LFP: Jornada 20ª

SgtOpio

#1139

De la que hablamos principalmente es de la de Higuaín, que es plantillazo a la tibia, que eso, estarás conmigo en que es de roja.

No hay tobillo ni nada que se le parezca xd

MTX_Anubis

Ya no es que sea de roja o no, es que no pita ni falta y encima tiene los santos cojones de decirle que se levante xD

HeaD

#1141
Sin ver la jugada si me dices que le han dado un plantillazo en la tibia te digo que es roja directa.
Las entradas a Messi al tobillo tu crees que eran rojas?

Knight_Z

Apostar a que el Madrid gana por la minima está dando sus frutos.

SgtOpio

#1143 No sé a cuáles te refieres, ésta jornada apenas pude ver una parte del Madrid, pero según las pintas, supongo que sí.

La de Higuaín imagino que ante por algunos sitios subida en un rato, porque la ostia es de escándalo xD.

La suerte es que no le pasara nada, y encima el árbitro diciéndole que se levante xD.

HeaD

Yo me refiero a las del Barça-Madrid en la que la que la gran mayoria de forofos del Madrid decia que las faltas que le dieron al principio a Messi no eran rojas.

ViChE-

#1140 Que yo sepa el Madrid la pasada semana gano 3-1 al Osasuna pero tu a tu ritmo. En cuanto al partido, bastante aburrido y con el 1-0 me tenian acojonado porque en una jugada cualquiera te pueden empatar.

Real Madrid - Deportivo | MJP: Robben porque el resto no ha echo nada destacable, a lo mejor Lass

CalvOr0t4

#1146 Anda majo, no tienen ni punto de comparación.

Por cierto decían que Drenthe ha abandonado el campo llorando.

HeaD

#1148 Que pasa que ahora las entradas a destiempo se miden con distinto baremo?

Crus

#1149

Estas tratando de comparar una falta dura con una entrada que podria haberse cargado lesionado 6 meses a Higuain. No es lo mismo no.

SgtOpio

#1146 Pues no, esas precisamente no son rojas ni de coña XD

Amarillas? Sí, pero rojas directas?? no me jodas xD

#1149 Y claro que se miden con distinto rasero, la labor del árbitro en el 90% de situaciones es interpretar el reglamento. Hay muy pocas normas que sean siempre iguales, que en esas no cabe lugar a dudas, como es el caso de la de Higuaín, u otras ostias que ha habido.

Comento la de Higuaín porque es la que me viene a la cabeza que ha sido hace un rato, pero vamos, que las agresiones no son lo mismo que las entradas, por amor de Dios.

eL_aiRMax

airmax

Real Madrid - Deportivo | MJP: Robben

menuda mierda de partido, aburridisimo.. los unicos que no me han disgustado han sido lass y robben, aunque este ultimo no ha entrado mucho en juego pero cada vez que coge el balon da sensacion de peligro, es el unico que ha tenido chispa en la delantera del madrid ya que higuain se ha cascado un partido bastante malo.

no hay partido en el que el arbitro no la cage, que nivel mas penoso tienen los arbitros españoles joder.

CalvOr0t4

#1149 En serio crees que esas entradas no se sancionaron con la rigurosidad con la que se debía?
Creo que fueron 6 ó 7 faltas y hubo 3 amarillas.

RusTu

#1149 Si no llega a levantar el pie Higuaín, le rompe la pierna por tres sitios.

#1155 xDDDDDD

LmrZ

#1148 como va a llorar ROYSTON MC? es un tipo duro xD

CalvOr0t4

#1155 Sí tío, decían que había salido llorando del campo porque le han pitado al entrar. Me ha dado hasta pena crazy horse.

M

a mi drenthe me da pena... ah no! que gana mas pasta que todos nosotros juntos y ademas le vi ayer en el plenilunio comprando ropa en vez de estar entrenando el hijo de puta.

R4Yd3N

al drenthe le vimos fumando porros en colon xD

kiLLoSaMa

a mi drenthe tambien me da pena joder.. lo que no se es que hace en un equipo como el R.Madrid...
lo de las entradas de hoy ha sido un canteo... se les ve el plumero a los arbitros ultimamente..

PD: no me gusta mucho la actitud del madrid, un partido muy aburrido, al barcelona les ves que van ganando 3-0 y siguen luchando y dejandose la piel por cualquier balon..les falta poner ganas de verdad y no salir meter un gol, ale ya tenemos 3 puntos, y para casa...

Crus

#1158

No creo, sería muy estupido por su parte ya que el Cannabis da positivo en el anti-doping.

kheldar

#1160 Lo que es estúpido es que consideren a eso doping. Habría que ver a Drenthe jugar fumao, pagaría por ello xD

SkalS

#1161 sera a lo Rikjaard!

ANDREz

para uno q no ha visto el partido, q tal ha jugado el madrid? Joder si llevan 1-0's q puto asco de suerte.

Increíble Alves, 10 asistencias que lleva este año tu...

MVP Barcelona - Numancia = ALVES

btomAN-

Es que al xabal le pegan una pitada nada mas entrar d la ostia como si el tubiera la culpa, la presion q tendra no sera normal, tendra confianza 0 y asi hace los xurros y las imprecisiones q hace, demostrar asi algo es imposible.

B

A Marcelo y a el se ha puesto de moda que nada mas entrar al campo se les pite y cada vez que cojan la pelota tambien.

Y me parece una barbaridad

ne01985

Esque pasa lo que pasa.La directiva la caga fichando a Drenthes y luego como somos asi de listos le pitamos al pobre chaval que intenta hacer lo que puede,pero que no da para mas.

Por cierto vaya risas me he pegado con la hostia que se ha dado Drenthe al hacer un regate cerca del area.Deberian hacer una recopilacion de "hostias Drenthe" porque asi por encima me acuerdo de mas de una hostia que se ha dado como aquella hace tiempo en la que iba a poner un centro al area y no se como lo hizo pero termino con el balon en toda la cara xD

Edit: xD

Q

#1665 El Bernabeu es un campo de mongólicos, no hay más. Cada vez que quitan a Raúl a pitarle al entrenador y pitando a dos tío jovenes como Marcelo y Drente cuando entran.

Por cierto espero que a Teixeira y a Pérez Lasa se los cepillen esta jornada, como pasó con Burrull.

oOL4sTOo

En contra portada de Marca, dicen, ver al Madrid es como:

Viajar de Bilbao a Cadiz, en un coche pequeño, con tus dos hijos, tu suegra, y maletas hasta arriba, INSUFRIBLE. xDDDD

Raúl salvando muebles, y luego le rajais...

CalvOr0t4

La verdad que el Bernabéu ha perdido el norte. Deberían hacer limpia de abonados viejos porque es indignante esta actitud que se traen con los chavales jóvenes.

Scavenger19

El Bernabeu actualmente da todo el puto asco. Ayer me indigné x la aficion. Aparte de no animar, se ponen a pitar a 2 chavales de 20 años, en cambio a Heinze x ejemplo q partido tras partido es mas cancer nah de nah, y volvemos al gran capitan, en el 90% hace el puto ridiculo y es Dios. 2 chavales q tienen todavia TODA la carrera x delante, y q lo q necesitan es cariño y continuidad se le silba como si fuesen perros. Asi les va....salen con toda la presion.

Usuarios habituales