LFP: Jornada 21ª

TuR0K_Vva

patetico, este equipo cada vez me produce una mayor indiferencia

kijuna

hasta el min 10 parecía que el madrid salía enchufado pero...
Al menos en los últimos minutos se han acercado al area.

Higuaín el mejor.

Maverick tranquilo xD, no revientes el control antiflood

#119 en una contra VNR corría hacia la izq e Higuaín despues de revolverse le dio el pase al otro lado, se hubiera quedado solo, pero...Y VNR hizo gestos de enfado por no dársela a ese lado, tampoco creo que sea algo muy grave...¬¬

M

#120 Guti? pero ke partido estás viendo? pero si es el único ke está dando verticalidad al Madrid. Ha dado unos cuantos pases habilitando a un centrocampista viniendo de atrás encarando el area en carrera con mucho peligro... es el único peligro ke ha creado el Madrid.

ZaGo

#119 Ha fallado Higuaín una oportunidad y se ha ido VN directo a por él diciendole enfadado el muy payaso que porque no se la había puesto cuando a fallado el mismo 3 o 4 claras.

Parece que tenemos miedo de tirar a puerta, fallamos incomprensiblemente arriba.

btomAN-

Soy yo o las fotos q ponen en la web del AS van con doble sentido SIEMPRE? esque llevo tiempo fijandome xd

penalti a VNR no pitado.

Eustaquio

Coño, encima que jugamos fatal no nos pitan un penalti xDDD

TuR0K_Vva

Encima q se juega mal, el arbitro esta fatal. De momento no ha pitado 2 penaltys a favor del madrid.

M

1... el de ahora, el otro no era (supongo ke dices el de raul, pero han sacado una toma donde se ve CLARAMENTE no le toca

Tig

ojo que juega ezquerro en vez de iniesta xD

Eustaquio

Si, lo acaban de decir por la radio xDDDDDDDD

g0tO

reunión "informal" en las oficinas de balaídos

1-1

de puta madre

Vázquez, sigue utilizando a 13 jugadores... de puta madre, quémalos.

Hundiéndonos poco a poco...

C

#128 no lo tengo yo tan claro... no habría pasado nada si hubiese pitado el otro tampoco, yo creo que sí que le da. Y el último a VNR es clarísimo.

Tanguiglio

yo no pido penalty en esa, pido un juego peligroso CLAMOROSO que no entiendo como no puede ser pitado cuando va con la plantilla a la altura del pecho

Eustaquio

No pasa nada, ahora Capello saca a Ronaldo y punto.

pd: lo peor es eso, que no hay nadie que pueda utilizar para sacar el partido.

ArcheR

El penalty a VNR es claro.

De todas formas, el Madrid no puede escudarse en el árbitro, porque en la primera parte le pitaron un fuera de juego a Salva que no era y se quedaba sólo frente a Casillas con el balón controlado.

DiSoRDeR

El Madrid en el Bernabeu NO PUEDE DEPENDER DEL ARBITRO CONTRA EL LEVANTE. Tiene q ganarle si o si.

FreemAN-

no se cuantas jornadas seguidas llevo diciendo q estoy hasta los cojones d ver hacer el ridiculo a mi equipo. CALDERON VETE YA

PD: ESE RAUL AHI MADRE MIA Q CALIDAD.

TuR0K_Vva

pero es verdad, xq hay q escudarse en el arbitro? si sólo se ha comido 2 penaltys..

ArcheR

#138, sigue sigue, pero prepárate para abrir la puerta, que un cargamento de pañuelos está a punto de llegar a tu casa.

laZAr0

Los arbitros son la polla, si esque madre mia, XDD.

No se que dices Archer si sabes que lleva razón. xd, las cosas son asi si son penalty hay que pitarlos y punto, mira como el de diarra lo ha visto claro. xd, pero claro no se uede perder ante el levante en casa.... ¬¬

rodsir

ayyy ese fuera de juego injusto que le han pitado a Salva y se quedaba solo...

laZAr0

Casi lo mismo un fuera juego que un penalty. xD

rodsir

estaba dentro de la area y encaraba a casillas...

Jonct

para mi es casi mas facil meter un mano a mano k un penalty..

laZAr0

Sabes que si..... preguntale a Salva si prefiere un penalty o un mano a mano con Casillas.

rodsir

todo depende del saber hacer del delantero, pero es una ocasion clarisima, sip.

GrimMcSlam

Q tal esta jugando el Madrid?? :S:S:S

Joder... q mal :( perdiendo cn el Levante :(

Salu2^^

SaMMeT

Madre mia lo q esta fallando el madrid

ed: El Madrid no esta jugando gran cosa, el levante ha renunciado al balon totalmente y el madrid domina la posesion, pero recurren a balonazos y no estan trenzando, eso si, peligro estan creando y gol no tardara en caer como siga asi el partido

TuR0K_Vva

q si archer hombre, q ya saltamos con los tipicos chascarrillos para ocultar la realidad : se han comido 2 penaltys a favor del madrid.

Y ojo q el madrid esta jugando mal, pero si alguien se merece ir por delante, es el madrid xq esta fallando lo infallabe. Pero ya q no nos dan como a otros, q no nos quiten

laZAr0

Mira que tiene que ser el linier descarao pa que raul proteste en los corners.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri