Abbiatti.

En la segunda parte el R.Madrid hizo lo que tenia que hacer, matar el partido hasta el aburrimiento. Casi ninguna ocasion del Atletico y quien mas cerca andaba del gol era el R.Madrid, que parecia que iba a meter en alguna de esas contras que tenia. El centro del campo del Atletico muerto con Raul Garcia desaparecido y Motta bastante cansado

Nada mas que decir, no voy a decir que el R.Madrid me ha parecido el justo vencedor, pero tampoco me parece injusto

Crus

Pepe lesionado un mes.

Esto esta genial, nos quedamos un mes mas sin Diarra, ni Heinze ni Pepe.

El cabronazo de Metzelder la tenia a webo para poder jugar estos partidos y se lesiona. La noticia es horrible porque esto nos obliga a jugar sin banda derecha ya que Ramos tendra jugar de central los 3 proximos partidos.

jOrjUdA

En su época en el Oporto como iba Pepe y las lesiones?

Pq esto parece un woodgate2.0 (aunque a este ya se sabía que era de cristal...).

De los 4 centrales, 3 lesionados ¬_¬

GrimMcSlam

Joder... prefiero q juegue Torres de central ... aunq me da un poco de miedo :S.

1 mes para Pepe no? Y menos mal q no tenemos Copa. Tenemos 1923812938 centrales y ahora no nos queda ni uno ¬¬.

kijuna

#596 si metzelder ya estaba listo no? o eso he oído antes en radio marca...se ha vuelto a lesionar??

edit: estábamos esperando todos para escribir a las 20:14 !!!!

DeUsIN

Es una puta gracia lo de la lesión de Pepe, qué cabezón es el jodido Schuster, mira que se lo habían advertido bien... y nada, lo saca a jugar y a los 10 minutos roto. Pues vaya plaga asola a los centrales xd

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN