LFP: Jornada 20ª

jOrjUdA

El gol anulado a Robben, está bien anulado, VDV está en fuera de juego y va a por el balón, en el último momento se quita y coge el balón Robben.

Vaya tostón de partido, podría haber vivido sin verlo.

Nos falta mucha calidad arriba, sólo Robben es un puto crack, está a un nivel impresionante.

Sneijder no se que cojones le pasa, pero desde el partido de ida contra la juve, se lesionó y no ha vuelto a ser el mismo.

La pareja Lass-Gago cada día me gusta más, Lass está dejando en un don nadie a DiarraI.

S.Ramos está bien, pero está lejos, lejos del nivel que tenía el año pasado, aunque en defensa está bastante más seguro.

RMadrid - Depor MJP: Robben

_

La culpa es por la moda esta de la nevera.

Un partido como éste sin toda la polémica arbitral precedente de las semanas anteriores, hubiera pasado desapercibido en cuanto a árbitros, pero ahora se mira con lupa a los árbitros y no me parece bien, el de hoy tampoco ha hecho nada muy muy grave, la entrada de roja que perdonó, y poco más. Hay que dejar que hagan su trabajo tranquilos y sin presión porque cuanta más presión, peor lo harán, estoy seguro.

Scavenger19

Ramos no es ni la sombra del de la temporada pasada.
La pareja Lass-Gago esta bien, pero hay q fichar a alguien de calidad de verdad para acompañar a lass, xq gago esta muy limitado el chaval. Si puede volver a jugar De la red, pues mejor q mejor!

Sirius_spa

#1098 no queria insultar a nadie..(no creo que la expresion esa sea insulto como tal, si quieres di mal sonante). Y como rectificar es de sabios,pido perdon.

B

Del centro del campo sonara triste, pero antes ponia a VDV que a Sneijder. El pobre esta muy muy quemado, algo le ha pasado : /, y si estuviera DLR no me lo pensaba en sentar a Sneijder y ponerlo como creador de juego.

Sneijder lo veo que necesita ritmo y no jugar un partido entero.

Porcierto, no os quejeis de Raul hoy xD pases suyos han propiciado dos contraataques del Madrid, y el gol (aunque con la oreja) nos ha dado 3 puntos.

_

#1114

No iba por ti, es que sois dos con el mismo número xDD me refería al de abajo tuya :P

De todas formas al menos muestras educación, dice bastante en este foro donde algunos perdemos los nervios muchas veces.

Pues que VDV le preste la mujer, coño, son compatriotas, compartir es vivir, y una mamada de esa te da ganas para vivir 40 años más.

litusrem

#1115 hoy he leído nose donde que se ha separado de su mujer y pensé:

"Este fijo que ahora empieza a jugar como el culo" (como Henry mas o menos con lo de su hija y blablahblah)

Una noche de putas y ya.

Partidazo del madrid hoygan. Así en vez de 12 parecen 100 puntos.

B

#1116, no te insulto, te pregunto si lo eres. Ya que pones en mi boca cosas que ni he dicho, y me pregunto si es que no sabes leer o es algo mas grave.

_

#1118

¿Y si profiero yo insultos más graves entre signos de interrogación, me contestarás con educación y pensando "Ah, bueno, no pasa nada, si total en realidad no me está insultando"?

Venga, va...

Estás insinuando que el Madrid no ha merecido ganar el partido, cuando el Depor ha hecho muchísimo menos que el Madrid para llevárselo, así que creo que el que ni ha visto el partido, ni sabe leer (porque te lo hemos explicado varios) eres tú.

R

menuda mierda de partido por dios

B

sabes lo que es la subjetividad?, x mucho k me explikeis, para MI el Madrid no ha merecido ganar, para ti si, PUNTO. El dia en que yo ponga palabras falsas como si las hubieras dicho tu, adelante, procede a insultarme, mientras tanto no he dado nunca razon alguna en el foro para que se me insulte.

keiruga

Ramos > Alves
Lass > Toure
Robben >>>>>>>>>>>Messi

pd:

Torit0

Partido muy muy flojo en general de los dos (el Madrid no ha tirado a puerta en la segunda parte hasta el minuto 87 más o menos). Mirando ya hacia la eliminatoria contra el Liverpool (para la que queda poquito más de un mes) lo veo difícil para el Madrid. Es cierto que el Liverpool tampoco anda muy fino y ha tenido unos meses de Diciembre y Enero regularcillos en cuanto a resultados, pero me da la sensación de que juegan mucho más que este Madrid y si llega con Xabi y Torres aunque sea al 80% no les va a quedar casi ninguna opción al equipo blanco.

Mención a parte para Huntelaar y Valerón. El holandés me está decepcionando muchísimo. Ha quedado totalmente retratado en una jugada al final del partido en la que Robben se la ha puesto muy bien y él se ha quedado quieto en la área pequeña esperando el balón y ha dejado que Filipe le llegase por detrás y se la quitase. Tiene que empezar a espabilar si quiere tener minutos en este Madrid y más aún si tenemos en cuenta que no va a estar disponible para la Champions. Y por otra parte ha sido un placer tremendo volver a ver al canario jugar a este nivel. Había jugado ratos en UEFA y en Copa pero hoy de titular en Liga lo ha hecho muy bien y físicamente tampoco se le ha visto tan perjudicado como se podía pensar a priori (he visto mucho peor a Sneijder por ejemplo)

nixonE1

sin #1122! jaajaaajajaj

_

#1121

Pues entonces que borren todos los foros, si total, todo es subjetivo y nadie va a hacer cambiar de opinión a otro.

Lo bonito es discutir y defender tu tesis con unos argumentos, en el momento en el que dices "subjetividad" te has quedado sin ellos y recurres a una obviedad para zanjar el debate, lo cual es bastante pobre.

LmrZ

mantendrá lotina en liga a valeron? o lo seguira dejando para uefa y copa? :/

la verdad es que da gusto verlo jugar... cuantos tacos tiene? treinta y algo no?

GrimMcSlam

Bueno, yo confío en Sneijder... el año pasado tb tuvo un bajón y luego se recuperó. Esperemos q sea regular dentro de poco...

Sobre la eliminatoria vs el Liverpool yo lo veo bien. El Madrid contra equipos grandes se crece y eso es lo q va a pasar. Yo estoy convencido de nuestras posibilidades.

1 comentario moderado
shortyStyle

#1127 La Juve es un equipo pequeño, no? xd

B

#1126, depende de las botas. /chiste off

Creo que tiene 34 años.

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Deportivo | MJP: Robben para variar (lass el 2º mejor)

Si estuviear dLr en lugar de gago....
Heinze (jainse para los cometaristas sudamericanos) qué malo eres, prefiero que ponga a Marcelo de aqui a Lima.

HeaD

No he visto las entradas, pero según vuestro criterio, las entradas al tobillo son futbol...

GrimMcSlam

Viste los partidos del Madrid contra la Juve??? O hablas solo por el resultado?.

Q

#1132 Efectivamente no las has visto, no opines entonces plz.

B

doble rasero, cuando se las hicieron a Messi, es que esto es futbol y no eran de roja, ahora se las hacen al Madrid y si lo son.

PD: La de Higuain si me parece de roja, ademas clara xD, si le llega a pillar con el pie apoyado, os quedais sin Higuain durante lo que queda de temporada.
PD2: Al igual que me las han parecido otras muchas que ha recibido el Barca y no han sido. Ejemplo : Pinillos a Iniesta(o tal vez a Hleb, I don't remember)

SgtOpio

#1132 La que le hacen a Higuaín es de cárcel, ya la verás.

R4Yd3N

pues si no has visto las entradas callate. la que le hace ze castro creo ke es a higuain era ROJA DIRECTA y no pita ni falta

varuk

Y dice Victor Fernandez en Tve2 que no es para roja porque "es un chico que nunca entra a hacer daño y se nota que iba a por el balón".

La gente del futbol parece masoca, no sé que miedo tienen a cortar con estas cosas y a decir: "pues sí, es roja y a la puta calle".

HeaD

Tranquilizaos, dejad de echad espuma, he dicho que no las he visto, pero que segun vuestro criterio las entradas al tobillo no son sancionables con rojas, o eso deciais con las entradas a Messi... saludos

Crus

Bueno, partido soporifero, el Madrid es una roca al estilo Capello (el estilo que se suponia que debia ser y nunca fué) y ya llevamos 3 resultados de 1-0 en casa en los ultimos 5 partidos.

Una Madrid sin juego pero muy solido y muy bien plantado en el campo, todo lo contrario del Madrid de Schuster este año.

Cuando llegó Juande estaba acojonado, eramos 6º a varios puntos de la Champions. Ahora somos 2º y sacamos 3 puntos al segundo, y 7 puntos de margen asegurando la champions. Me doy por mas que contento.

Usuarios habituales