LFP: Jornada 20ª

Sh1n0d4

Bueno me queda el consuelo de ir a ver el partido del barsa al bar xd

Bojan titular! A ver que hace =)

J

toston de partido
pd: al madrid se le acabara la suerte,tiempo al tiempo...

CybeR

Huy Robinho!!! el 0 a 3 era inminente xD

-

Nada ya me he subido del bar XDDDD.

Partido muy serio por parte del madrid, en parte ayudado por la pifia del minuto 1...

El atleti... la delantera bueno... 2 balones al palo y Agüero muy bien, este chico va a llegar lejos.

La defensa XDDDDDDD no os sorprendais de lo de hoy.. llevan asi todo el año. Y que quisieran llevarse a Pablo al madrid tiene delito.

Eller: otro tronco.

Poco mas se puede decir, enhorabuena al madrid : )

edit: ah se me olvidaba, casillas ENORME

TuR0K_Vva

jaja archer q pena das tu y tu impotencia xDDDDDDDDDDDDDD

Suerte? Suerte es tener un buen portero y un delantero efectivo? xDDDD A llorar a otro lado

GaTTsU-89

El Madrid tiene un ekipo para ese tipo de juego... y por mucho ke hableis de flores y jardines, el Madrid va ganando los partidos y contra ekipos ke no son malos.

El futbol es tactica, y el Madrid tiene su tactica, esta muy bonito eso del tiki-taka pero el club kiere ganar los trofeos, y eso se gana metiendo mas goles ke el otro.

Saludos

#367 Vives el futbol demasiado...

roqueman

El cuento de la lechera.

sk_sk4t3r

Final.

Grande Madrid, Grande!

#369 jajajajajajaaja

as

os juro que me daria verguenza ser del Madrid, si esto no es suerte que baje dios y lo vea

Akklaim

Del Madrid solo puedo decir:

Por otra parte, el Barcelona ya debe centrarse únicamente en Champions y en intentar asegurar plaza para la misma competición para el año que viene.

TuR0K_Vva

#369 tener suerte es tener un buen jugador? entonces todos los equipos que tienen buenos jugadores y ganan por ellos tienen suerte

#370 llora amigo, llora xDD si el madrid es una mierda, todos los q vienen por debajo q son? Xd

ZaGo

Pues nada 0 -2 se ganó el derby y se continúa con la ventaja :D

A ver que hace ahora el Barça.

CybeR

JAJAJAJ Suerte siguen diciendo XDDDDDDD

JiMmY

jajajajaja como lloran, si es ke luego dicen ke xq pongo la imagen de los kleenex, si es ke dais pena ajajajajajajja

Li0nheart

Hombre que te rematen 2 balones al larguero cuando vas 0-1 ganando es suerte.

Por mucha efectividad que se tenga si esos 2 balones van dentro.......

posible empate.

sk_sk4t3r

#373 Y que van a decir?? Si es la excusa más facil que tienen.

R4Yd3N

PARTIDAZO DE RAUL :O:O KE HABIA TOMAO HOY??? MADRE MIA !!

ChemicalX

cuanta rabia veo por aqui xDDDDDD

Akklaim

Dado que tiene una escasa capacidad de compresión, a Turok le dedico la siguiente imagen:

A ver si con esta detallada explicación consigues entender el juego de tu equipo ;).

ArteeMa

Partidazo del 7

E

El que golpea primero, golpea dos veces.

Y aunque el Madrid tuvo suerte con los dos palos, también fué más efectivo que el Atlético que en la segunda parte casi no hiso nada.

StifleR

Este año sí xDDD

PD: EL CAPITÁN es DIOS

JiMmY

Partido PERFECTO de todos prácticamente, especialmente Gago, Cannavaro y Guti.

No recuerdo a estas alturas un líder tan SOBRAO, 50 puntos en 20 partidos, madre dios, el Madrid está haciendo lo ke KIERE en esta liga.

Y sexto partido consecutivo sin encajar un gol. A los patéticos decir ke sólo sabeis dar patadas, ale pa casa.

Hogwarts

#379

usais los dibujitos a modo de bola anti-stress?

M

grandísimo partido del Madrid.

tremendo este ekipazo, como domina los tiempos y como sabe a lo ke juega.... una ocasión y para dentro, y el rival mientras ke intente marcar, a ver si hay wevos a meterle uno a Casillas o a los palos.

Lo dicho, la liga me huele ke ya tiene dueño mientras el Madrid siga desplegando este fútbol dudo ke cambien las cosas.

Suerte? venga hombre... seamos realistas, tienen un portero ke sí, es cierto, sin él probablemente el Madrid se dejaría muchos más puntos en el camino y no estaría donde está, y tiene una delantera ke si metiera sólo la mitad de las ke tiene, el Madrid tampoco estaría donde está (porke el Madrid mete el 80% de lo ke tiene, y apenas le meten goles pese a ke normalmente le crean muchas más ocasiones de lo normal para un grande, y esa efectividad tanto arriba como abajo es brutal). Es no es suerte, eso es casualidad de ke se junten esas 2 cosas, pero no suerte, y bien por ellos.

Menos mal ke esta aureola no parece darse en TODAS las competiciones y los demás podremos luchar por otras, porke en Copa y Champions el Madrid parece más vulnerable por alguna extraña razón.

Eso sí, tb hay ke decir ke cuando un ekipo digamos ke fundamenta su éxito en una eficacia brutal arriba y en un grandísimo portero (el mejor) es peligroso... porke cuando alguno de los 2 atraviese un bache se puede pagar muy caro. Si el éxito atrás en lugar de depender de un portero depende de una gran defensa global, a mi me da más miedo. Esperemos ke llegue el día al menso en el ke Casillas baje del cielo y vuelve a ser terrenal. :D

w2P_

pues nada, partido q se le ha puesto de cara muy pronto al madrid con el gol de raul, y victoria merecida usando sus cartas (casillas, seguridad atras y efectividad)... y que decir de la defensa del atletic... u_U

Era uno de los partidos que esperaba k pinchase el madrid para recortar puntos, pero bueno, queda mucho y a esperar que tropiece en otro campo, espero k no la lie el barça

PLeaSuReMaN

jajaja, si es que me jode que gane el madrid, pero es que luego veo tanto retard que me sube hasta la moral y me alegra el día xdddd

Crus

Bueno, esto se le pone muy bien al Madrid en Liga

El Madrid me ha parecido superior al Atleti en todo el partido.

En la primera parte con el 0-1 del minuto 25 al 40 el Atleti ha estado achuchando y mereciendo el 1-1, pero quitando ese tramo del partido me parecia mucho mas cercano otro gol del Madrid que uno del Atleti.

La defensa del Atleti es horrible cada vez que llegaba el Madrid daba miedo. La de galletas que han dado los del Atleti por cierto.

Hablar de Flor y eso esta muy bien, pero la realidad es que el Madrid ha tenido mucho peligro arriba cada vez que llegaba.

Salgado, que malo eres joder, como puede ser tan malo xD

JiMmY

Y lo mejor es ke el Madrid ya no tiene ke ir a ningún campo de los de arriba, todos al Bernabéu.

SOBRADISIMOS

M

Guti desaparecido :\

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN