LFP: Jornada 20ª

Ethanh4nt

puro espectaculo casillas de verdad, y el atletico es q es lo mas malo de centro del campo hacia atras q puede existir q no se dan cuenta o q colega los q fichan ahi, porq el madrid vive ahora mismo de casillas y de tirar 2 y meter las 2, pero q se ponen a jugar y al at.madrid le meten goleada facil, aunq al madrid tb... como se nota cuando no esta ramos en la banda derecha y q torres aun tiene mucho q madurar

ruben132

#328 Con lo gallitos que estaban el miércoles... xD

litusrem

Joder con Casillas, vaya reflejos en el del segundo larguero.

DeUsIN

yo no sé cómo no meten gol los del atleti xd están to negaísimos eh? y vaya defensa de coleguitas que son el pablo y el eller, vaya telita xd

Bau

A los del barça ..

El Racing os va a reventar.

pd: un saludo

substi-

el atletico..esta temporada no esta llamado a ser un grande..no hasta ke no tenga una defensa y un portero decente..xk la cantada contra el barça tb fue gorda

JiMmY

Este año de momento no os vale eso de inflar a patadas a Guti eh colchoneros.

g0tO

sin depor una jornada más x`DDDDDD

RyaNxXxX

San iker+Van the man+el del carro=0-2 facil facil jajaja

Dios sacar a salgado es un delito colega, PERO Q TIO MAS MALO COJONES

go 2º parte

cu

Kr4Zy

q suerte tiene el madrid q asko da

Homme

Ahora va a resultar que el madrid es el unico equipo que depende de sus estrellas... Vease Barça-Madrid sin messi

Eustaquio

Yo no entiendo los que hablan de suerte. Que tiene suerte por tener a Casillas y tener efectividad? A mi me parece mejor equipo uno que tira 2 veces y mete 2 goles que otro que tira 15 y mete 2.

Explained

pero como podeis seguir con lo de la suerte del madrid ?
y que si la flor no veis que no es suerte que es una tactica de juego al contragolpe y que el juego del madrid no se hace en el medio campo, si no en defensa y delantera el medio campo se a convertido en un pase hacia alante con la misma.
por eso el juego del madrid es malo (aqui en españa) porque aqui estamos acostumbrados a que los equipos jueguen tocando en el medio.

ArcheR

#342, teniendo en cuenta que el Atlético ha fallado unas cuantas ocasiones muy claras y que los dos goles del Madrid se los regala un mismo jugador (Pablo), no es algo que ocurra muy a menudo, eso se considera popularmente como "suerte".

Eustaquio

#344 no en todos los partidos los defensas regalan cosas al Madrid y sin embargo tiene esa efectividad.

Akklaim

Claro #343, el Madrid antes de cada partido planea tener únicamente dos ocasiones, meterlas, luego a jugar a NADA y que les salve Casillas.

ArcheR

#345, pero en la gran mayoría los rivales fallan ocasiones muy claras.

Claro, #343, el Madrid juega a que le bañen y a ver si mete las 2/3 que tenga y ya está. Te crees que el Madrid lucha por no descender o qué? Madre de Dios, qué gente xDD

CybeR

Que Pablo regale goles no es suerte, es un coladero. Y que Casillas pare todo lo que le tiran no es suerte, es ser el mejor portero del mundo. Y que Abbiati no haga nada para parar los tiros de Raul y Nistelrooy no es suerte, es la vejez.
La suerte no tiene nada que ver con eso xD

substi-

semi penalty a aguero :( XD

Explained

a ver que no es que juege a descender es jugar a quemar a los contrarior no se explicarlo pero es lo que le veo.
o sea tambien suele tirar pero casi siempre es el contrario el que controla el balon y el que tira mas veces.
tambien depende del partido/equipo y segun su defensa.
y si no es lo que digo que sacais en claro con el juego del madrid que tactica creeis que tienen ? ah vale la de casillas flor mas van nistel. pues no se esa para mi no me convence.

Akklaim

#350 Esa forma de jugar solo la utilizan los equipos pequeños por sus evidentes carencias en el juego, o por aquellos equipos que tienen una flor como el Bernabeu de grande.

cabron

"En mi experciencia la suerte no existe".

  • Obi Wan Kenobi
    xD

#347:

pero en la gran mayoría los rivales fallan ocasiones muy claras.

Pues cuando los rivales no son capaces de meter ocasiones claras, yo a eso lo llamo que los rivales son unos paquetones, que no son capaces de marcar gol en una ocasión clara, a un equipo que no despliega un juego espectacular precisamente.

Pero claro, es más fácil echar mierda al equipo que no te gusta diciendo que ganan de suerte, que reconocer que aunque el Madrid juega de culo, el resto de equipos no son mucho mejores y no son capaces de superarle.

¿Según tú que equipo es tan crack que merece ir el primero de la liga? ¿El valencia?, ¿El Sevilla?, ¿El Barça con sus "increibles" partidos fuera de casa? ¿Puedes decirme que equipo está haciendo méritos para quitar al Madrid y su juego roñoso del primer puesto?

NeXiS

jugar a quemar a los contrarios? si la verdad esq eso de q tiren 2 veces y metan tiene que quemar mucho

Homme

Esto es la misma historia que el camp nou, que quereis? que el madrid le quite el balon al atletico en su campo y se ponga a tocar y tocar y tocar? Hay que hacer este tipo de partido, un partido tactico y duro en defensa, con pocas ocasiones y confiar en que salgan las cosas bien como de momento estan saliendo...

Este es el madrid de fuera de casa, en casa habitualmente la historia es muy diferente...

Akklaim

Vaya bestia parda Agüero, se ha meado hasta en Ramos xDD.

bleed11

#354 la cosa en casa es mu parecida kerras decir, xq kitando el del otro dia cntra el mallorca nunca crearon mas ocasiones q el rival.

q conste q a mi el madrid m parece un lider justisimo, los partidos lo q hay q hacer es ganarlos y ellos los ganan casi todos, y los pocos partidos wenos q hicieron fueron cntra barsa vlencia y villarreal, 3 ekipazos.

Explained

me encanta como juega aguero y con solo 19 años,ojala que todo sea mejora y verle con 28 a un gran nivel y que si es en españa mejor.

CybeR

Y no olvidar el Atleti en la ida xD

Podéis llamarlo como querais, pero no es suerte.

PD: Estoy viendo el partido de PPV con la ser y que asco dan con Motta, si es un tío mediocre y lo ponen de dios xD

ManOwaR

Yo no creo que el RM sea VN y Casillas cuando en el camp nou los que fundieron al FCB fueron Pepe, S Ramos y como no... Baptista, por no mencionar a Robinho y Sneijder en ciertos partidos de liga. Que a mi, cada jornada que pasa me joden más los 30 kilos que tiraron los directivos del FCB por Henry que no los que tiró el RM por Pepe.

Yo también soy de los que prefieren al FCB campeón de liga, pero esta temporada, porfavor, seamos realistas.

Homme

#356 No digo que el Madrid en casa haga un futbol preciosista, efectivo y genial, para nada... Me refiero al planteamiento del partido, el madrid en casa sale con otra mentalidad y se nota...

Otra historia es que al madrid desde hace unos pocos años le vienen creando demasiadas ocasiones de gol tanto en casa como fuera... Lo que nos hace estar ahi arriba esque a nosotros nos cedes dos ocasiones y te las enchufamos, los demas tienen 7 u 8 y no nos hacen gol

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN