LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Sin equipazo q maneja el Valencia xDDD Madre mia :O

KeOx_Ncrs

Vicente es DIOS.Buen partido del valencia y 3 puntitos contra un rival directo.

Porcierto , los que tanto critican a Albelda y Marchena que se vayan dando cuenta de lo que valen...

Fistri

Por fin veo jugar bien a mi Valencia ya era hora.

Sin muchas ocasiones pero las que ha tenido la ha definido correctamente.

AMUNT VALENCIA

p4l0m0

el Atletico mas patetico de toda la temporada, mista de MP??? a k ejuega aguirre??? no saca a galleti??? antonio lopez subiendo por banda??? y jurado donde estaba?? agüero estaba en el campo?? NADIE se da cuenta de ke TORRES juega mejor de EXTREMO ke de DELANTERO???

B

torres es malo donde juegue

maRc

Partidazo.

#28, yo creo que también lo he oído.

ANDREz

El Valencia quizás se ha llevado demasiado premio, cuando el Atleti más atacaba han metido el tercero, pero bueno no ha estado mal el partido.

Lo de seitaridis yo tb lo he visto xd

laZAr0

Se pasan las noticias el marca y el as? no es la primera vez que veo dos noticias exactamente iguales. xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/735700.html

http://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/Guti/regresan/Beckham/fuera/Cannavaro/baja/ultima/hora/dasftb/20070203dasdasftb_11/Tes/

No se molestan ni en cambiar una letra.

maRc

Si te fijas, en la página del as pone que la noticia es de la agencia EFE, en la del marca ni se molestan en mencionar la fuente xD.

y0p

Suma y sigue, Grande Vicente, lastima la mala suerte que tiene el chaval con las lesiones y Morientes AMO

Fistri

ANDREz

Igual que el Zaragoza que no se ha merecido ganar(No he visto el partido)

IRONIA:OFF

Andrez tio tu piensas las cosas que dices???

Mira que eres RARO.

maRc

Cuando ANDREz habla del Valencia, lo mejor es ignorarle.

UnReaL

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con andrez ...

Fistri

El Valencia ha jugado muy bien y se ha merecido ganar claramente,ya se que con el 2-1 el atleti atacaba y hemos metido el 3-1 y asi es el futbol.

Luego en la contras pudimos haber metido mas goles pero no lo hicimos,vaya entraditas de los jugadores del atleti,que jugaban a quitar el balon o a lesionar?

Andrez por tu culpa a veces me da ganas de que el zaragoza pierda siempre,pk no te haces del madrid asi no me doleria odiar tu equipo.

Mañana haber si Van Nilstelrooy mete 3 golitos al levante que en la ida ya le metio 4.

PD:No fue al levante tambien o al levante solo fueron 3 creo ahora recordar?

n00thinG

4 le metio al Osasuna.

DiSKuN

#34 si si, es q yo flipo cn aguirre, q hace poniendo al kun de punta cuando el juega mas rretrasado y al mista a d MP?¿?

#30 si ahi me ha callado la boca xD

ANDREz

#41 cada vez que no compartas una opinión mía, no tienes xq firmarme tres veces insultandome eh xD

"Igual que el Zaragoza que no se ha merecido ganar(No he visto el partido)

IRONIAFF"

Pero tu te das cuenta de las paridas que dices? A ver explicanos que quieres decir...

  1. Que no he visto el Valencia xq si que lo he visto (y el Zgza tb)
  2. Q el Zgza no ha merecido ganar
  3. ... ?

Es que me la suda otro partido, a parte que para mi ha sido mejor el Zaragoza pues ha perdonado lo de Ewerthon con el 0-1, estamos hablando del valencia-atletico y mi opinion es esa.

De momento ya me he encontrado a varios forofos petarderos que te dejen entender que no se puede hablar mal del valencia. Si refrescas tu memoria un poquito yo era de los pocos que defendia al valencia cuando tenia mil lesionados.

Edit:

#44 no puedes tener 24 años. Es imposible diciendo esto:

Andrez por tu culpa a veces me da ganas de que el zaragoza pierda siempre,pk no te haces del madrid asi no me doleria odiar tu equipo.

-

Baño del Valencia , Agüero no se movía , Torres juega mejor de extremo que de punta , Maniche y luccin no han hecho nada.

Primer gol de Morientes: Pablo?¿?¿?¿? pero que haceS?

Mereció ganar el Valencia , no hay quien pase por ahi entre Marchena , Albelda, Albiol, Ayala etc

Eso si , ZE CASTRO JUGON :> cada dia juega mejor el chaval

pd: Aguirre vacilando a Ayala con el balón en la banda jajajaja

FreemAN-

ayer el valencia no jugo a NADA. el segundo tiempo fue un baño del atleti al valencia, pero si mtes dos goles en dos tiros a puerta...

kijuna

es que los goles del valencia fueron todos regalos de la defensa del atleti, parecía la defensa del Madrid en sus mejores tiempos

tokeh

#49 Viste el partido o solo hablas sin tener ni puta idea? En la segunda parte el Atlético tuvo más la pelota, pero ¿ocasiones? ¿qué hizo? recuerdo una volea de jurado dentro del área, escorado, que la envía al quinto anfiteatro y un control nefasto de Galletti cuando iba sólo a porteria.

No confundamos el tener la pelota con dominar el partido. Si el Atlético ayer tuvo la posesión fue porque el Valencia quiso. Al no tener un creador (silva extremo derecho) y un centro del campo con dos cortacésped (marchena y albelda) era LÓGICO que la pelota la tuviese el Atlético... y más viendo al Valencia saliendo de inicio con dos extremos y dos puntas... por Dios.

Gran partido del Valencia, y muy irregular el Atlético.

A ver que tal se da la tarde:

Real Madrid 2:2 Levante
Osasuna 1:1 Barça

^^

(Digo lo del Levante por decir, ya que la cabeza me dice que el Madrid le meterá 5 o 6 xDDD)

TuR0K_Vva

Parece q es la primera vez q veis jugar al velencia xDDD el valencia lleva jugando asi desde la era Benitez, lo q pasa es q a veces se esta mejor y a veces peor ( lesiones, malas rachas...) pero el estilo de juego del valencia es bastante definido. Presion, contundente atras y salir al contrataque.

Sobra decir q se merecio ganar, el Atleti bailo al ritmo que queria el valencia q hizo q mista torres y agüero no dieran sensacion de peligro. EL doble pivote Marchena-Albelda ayer se portó

y0p

JAJAJ, el Valencia no se mereció ganar ?? el Atletico jugo mejor que el Valencia ? Pero que partido habeis visto, que ocasiones de gol creó el Atletico, cuantas el valencia? Cuando veais un partido que un equipo ha sido superior a otro, no cerreis los ojos, porque luego vuestros comentarios dan risa.

El juego del Atletico de Madrid, patético, con la gran plantilla que tienen y lo mal que juegan, y encima haciendo entradas de roja.

Quien criticaba a Albelda ???? MENUDO PARTIDAZO, pero enga ahora que salgan los que siempre le critican y saquen pegas.

PD: Kyle, una pregunta, Fabio Aurelio está jugando en el Liverpool?

Ux1o

Ahora da gusto ir a Riazor, por lo menos se ve fútbol. ^^

+7 y escapando de la quema.

ANDREz

Yo no he dicho que el Valencia no mereciera ganr, he dicho q el 3-1 es excesivo. Es que perfectamente podía haber sido un 2-2 o un 2-1...

ALBELDA bueno tp me fije demasiado, pero bueno que yo nunca he dicho que no sea bueno, he dicho que me parece mejor ZAPATER. Una mera opinión, para gustos los colores.

El que me pareció el mejor fue VICENTE.

GrimMcSlam

Si... Albelda ese q roba un balón en vez d pasarla a un compañero q estaba al lado le pega un voleón, la tira fuera y todo el estadio aplaudiéndole xDDDDDDDDDDDDDDDDD

...ahora di q es mentira.

Y qué coño! si el Valencia tuvo 4 y metió 3... el Atlético tuvo la pelota y a pesar de ser el Valencia el q jugaba en casa, tuvo q llevar el peso del partido.

Salu2^^

KeOx_Ncrs

#56 I en vez de destacar eso por que no destacas que quito 6 o 7 balones sin hacer faltas? o por que no destacas que siempre se ofrece pese a algunas carencias tecnicas que tiene? Buen dato el que dio ayer la Sexta , hay 79 jugadores creo que eran que hacen mas faltas que Albelda.

oZk4h

este valencia es una morovilla xD.

speciaL

#38 Sera que la noticia es de EFE

FreemAN-

el valencia practica un futbol mediocre, pero si a su aficion solo l importa el resultado m parece perfecto.

a un equipo q lleva 2 años con el mismo entrenador s l deberia pedir algo mas. realmente es triste ver una liga en la q no juega ni dios medio bien.

prefiero volver a ver al barça jugando bien y ganando la liga q al valencia haciendo partidos pesimos y ganando por la calidad d vicente; ya q por encima d todo soy un aficionado al futbol, no a ver correr a patanes dtras d un balon.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri