LFP: Jornada 21ª

Raidencillo

Ese Madridddddddddd

laZAr0

Diego López ha evitado un chorro goles. Es bueno comparado con Dudek, aunque ésto último no es dificil.

LimS

#479 coge reservas y vete pa la cueva con tus colegas, en abril nos vemos otra vez.

RyaNxXxX

+9 puntos de suerte ains....... AJAJAJJA

WayneGacy

Yo no doy la liga por ganada..

Ahora he revisado.. y el Madrid del año pasado tenia -12 con el Barca.. y fijaos lo que ocurrio luego..

JMBaDBoY

Al Madrid le están saliendo las cosas fenomenal y si gana la liga no habrá ninguna discusión.

Eso sí, hay que ser realista y ver que un equipo que en 21 jornadas suma 53 puntos... nadie puede hacerle sombra, es bastante improbable que a estas alturas de la liga hubiera 2 equipos con 50 pico puntos.

Akklaim

#485 El Madrid del año pasado corría y el de este TAMBIÉN.

El Barcelona ni corría, ni corre, ni correrá.

LimS

En la liga española no, pero en la inglesa tambien van 2 dandole caña al asunto.

Crus

#485

-12 ?

Yo juraria que el Madrid llegó a tener -6 o asi como mucho.

Bladun

Ojalá estuviera ya la liga sentenciada... pero casos peores se han visto... sin ir más lejos, el año pasado.

La diferencia es bastanta amplia con el 2, y con el resto ya ni te cuento, pero hay k ser realistas y seguir trabajando.

Un Saludo.

Pd: A los del sevilla k tanto critican al madrid por ganar partidos en los últimos min, k si arbitros a favor... bla bla bla... ahora ke? Si es k está visto k no se puede hablar, pk tarde o temprano te pasa a ti ^^

eL_aiRMax

joder que partidazo, a los que discrepais y tachais de suerte al madrid no se en que coño os basais, sin duda alguna es el mejor equipo de la liga muy por encima de los demas, tiene una solvencia y una regularidad increible..

pero vamos, que la liga no esta ganada ni mucho menos.. seria un error relajarse y echar a perder la renta de puntos de la que posee el madrid.
Ahora es cuando tienen que seguir con el liston alto y seguir abriendo brecha, que ninguno de los perseguidores da sintoma de que pueda hacerlos frente.

PD: INMENSO GAGO, partido de autentico crack y que decir del primer gol..

i love this gameee :P

FreemAN-

Por cierto, menudo partidazo de Guti. El tío a lo suyo, decidiendo partidos.

También destacar la labor de Gago, parece que cada vez se siente más a gusto en el fútbol español.

Y Camisinho es el puto amo, sin más. Que se vaya de farra las veces que le salga de los huevos.

Davor

Queda mucha liga y no hay nada decidido, ni para los que vais de sobrados, ni para los que vais de victimas.

Eso sí, la diferencia del Madrid con el resto se resume en una palabra "actitud" y hoy en el partido el mejor ejemplo de ello ha sido cuando el Madrid marca el 3º y Guti, Cannavaro y alguien más, en lugar de celebrarlo se van a la banda a hablar con Schuster y sacar conclusiones de quien había fallado en el marcaje del empate previo del Villarreal.

El Madrid puede jugar mal, hoy por ejemplo ha jugado bien, al igual que el Villarreal y en el conjunto ha sido un partidazo. Pero lo que realmente tiene el Madrid se ve cuando ves a Robinho todo el partido presionando y haciéndolo de forma inteligente, eso ni si quiera con Capello lo hacía. Y aún así corriendo y defendiendo, tiene más olfato goleador.

Por cierto muy buen partido de Gago.

PD: Para los que habláis de suerte además de no tener ni idea de fútbol, sois unos llorones tremendos. El Madrid tiene la suerte de realizar un buen trabajo y ser un equipo y no un conglomerado de buenos jugadores.

Salu2,

kijuna

bueno señores, que partidazo del madrid!

voy a empezar a leer las páginas de atrás, a ver que me encuentro xD

Crus

La verdad es que ha sido un partidazo, muy intenso menos en los ultimos 10 minutos que ya nadie tenia piernas ni pulmones porque habian corrido demasiado antes.

J

Yo creo que la Liga ya es del Madrid, por suerte o por lo que sea pero va ganando los partidos, y el Barça que va empatando...
Sigo pensando que el Barça tiene un potencial INCREIBLEMENTE superior al del Madrid, pero esto es como lo de la cigarra y la hormiga, que la hormiga se lleva la Liga y la cigarra se queda en blanco.
No sé cuanto le durará al Madrid esta racha, pero desde luego lo tiene TODO de cara, le marcas y al minuto te empatan. Aprovechar porque la flor no dura toda la vida.

PD: Gracias por la correción, tenía en mente el fin de año.

MTX_Anubis

Partidazo, el mejor partido en lo que llevamos de liga. Nada más que decir.

FreemAN-

Sí, sobre todo de la cigarra y de la hormiga.

MILLER

Primero decir que ha sido un partidazo sobre todo por el Madrid por que el villareal ha metido los 2 goles y nada mas, despues recalcar la actuacion de Diego Lopez que es un PORTERAZO lo pensaba cuando estaba en el madrid y hoy ya lo ratifico puede ser muy muy grande pa españa este tio con continuidad, y luego tb recalcar que es un descaro la cantidad de penaltis que se comen los arbitros en el Bernabeu por miedo a regalarle al madrid nada, entre los 11 de la temporada pasada y los 3 que llevamos en este vamos a batir records y que luego digan que si nos regalan y tal y cual.

M

Bueno que salgan todos aquellos que decían LO TANTO QUE ÍBAMOS A ECHAR DE MENOS A DIARRÁ. Se ha podido ver lo que se le ha echado de menos. Partido espectacular del Madrid, si no es por D.López (este tipo tiene que ir a la Euro fijo) le caen 6. Lástima que perdamos a Gago el próximo partido (parece que no es tan malo como lo pintabais no?), pero vamos un 10 para el Madrid.

9 puntitos que son importantísimos.

MILLER

El merito de que no se eche de menos la fuerza y la defensa de Diarra es por que el señor Gago le esta echando unos huevos como pelotas de basket y esta recuperando la de dios de balones.

PD: carranco cuantos españoles habia en el 11 del madrid ?, para que luego digas....

El madrid tumba a los mejores equipos de españa jugando con jugadores españoles en + de un 50% de su equipo OLE SUS HUEVOS.

B

El atletico y el villarreal estan tan cerca de descender como de ganar la liga LOL

#500 yo creo que diarra es necesario, hay partidos para gago y partidos para diarra, y a gago hay que cuidarlo otro añito mas para que termine de madurar, va camino de ser el nuevo Redondo, pero poco a poco. Hoy el mejor del madrid, no el mas espectacular, pero la clave ha sido el

SkalS

#496 pienso lo mismo, el Barça ya le puede decir adios a la liga, que el Madrid hasta con 124124 jugadores lesionados gana los partidos, mientras que el Barça... pfff Rijkaard vete ya que ya no tienes ideas... todos los equipos ya saben como juega el Barça y no cambia el estilo, este partido fue igual que el que se jugo el año pasado contra el Betis que quedamos 1-1... patetico, el mejor del partido Deco... y aun asi jugando mal... que el Barça intente ir a por la Copa y a por la Champions porque la liga la tiene muy, pero lo que muy mal, si el Madrid no falla y el Barça si, lo siento mucho mis queridisimos cules, pero despediros, AQUEST ANY TAMBE RIDICULE

StifleR

Que partidazo madre mia, ha sido espectacular. El maldito Cago ultimamente me esta sorpendiendo, juega bien y todo. Menudo pase que le ha metido a Sneijder. Robinho espectacular y VN ha estado bastante mal.

GrimMcSlam

Partidazo, no se puede pedir más. Schuster es el amo, q sistema tan bien estructurado, ataque-defensa y presión increible. Bravo Schuster, tienes todo mi reconocimiento :O:O.

Q alegrón cdo he llegado al bar y me han dicho q el Barça había empatao... XDDDDDD, a ver q dice ahora Rijkaard...

Gago últimamente genial, Guti muy bien, Robinho el amo... han jugado regular Raúl y VN, y x primera vez en la temporada Salgado no ha hecho el cáncer.

Destacar tb la jugada de S.Ramos en el segundo gol... ese tio va a ser muy muy grande :O.

Salu2^^

PD: Un saludo a la cigala y a la hormiga de JaDeN xDDDDDD

M

Bonito partido, una pena que hayamos perdido, pero ganar en el Bernabeu es casi imposible, si el Madrid aveces ha hecho partidos malisimos y aun asi ha ganado...si hoy que ha jugado bien imaginate.

Pero bien, me ha gustado la imagen del Villarreal y nos mantemos 3º asi que a luchar por puestos Champions y veamos si cae la Copa del Rey o la UEFA.

L4Nc3l0t

Gran partido de Guti.

MTX_Anubis

#500 ahora dirás que Gago no ha dado pena los partidos que ha hecho menos estos dos o tres últimos. El único partido que jugó bien fue contra el olimpiacos en el bernabeu y porque no se dignó a atacar.

Ahora a mí me está sorprendiendo, parece un hombre y no la maricona que nos vendieron.

MILLER

Sergio Ramos ya es muy grande recuerda lo que dijo el mitico Paolo Maldini... RAMOS ES MI SUCESOR.

#508 encadena ya 4 o 5 partidos seguidos jugando bien/ muy bien no es de este partido...

FreemAN-

Yo apuesto por el Villarreal en la Copa del Rey, ¡aúpa Vila-real!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman