LFP: Jornada 20ª

Q

Partido soporífero del Madrid, con una banda izquierda que vaya tela, entre Sneijder que ha engordado 15 kilos y Henize que su pierna es como un palo de golf vamos apañados dios.

Al menos hemos recuperado la seguridad defensiva del año pasado e Iker solo ha tenido que intervenir una vez. SRamos vuelve a ser el de siempre y Pepe sigue siendo Pepe, es decir el mejor central de esta liga.

Nos falta mucha calidad arriba, solo Robben desequilibra los partidos porque ni Raúl (ya tenemos Raúl para un mes por tocar un balón que iba dentro) ni Higuaín lo hacen. Nos falta mucha calidad y se nota, además de que necesitamos dos laterales que suban mucho mejor y dejar a Ramos de central.

Bueno, lo mejor el resultado y que ya alejamos un poco al 5º, y Lass, todo un acierto, que jugadorazo se ha traído el Madrid.

Real Madrid - Deportivo | MJP: Lassana Diarrá

_

#1069

¿Y el Depor qué, además de la de Lafita creo que ha sido que ha parado Casillas, cuántas ha tenido?

El Madrid en los últimos minutos ha tenido una de Robben y una en la que no ha engatillado Huntelaar porque Filipe ha envíado a corner.

Pero que sí eh, que el Madrid no ha merecido ganar.

kijuna

#1077 jajajajaj

#1078 +1

y eso de que el depor ha merecido más no sé de dónde lo sacáis...

Scavenger19

Menudo partido xD

Go Nevera el arbitro no???? Robando fueras de juego y goles....

MJP

Real Madrid - Depor

| Robben

GrimMcSlam

Por cierto, espero q este árbitro vaya a la nevera también... vaya partidito se ha marcado. No ha dado NI UNA.

stta

#1078 la prensa que tu te lees es la que decía eso :S

#1079 drenthe se ha caido? NO me lo puedo creer xD

B

#1082, el Depor ha tenido las mismas que el Madrid, 1. Viendo el global de partido, un empate, habria sido bastante justo. Pero paso de discutir algo que nunca vas a reconocer, has visto la 2ª parte o que?, en que canal era el partido que estabas viendo?

#1085, claro hombre, mandas al arbitro a la nevera por errores de poca importancia. A que arbitro piensas dejar pitar en 1ª?

GrimMcSlam

Real Madrid - Depor | MJP: Arjen Robben (para variar...).

#1087 Qué partido has visto tú colega? xD

Errores de poca importancia como anular un gol legal... bien tio bien ;)

B

explicarme las razones x las k el Madrid se ha merecido ganar, aparte del gol, decirme otra puta cosa que haya hecho el Madrid. Repito, ha tenido una ocasion y la ha aprovechado, el Depor no, fin de la historia.

Ahora resultaran que os han robado, vete a llorar a otro sitio anda.

LmrZ

#1087 si has visto tanto el partido, verias el gol anulado a robben este que le mete de cucharita, EL no esta en fuera de juego.

Scavenger19

Pues tener mas dominio del partido q el depor y tener 3-4 ocasiones mas q el depor, equipo q solo llego a porteria 1 vez en todo el partido.

as

Otra exhibición del Madrid. Y ya van cuantas, 20?

Por dios, que verguenza de equipo, y que luego tengais los santos cojones a poner un pero al Barça con las tonterías de arbitraje y demas sandeces.

MaLaBeSTia

pero VDV hace de ir a jugarla y se para.Lo es

Li0nheart

Yo recuerdo una ocasión de Valerón que se mea al mejor central de la liga dentro del area y que ataja Casillas.

B

¿Razones por las que el Madrid ha merecido ganar?

Practicamente por que en 5 mins de partido ha hecho mas que en todo el partido del Deportivo.

El Madrid ha jugado mal, pero el Deportivo ha jugado... poco , en general. No tocaba mal , pero excepto el momento tipico caotico del Madrid, no ha dado ninguna sensasion.

Scavenger19

#1092 pero sabes q es lo mejor de todo? q dando PENA vamos 2ºs y x detras del mejor equipo de la historia de la liga hasta el momento. Vosotros dando pena andais x puestos Uefa o 4ºs en la clasificacion.....

Menos oportunismo hombre, menos oportunismo..

1 comentario moderado
_

Cierto, ya son 2. Lo dicho, baño con aceites aromatizantes y burbujas relajantes del Depor al Madrid.

Yo es que desde luego no sé que partido véis... estos madridistas cegados...

#1097

A falta de argumentos, el insulto. Muy bien chaval, no me había quedado claro pero ya sé que no eres alguien con quien se pueda debatir, procura ver el partido la próxima vez.

R4Yd3N

lo mismo de todos los partidos robben + lass + 9 y huntelaar ke me sigue pareciendo un pufazo.

pd : ke asco me da el puto depor

B

respecto al gol mal anulado, la respuesta ya os la han dado mas arriba. Van der Vaart hace de ir, asi que, fuera de juego.

Scavenger19

#1099 a mi tambien van unos años q me van dando asco. Es lo q tiene el oportunismo en la epoca del superdepor, q se te subian a la chepa. En galicia es asi. De ser gente dpm, a mirarte x encima del hombro. Ahi les tienes ahora xD

RuLi_pucela

otro mal partido del Madrid pffff
por cierto el Depor se debió de quedar con 9 a los 20 minutos de partido, vaya 2 entradones al tobillo de Gago e Higuaín :S :S :S :S
y el gol que anularon a Robben es legal ¬¬

y ya lo de siempre:

  • Raúl es un cáncer
  • Heinze otro
  • Drenthe otro
  • Lass se está haciendo cada vez más el amo :)
  • Ramos va de 'sobrado' jugando, y la caga constantemente
  • Sneijder no para de perder balones...
  • Robben es dios xd
as

Luego venis con las tonterias de que Ramos es mejor que Alves, pero si en el minuto 35 ya no podia con su alma.

El Madrid aburre a las piedras, es infumable un partido del Real Aburrimiento.

-Kumpa-

No voto en partidos de madrid ni de canal plus en si pero, se lo daria a Robben ya que el tio partido a partido intenta tirar del carro con su velocidad y descaro pero bueno...

Para variar, otro partido soso del Madrid, que hace honor a su estilo... sin mucho criterio para mover la bola pero con mucha eficacia para enchufar las pocas que tienen ( aunque les falta un poco de suerte ultimamente ), con una defensa flojilla y un medio del campo que aun dando gracias a Lass ( que el tio me parece que lo mejor que habra hecho en su carrera es irse al Madrid ya que ahi ya se consagrara ) da bastante solidez para como son normalmente, y eso si... arriba sino es por Robben na de na.
Si bien es cierto que Raul siempre que la tiene te la enchufa, les sigue faltando ese " algo mas" que tenian con VN.

Edit:

Desde mi punto de vista hablando de mi equipo, el unico motivo para anular el gol del numancia es que al tener encuenta la altura y tal de Iniesta, el codo del jugador del Numancia estaba demasiado a la altura de la cara pero bueno... para mi era gol legal y de igual manera creo que el gol de Messi, el primero, el del jugadon de Alves no deberia haber subido bajo mi criterio.

Igualmente, este Barça le da igual que le piten a favor o encontra, que vaya perdiendo o ganando por que te acabara GANANDO el partido.

B

Mikesullivan
Real Madrid - Deportivo MVP Arjen Robben

No se como va lo de "intencion" en el fuera de juego, pero ¿eso no era cuando tapaba vision al portero o alguna parida varia?

Drenthe ha molado tios no os quejeis. Con la cabeza y el pelo nada mas tiene mas fuerza que el 95% de la liga española.

Ha molado un regate qeu habia roto ya al otro a base de superbicletas y en la ultima bicicleta va pisa el balon y se rompe a si mismo. Es un crack, cada regate suyo son 2, uno al defensa, y otro a si mismo.

_

El fuera de juego puede pitarse o no, es lo que tiene la reglita esta nueva. Van der Vaart está en fuera de juego y hace por ir a por el balón, Robben, que no lo está, sale más tarde que Van der Vaart y va a por el balón él pero el árbitro ya pitó el fuera de juego cuando Van der Vaart fue a por el balón. Han pasado ya varias veces cosas de éstas.

DiSKuN

#1079 yo kiero ver eso xD

R4Yd3N

#1101 a mi mas ke nada porq son los mas antimadridistas que hay. prefieren ganar al madrid que entrar en la uefa y te lo digo porq conozco bastante gente del depor.

GrimMcSlam

El partido en si ha sido malísimo, xo decir algo bueno del Depor hoy es ir contra la razón en el fútbol... :S:S.

Y si, me quejo del árbitro xq estoy en mi derecho, igual q todos. Ese tio ni ha amonestado a un jugador del Depor q hace una entrada de roja (Zé Castro) y ni ha señalado una falta en una patada peligrosísima a Higuaín mientras le decía q se levantara.

Y aparte del gol en fuera de juego nos han pitado otro en el q Robben se iba solo para el portero...

A ver si meten a este a la nevera o no...

oZk4h

#1099 y qué equipo no te da asco a tí sin contar a tu amado Mandril? recuerdo haberte visto en bastantes posts expresando tu asco hacia casi todos los equipos (incluído el valencia, como no xD).

Usuarios habituales