LFP: Jornada 21ª

M

Sevilla y Barça han jugado bien bastantes partidos... aunque últimamente anden flojos en ese aspecto.

Lo que pasa es que si se hace media, sólo con la contribución del Madrid a esa media ya baja lo suficiente para ser bastante paupérrima.

TuR0K_Vva

EL barsa ha jugado bien esta temporada ( al nivel de las otras ) los 20 primeros minutos contra el werder y poco mas q recuerde. Lo demas, jugando con mediocridad pero con una solvencia envidiable.

DiSKuN

sin q sirve de rpecendente, estoy cn #62 añadiendo 20 min conta el sevilla

ANDREz

Pues sí. Los partidos que me han gustado del Barcelona este año se pueden contar con los dedos de mis manos.

Ahora saldrá algún gracioso diciendo: Eres manco no? XD
Verdad grimm ? XD

GrimMcSlam

Eres manco, no??

xD

_dGr_

#67 jajajaja dile!!

¬¬

Yo creo que esta semana pinchan Sevilla, Madrid y Valencia. El Barça no pincha, simplemente explota.

PD: Vale, Valencia gano ayer, queda descartada mi vision.

ArcheR

#57, 79 jugadores?

A una media de 23-24 futbolistas por equipo, en Primera División hay unos 470-480 jugadores. Tener sólo 79 por encima demuestra que sí que es un leñero.

Ux1o

#67 Pero en una plantilla de 23/24 jugadores, acaban jugando con normalidad un máximo de 17/18.

HoRTeL

Ese Valencia con Albelda-Marchena en el doble pivote.
¡Viva las barracas!

KeOx_Ncrs

#67 con esas cuentas de mierda que haces normal que te parezca mucho ¬¬ pon que de todos esos la mitad juegan pocos minutos , cuenta la posición de albelda que es a los que se DEDICA a cortar el juego ... enfin... si no lo quieres entender allá tu , obviamente es la posición en la que mas faltas se hace incluso mas que siendo central.

#69 Que viva tu ignorancia, el valencia juega con ese doble pivote OBLIGADO Baraja y Edú estan lesionados y H.Viana no esta para jugar en el valencia.

oZk4h

#60 Ve al grifo del lavabo y mójate un poco la cabeza, a ver si se te pasa xD.

tokeh

#60 ¿Tú amante del fútbol? Tu de lo que eres amante es de la ignorancia, que además, es demasiado atrevida por lo que veo.

El buen fútbol es subjetivo. Siempre han habido equipos efectivos y preciosistas, equipos que juegan al toque y equipos que lo hacen en defensa y en contragolpe. Afirmar que un equipo que practica un fútbol sólido, físico, defensivo y a la vez efectivo y contundente no hace sino ver la completa ignorancia desde la que hablas.

Recuerdo las dos ligas que ganó el Valencia no hace mucho. No practicó el 'joga bonito' del Barça pero se llevó el título tras ser el mejor en 38 jornadas y ojo que durante esas campañas también fue muy criticado, criticas que luego se convirtieron en elogios. Pero bueno, así es el fútbol.

No digo que este año vayan a ganar la Liga, pero sí le veo entre los 2 o 3 que van a disputarla, y ahí pueden pasar muchas cosas...

GrimMcSlam

#57 Teniendo en cuenta q lleva lesionado X tiempo... eso si, si hablas de promedio me callo.

Aun asi, Albelda pasa x un buen momento, xo hay jugadores mejores q él en esa posición en España.

Lo q pasa es q el Valencia por cómo juega pues...

Salu2^^

DiSKuN

#73 si t lee kyle t dira q xabi alonso es mejor xD

M

Que bueno es Sebastián Viera......HIJO DE PUTA A LA HORCA!

eklippsse

Albelda es para el valencia, como JC Jimenez en la seleccion de basket. Es el tipico tio q no se le ve, pero q se nota si no está. Es un jugador valiosisimo para el Valencia, y tb xa la seleccion. Pero en mi opinion en la seleccion ya no está para jugar, porque Alonso corta muy bien tb y ademas distribuye que da gusto (actualidad), y porque quita un puesto para el relevo generacional en la selección (zapater es el futuro en ese puesto).
En resumen, un jugador fundamental xa su club, pero que debe de dejar sitio ya en la seleccion.

Ux1o

El mejor equipodeluniversoconocidoydelqueno no puede con la Real y eso que están ahí con la mejor aficióndelahistoriadelavida o más.

ruben132

El Teatro de los Sueños eternos !

laZAr0

tremendo las tarjetas a Zigic y Munitis que no jugaran nunguno contra el Barça.

TuR0K_Vva

#80 casualidad???? serendipia???

laZAr0

No lo sé pero cuando lo he escuchao en la Ser al menos me ha sonado curioso. xd
Supongo que serán merecidas las tarjetas almenos.

He escuchado que le han dado un larguero al Sevilla desde el centro del campo?

Ux1o

Conspiraciones judeo-masónicas returns...

Andy

casi mete elustondo el golazo del año. desde el medio del campo al larguero XD. Bien el arbitro expulsando a Duda el hijoputa tirandose en 3 mins dos veces dentro del area para que le pitasen penalty al sevilla.

La real este año ya no se libra

ZaGo

A perdido el Getafe ;(
Bueno no se puede ganar siempre, por lo menos espero que el Madrid me de una alegría.

ThUnDeR

bien bien 3 puntitos mas para el betis ke sigue respirando un poko mas

M

Teniendo un portero de regional preferente como tiene el Villarreal, no se puede aspirar a nada.

En fin, tres puntos perdidos contra un rival directo....mecagondios!!

M

#80

Estará Villar sentado en su sillón presidencial de la federación pensado "me encanta que los planes salgan bien"... y ole sus wevos ke lo tienen todo bien pensao.

H

Esto es lo que le suele pasar a los equipos "mediocres" con todo mi respeto , véase el Osasuna , Villareal o Sevilla.

Ahora nos ganará el Osasuna y blablalba pero es la verdad , mirad el Villareal hace 1 año en Semifinales de Champions y ahora... Y el Sevilla lo mismo , este año da más pena ..

Es un poco duro esto pero creo que sabéis por dónde voy.

R.Madrid 2 - 0 Levante
Osasuna 0 - 1 F.C.Barcelona

gl

speciaL

Amarilla para Zigic por impedir que el Pato sacara, y se perderá el próximo partido contra el Barça.

Munitis tampoco jugará en el Camp Nou por impedir que el Getafe sacara una falta.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri