LFP: Jornada 20ª

alblanesjr

El Giovanni ese es un PUTO COJO, un creido y un niñato.

Bojan le mete mil vueltas como jugador y persona.

HALA MADRID!!! VIVA RAUL!

HeaD

#522 Si no recuerdo mal el madrid no falló en los estadios y partidos más complicados el año pasado... ;)

Voy a mirar los resultados de todas maneras.

Modo Homer: Dios si de verdad existes, haz que casillas tenga diarreas ininterrumpidas martes/miercoles y fines de semana. Como simbolo de gratitud te dejo estas galletitas y este vaso de leche...

Disturbed-

isi&fast segundo 32 y ya tenias un regalito

kikonazoo

Un comentario de Rojadirecta que me parece bastante acertado:

"Por cierto, el Madrid ya podrá ser el mejor equipo de laliga, pero darle el balón al rival EN CASA me da la risa"

cogorzza

bueno pues poco que decir salvo que el Atleti merecio mucho mas pero bueno asi es el futbol hicimos buen partido pero lo sigo diciendo y lo dire con esa defensa perderemos esta clase de partidos

PD: PABLO ELLER PORFAVOR IROS

J

El Barça es el que necesita la posesión del balón que es el que tiene un juego de toque apoyado en un centro del campo jodidamente bestial (individualmente al menos), y no el Madrid, que a excepción de algunos partidos como Mallorca el otro día, no se caracteriza por ser el dueño del balón durante el partido, sino que realiza un juego directo con las ocasiones de ataque que tiene, sin marear mucho el balón. Y creo, que por eso le tiran tanto y le dan esos 'baños' que algunos dicen (que en algunos estoy de acuerdo, y en otros no) por dejar jugar demasiado al rival.

PiRoMaN0

el eller ese y el moreno con perilla que salio en la 2 mitad no se que cojones pintan en un equipo tan poderoso como es en estos momentos el At.Madrid.

Sneyk

#547

Santana?

GrimMcSlam

#544 En casa? Pero si jugamos en el Calderón!! XDDDD

sPoiLeR

Con #533.

Lo fuerte es la clasificación de este año, el año pasado los cuatro de arriba están igualados pero es que este año a mitad de temporada hay 12 equipos en 5 puntos y no solo eso, como la jodas en dos partidos vas directo al descenso.

El Madrid como siempre en su linea, partido practico y sabiendo manejar los tiempos, y Casillas pues que decir...xD

Del 7º al 18º van 5 puntos :S

oOL4sTOo

Que liga mas apretada,para que luego digan que el Barça gana no haciendo nada,y echandose para atras.

Es normal que pase esto,lo dije en otro post,cuando hay que defender se hace,y cuando no le rezamos a San Casillas que lo para todo xDD,en fin el futbol es futbol como decia un viejo amigo.

Akklaim

#549 Se referirá a que cuando el Madrid juega en casa, le da el balón al rival...supongo xD.

Eustaquio

Giovanni no era ni el nuevo Ronaldinho (el que jugaba bien) ni ahora es peor que Ezquerro. Es lo que pasa cuando se depositan tantas esperanzas en un chaval tan joven, que cuando no rinde (tampoco es que el Barça esté para tirar cohetes salvándose Henry, Messi e Iniesta) se le pita por la decepción que supone.

Lo que si es cierto es que al menos de Ezquerro y Oleguer te lo esperas, pero del chaval no y te llevas la sorpresa xDD

DiSKuN

al chaval se le pita porke va de divo y es un chupon. tiene otras opciones mejores que disparar a puerta y no lo hace.

Si no fuese tan egoista, se l emiraria de otra forma

LiuM

Sorpresa? Pero si Dos Santos no sabe pasar! SIEMPRE que la pilla intenta tirar, este donde este. A mi no me esta gustando nada.

Akklaim

Dos Santos es un cáncer y hay que largarlo cuanto antes en paquete express junto al Pinhos.

oOL4sTOo

A Giovanni el unico problema que peca de egoista,el chaval tiene maneras pero no lo plasma...Para mi Bojan es muchisimo mejor que Giovanni,tecnicamente,esforzandose,y el compañerismo que tiene, para mi los mejores del Barça este año:

Iniesta: el verdadero empuje del Barça

Puyol: para mi el mejor defensa del mundo,mas seguro no hay nadie,excepto Casillas xD. No falla ni un partido.

Messi: para mi el mejor futbolista del mundo.

Espero que dentro de unos añitos se junten en la delantera, un Giovanni menos egoista,un Bojan goleador,y un crack como Messi.

DiSKuN

ayer el pitido vino pork ene una contra, en una accion, tenia giovanni el pase a 2 compañeros, y el paleto chutta casi de fuera del area a las manos del portero. Teniendo creo que era henry solo en el otro lado

LiuM

La cara de Henry esa jugada fue un poema. Seguro que si lo ponen de lateral, en cuanto toque balon tira desde su area.

LimS

El chaval fue egoísta... demasiadas ganas tiene de triunfar en el Barsa, stando Messi lo tiene imposible y intenta todo lo posible cada partido.

Como han dicho por ahí arriba si el Racing tuviera mejores jugadores no hubiera sido victoria del Barsa.

Marcelino es un CRACK, seguro que de aquí a nada de va a un grande la premier, sino lo hace en alguno de la Liga española.

El Madrid, planteando los partidos PERFECTOS, el mas determinante de la liga en cuanto a ocasiones/gol y jugando a la contra, se lo puede permitir el que le tiren tantas veces teniendo a casillas.

Grande Madrid, lo dicho 50/60 y no creo que haya suerte.

MILLER

el Carranco aprovecha cualquier oportunidad para meter mierda a las otras aficiones por que esta to dolido por que su equipo sea el mas odiado de españa y con la aficion mas llena de gilipollas y gitanos de todo el pais que en cualquier partido provocan heridos petan autobuses etc... todos sabemos ya los problemas que crean los gitanos del sevilla no hace falta hablarlo.

Dentro de lo que cabe que los ultras se pegen con los de atletico en el derbi es normal lo que no es normal esque los canis del sevilla pegen a los otros en CUALQUIER partido si no es a los aficionados es a los empleados de seguridad que no han echo nada o lo que sea.

Carranco se te ve el plumero que aprovechas pa desquitarte, cuando antes asumas que tu equipo es la puta jerna, y ya no solo en lo que a empatia se refiere que eso es historico si no que en juego tb lo es y que coño historicamente tb, mejor te ira en la vida.

Hablando ya del tema me voy a desquitar, se acabo el "super sevilla" volveis a ser lo que siempre habeis sido un equipo de MIERDA, que en la mejor racha de su historia solo ha conseguido ganar trofeos de perdedores y nada para recordar realmente una pena dado que de ahora en adelante no volveras a disfrutar UNA MIERDA.

Esto no es un ataque personal al Sevilla tu sabes que ami me gusta el sevilla de siempre y lo respeto tanto a al club como a su gente y nunca querria perjudicarlo, dios me ampare, pero son datos que estan ahí y hay que decirlos no hacen daño a nadie.
Ahí queda eso.

robinho10

Giovani es un poco chupón no?

El atletico mereció más, pero el truño de pablo me da que fue un golpe bajo para el atlético aunque la verdad que podría haber quedado 3.1 o 3.2 la cosa sin problemas. Pero como el madrid es así, pues ale, un obstaculo menos :)

DiSKuN

y pensar qpablo iba a ser fichado en una d las candidaturas de las elecciones del madrid xD

GrimMcSlam

Puffffff Pablo en el Madrid habría durado 0.2. Es como Pavón, exactamente igual xDDDDD

DiSKuN

es q los 2 goles son fallso suyos xD joder, y este hombre va a la seleccion? xD

speciaL

Si el Racing hubiera tenido mejores jugadores hubiera ganado claro y si los palos fueran gol el At. Madrid hubiera ganado no te jode y si llega el arbitro y no deja jugar a los porteros pues igual quedan 5-2, madre mía lo que hay que leer :(

GrimMcSlam

Eso es lo q me parece más triste...

Vaya engendro de seleccionador, pero bueno... espero q la base valenciana y los defensas del Atleti y tal, se vayan a tomar x culo.

Si fuera por mi llevaba a Joaquín, Villa y Silva, y los demás a tomar x culo xDDDD.

SgtOpio

Pablo siempre me ha parecido horroroso, menos mal que ha hecho esta abominación de partido para que la gente se de cuenta xD.

Crus

#567

¿Y a quien llevas si no llevas a Marchena, Pernia, A.Lopez, Pablo, Albiol, Albelda?

Puyol y Ramos no podemos clonarlos xD

GrimMcSlam

Capdevila, Jarque y esa peña q está dándolo todo en equipos como Español, Racing y Villarreal :D.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN