LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Y Raúl?? Está fallando o q? :S

M

A ver turok PESAO, se ha comido 1 penalty... lo entiendes? porke dobles la cifra y lo repitas 24235 veces no va a cambiar la realidad.

Y tb se ha comido un fuera de juego a salva ke se kedaba solo.... en el punto de penalty casi, vamos ke tampoco es para kejarse.

ArcheR

Tranquilo, Turok, todos ya sabemos como te las gastas, por lo que no voy a pedirte razonamiento, porque es como pedirle a los burros que vuelen.

Y con el Lazaro, pues más de lo mismo.

J

Mira que soy madridista, pero el madrid está jugando de pena, y bueno lo del penalty tragado... pues uno de esos hay en todos los partidos.

GrimMcSlam

Ahora no nos vamos a poner a llorar por un penalty no pitado. Tendriamos q estar ganando 2 o 3 a 0 ¬¬.

Es q salir cn un empate a uno ya seria un fracaso... y menos mal q el Sevilla ha empatado ¬¬.

Esperemos q el Barça empate o pierda, aun asi, es una oportunidad perdida :S

Salu2^^

M

Ojito, pañolada contra el palco... y gritos de FUERA FUERA

Ux1o

Pañuelos olé olé

xD

Eustaquio

Pues para que empate prefiero que pierda, así haber si hechan a Capello.

J

Pañuelitosss...

TuR0K_Vva

#153 hablo la voz de la objetividad.

#152 par ami son los 2 y bastante claros, otra cosa es q para ti sea 1. El arbitro tmb se ha comido un par de fuera de juegos del madrid y no decimos nada hombre. Pero el arbitro, lamentable.

#155 va sixDD mejor ni te contesto tio xdd

M

Turok corre al Bernabeu ke van sobraos de pañuelos, pídeles.

Tanguiglio

lo van a echar en cero coma, como no tiene la megaclausula en el contrato y los cojones de reclamarla...

edit: la pañolada y el abucheo en aumento

btomAN-

ojala se vayan a tomar por el culo todos joder, me rio de la gente q dice k el barça esta en crisis o juega mal, madre mia q asco de Madrid.

_dGr_

Grim, pues supongo que estara metiendo todo lo que toca, como suele hacer ultimamente ¬¬

Sabia que Sevilla y Madrid ( espero no ekivocarme xD ) palmaban... hoy a 3 puntos coño!! ( espero no ekivocarme tampoco xDDDD.

-

Ahora , ahora se acuerda la gente de ronaldo si...

J

Para que Raúl esté siendo el mejor del Madrid, imaginaos como está el partido, ojalá se vaya el asqueroso del VN y vuelva Raúl de delantero.

Ux1o

Si el problema de todo esto fuera del arbitro la gente no abuchearía al palco y al entrenador.

Sí, se ha comido un penalty pero el Madrid debería ganar fácil y no escudarse en los fallos arbitrales.

TuR0K_Vva

#167 El madrid ha jugado mal, pero eso no quita q se haya comido 2 penaltys y además,ha perdonado bastante el madrid, ha tenido mala suerte. Si yo no te digo q nos den nada , pero q no nos lo quiten

Eustaquio

Y lo peor es que estamos hablando del Levante. El partido contra el Bayern va a molar mucho, con lo bien que están los dos.

M

A perdonado dice.... Turok, estas viendo el partido?? el MAdrid sólo ha hecho ke meter pelotazos... Pobre ciego xD

Dohko

El Madrid no se merece perder, hay echo mas que el Levante, aun asi patetico el Madrid, pero patetico xD

TuR0K_Vva

#170 el q no ha visto el partido has sido tu creo yo xDD

Raul ha fallado bastante, VN a bocajarro ha fallado un par, un tiro al palo...

www.elpais.com

Corre, q creo q estan hay los video-resumenes. De q te documentes viens y seguimos hablando , aunq q mas da, si para meter mierda no hace falta ver nada verdad?

FreemAN-

...y etoo en el barça

gracias florentino.

kijuna

entre lo mal que juega el madrid, los penaltys que no nos quieren pitar quien sabe por qué y que el balón no quiere entrar de ninguna manera, pues así nos va...se nos acerca una vez el levante en todo el partido y perdemos, manda huevos

Ux1o

Y no ha habido más pañuelos porque la gente llevaba 20 minutos marchándose.

SaMMeT

Vamos a ver una cosa, el levante se ha encontrado con un gol muy pronto y el Madrid no esta sabiendo levantar el partido, la derrota del Madrid me esta pareciendo un tanto circunstancial.

Si al final destituyen al entrenador o dimite el presidente no sera este partido el mejor ejemplo del mal juego del Madrid, pero si q es la gota q colmara el vaso.

Los penaltis no pitados si hubieran tenido su peso, el primero es dudoso y el segundo claro, pero asi es el futbol, hoy a mi equipo no le han pitado 2 y no se han desatado las alarmas

M

Si bwana turok, lo ke tú digas.

INJUSTA derrota del Madrid... LOL

Por favor, leete las crónicas de los periódicos, telediarios etc... a ver cuantos dicen ke se ha perdido injustamente, por favor, a ver si soy un pobre loco ke no sabe lo ke dice ;)

M

CUÑAAAAAAAAOOOOOOO QUE RISA QUE TENGOOOO CUÑAOOOOOOOOOOOOO SUS HA GANAUUU EL LEVANTE CUÑAOOOOOOOOOOOO

Tanguiglio

El Levante ha hecho hoy lo mismo que habria hecho el Madrid si hubiera tenido el marcador de cara. ¿Merece ganar? Desde mi punto de vista no, pero Capello ha hecho un equipo que no sabe jugar con el marcador el contra y eso tarde o temprano pasara factura (hoy segundo episodio)

#173 que te acuerdes de Florentino con lo que ha hecho Calderon esta temporada manda huevos...

laZAr0

Entonces que preferis 2 o 3 penaltys? cualquiera de los 2 que me digais me vale eh?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri